Nueva competencia: Republica movil

Como muchos ya sabreis ha surgido una nueva compañia, Republica movil. Y echandole un vistazo la verdad es que sus tarifas estan muy bien y son una clara y fuerte competencia para simyo. :eek:
Dejo el enlace para quienes quieran echarle un vistazo:

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

Creo que esto hara que simyo se vea obligado a mover ficha y a ajustar sus tarifas.
Cuanta mas competencia mejor para el usuario! :D

Por cierto, alguien sabe que cobertura tiene? :sneaky:

Saludos.

bsl dijo:
Como muchos ya sabreis ha surgido una nueva compañia, Republica movil. Y echandole un vistazo la verdad es que sus tarifas estan muy bien y son una clara y fuerte competencia para simyo. :eek:
Dejo el enlace para quienes quieran echarle un vistazo:

https://www.republicamovil.es/es/tarifas

Creo que esto hara que simyo se vea obligado a mover ficha y a ajustar sus tarifas.
Cuanta mas competencia mejor para el usuario! :D

Por cierto, alguien sabe que cobertura tiene? :sneaky:

Saludos.
Hola contestando a tu pregunta red orange igual que Simyo

https://www.republicamovil.es/es/cobertura

Un saludo

Muy interesante, no había escuchado hablar de ella. Pero la unica tarifa q tiene gancho es la mini q por 2,9e te da 150mb y las llamadas por 0 cent el minuto los primeros 10 minutos los posteriores a 1cent. La cobertura es la misma q la de simyo vaya orange. Como siempre se dice reaccionara simyo jajaja.

Ok, gracias a los 2.

Añadir que la atención al cliente se gestiona desde España, cosa que muchos clientes agradeceran. Y el plan pioneros, creo que tambien puede ser muy llamativo y atrayente ya que recompensaran a los clientes que traigan amigos. El pago será de 50 céntimos al mes por cada amigo con la tarifa Mini y Pequeña y 1 euro al mes por cada amigo con Mediana o Grande. Puede darse el caso que los clientes no tenga que pagar nada e incluso ganen dinero, gracias al número de amigos captados.

Creo que ha llegado pisando fuerte....

MariaNela22 dijo:
Muy interesante, no había escuchado hablar de ella. Pero la unica tarifa q tiene gancho es la mini q por 2,9e te da 150mb y las llamadas por 0 cent el minuto los primeros 10 minutos los posteriores a 1cent. La cobertura es la misma q la de simyo vaya orange. Como siempre se dice reaccionara simyo jajaja.
Hola creo que hay que puntualizar que los 2,9 € es cuota y con IVA son 3,51€ que en Simyo los tienes para gastar .

Es una tarifa muy interesante pero,como,dice el compañero en Simyo tienes el consumo para gastarlos en llamadas haber si así Simyo empieza a mejorar sus tarifas que la cosa lleva tiempo parada

Aich!! no me había dado cuenta de eso, al ser cuota creo que sigue siendo mejor simyo, ahora, si eso de cuota lo cambiaran por consumo mínimo.....

Saludos

Yo la descubrí la semana pasada, pero como comentáis, salvo que apadrines a gente y te descuenten de tu tarifa sigo viendo mejor las tarífas de símyo.

Pero no está mal que haya competencia, a ver si así reducen tarifas o mejoran datos.

Aún con la diferencia entre cuota y consumo mínimo, a Simyo le está saliendo competencia de debajo de las piedras. No creo que tarden mucho en mejorar tarifas (¿Navidad?) porque creo que últimamente no hay muchas portabilidades. No sé vosotros, pero yo desde verano que no me entra ningún invitado.

Yo precisamente acabo de pasarme de Simyo a República Móvil y la verdad es que la nueva compañía está muy bien y el servicio de atención al cliente de maravilla. A pesar de ser cuota, juega con dos grandes ventajas:

1. Los primeros 10 minutos a 0 cent. (solo est. llamada) con todos y luego llamadas a 1 cent.

2. El plan pioneros: un descuento permanente en tu tarifa para seguir ahorrando o hasta ganar dinero (en una tarjeta VISA).

Si conseguís convencer a un par de amigxs/familiares y os apuntáis en alguna cadena que hay por aquí o en otro foro puede salir rentable.
Un saludo a todxs!

Capitablood dijo:
Aún con la diferencia entre cuota y consumo mínimo, a Simyo le está saliendo competencia de debajo de las piedras. No creo que tarden mucho en mejorar tarifas (¿Navidad?) porque creo que últimamente no hay muchas portabilidades. No sé vosotros, pero yo desde verano que no me entra ningún invitado.
En mi caso sólo me entro una y era de un familiar así q no la contaría. En cuanto a las tarifas de república, yo creo q la tarifa mini puede ser mejor q la 0/5 con 100mb siempre y cuando se adapte a tu perfil. Si eres un usuario q llama más a móviles q no sean simyo al final de mes te saldrá más ventajoso aunq sea cuota los 2,9e y no consumo mínimo. Tb me quede alucinada con la tienda de móviles q tiene. El catálogo es super amplio y tiene unos precios bastante competitivos o por lo menos mejores q simyo ( sin contar con el descuento del plan amigo claro).

Bueno, yo vi desde hace un par de semanas que la gente estaba haciendo cadenas... y aun teniendo la posibilidad de haber entrado, me quede atras.

Es que tiene cuota!

Creo que incluso me habria salido gratis, porque la cadena entonces tenia 5 personas, y cada uno tenia derecho a 3 apadrinados, ahora mismo tendria los 3 ahijados (pero seguramente con el descuento de 0.5, porque casi todo el mundo ha pillado la tarifa pequeña). Creo que tambien suman los ahijados de tus ahijados, pero no mas.

Y aun asi... vi el riesgo de que luego se den de baja y termines pagando la cuota casi entera, no me hizo mucho tilin. Para mi consumo, todavia prefiero la 0/8.

De momento no tienen panel de usuario y lo de la tarjeta VISA... a mi no me convence, deberian ingresartelo en cuenta, igual que hacen los cargos en cuenta.

PD: Incluso Warrange tiene ya tarifa de ese tipo... por 4€ al mes de cuota, llamadas y SMS a 1cent. Lo que da Simyo con consumo minimo lo ofrecen MUY pocos (Simyo, Happy y MasMovil creo que tambien). Ahi es donde deberian presionar los demas...

Sin duda viene pisando muy fuerte! Recalco también el increíble catálogo de terminales que ofrecen. Sin embargo, como ya se ha dicho en el foro, la tarifa más espectacular es la pequeña, a pesar de ser cuota podría ser muy interesante. Basandome en mi consumo todavía no me llama la atención. Por ahora, me limitaré a observar y a escuchar vuestras opiniones... y a esperar la respuesta de Simyo! :devilish: (Navidad? :sneaky: ). Saludos!

jjelx dijo:
Alguien que se haya dado de alta en esta compañía puede decirnos como le funciona??
No tiene por que ir mal.

Lo unico, que estan empezando, pero lo unico que puede fallar son esas cosillas imprevistas, normalmente debera ir como cualquier OMV bajo Orange.

La verdad es que si que parece uan competencia mas o menos directa de Simyo. A ver si reaccionan de cara a Navidad y se mueve un poco el tema de portabilidades.

Se sabe quien está detrás de esta compañia?