Noobie con la Tarifa 5 céntimos + 555 MB

que tal chic@s
una pregunta tengo para la gente que tiene esta tarifa:
es el mi primer mes y tengo ya gastados unos 300 Mb de datos y 5,5 € en llamadas.

cuanto pagare el final de mes???
me cobraran los 8,45€ (porque estoy dentro de los 6,99€ de consumo mínimo ) o los 8,45€ + los 5,5€ que tengo ya gastados en llamadas + SMS ???

gracias a tod@s

No, no, los 5,50 están dentro de la tarífa, te deberían cobrar los 8,45.

Más o menos es lo mismo que yo suelo consumir al mes, mientras no te pases de los 6,99 en llamadas y de los 555 mb, la cuota será fija.[/img]

daninino74 dijo:

Más o menos es lo mismo que yo suelo consumir al mes, mientras no te pases de los 6,99 en llamadas y de los 555 mb, la cuota será fija.[/img]

y los que vivimos en Canarias como tenemos que calcular eso?

albania dijo:
daninino74 dijo:

y los que vivimos en Canarias como tenemos que calcular eso?
Pues en la web de Simyo dice que el IGIC esta en el 7% y el consumo minimo es de 7,48€.

http://www.simyo.es/tarifas.html

PD: Aceptaria invitacion a pasar alli unos dias por esta valiosa informacion xDDDDDDDDDDDD

Ay, y si la que cae es una semana en Canaritas rodeado de chicas en bikini... con el frio que esta empezando a hacer por aqui... ay, que me pongo plumas y me voy volando a brazadas!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDD