no se puede enviar mp

Hola,
Ayer realize la portabilidad de Movistar a Simyo y al interntar enviar un mp a la persona que me invito no pude. Me da un error diciendo que la pagina no existe. He probado de enviar un mp a otro usuario y siempre me da el mismo error.
Es un problema mio o es un error realmente?
Saludos

No puedes, siendo invitado. Es solo para usuarios registrados.

De todas formas, si no es algo importante y personal, supongo que le puedes avisar por aqui mismo, que seguro que el se lleva un alegron de todas formas, porque estan diciendo en otro hilo que no han dado muchas invitaciones este año...

precisamente

Hola JoseCSS,
precisamente era para contactar contigo y avisarte de que he utilizado un código tuyo como invitación a la potabilidad que he hecho. He intentado darme de alta en el foro, pero tras haberlo hecho, me llego el email de confirmación y por mas que le doy al link de confirmación de alta, al intentar conectarme como usuario registrado me dice que el usuario o password es erróneo.
Mañana lunes llamare a ver si me pueden aclarar el problema.
En fin, lo dicho, he utilizado uno de tus números como código de invitado.

Saludos.

Re: precisamente

MB3300CWZ dijo:
Hola JoseCSS,
precisamente era para contactar contigo y avisarte de que he utilizado un código tuyo como invitación a la potabilidad que he hecho.

He intentado darme de alta en el foro, pero tras haberlo hecho, me llego el email de confirmación y por mas que le doy al link de confirmación de alta, al intentar conectarme como usuario registrado me dice que el usuario o password es erróneo.
Mañana lunes llamare a ver si me pueden aclarar el problema.
En fin, lo dicho, he utilizado uno de tus números como código de invitado.

Saludos.
Lo primero... ihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, GRACIAS!!!!!

Y luego, pues decirte que como a todo el mundo que usa mi codigo, pues que le ayudare en todo lo que pueda hasta que se acomode en Simyo.

Eso del foro no se si lo has mezclado con lo de Simyo. En el panel de Simyo no se puede entrar hasta que tengas la linea activada. Esto es asi desde hace unos meses, y lo peor es que no te lo dicen, sino que te pone "Oooops, algo no ha funcionado bien", como si fuera algo malo.

Si lo que te ha pasado eso, la razon es que la linea no esta activada todavia.

Por otra parte, si necesitas llamar a Simyo, el 1644 es un numero gratuito para altas, pero te tienen que dar soporte porque lo tuyo es un alta. Una vez seas cliente, se usa el 121.

Finalmente... sobre tarifas y saldos de bienvenida... no se si necesitas ayuda, pero la recomendacion general esempezar con la tarifa del 2 y luego cambiar a la del 5. Obviamente, cada caso es un mundo, pero lo de empezar con la del 2 (o la de sin minimo) tiene una razon.

Puedes leerlo aqui:
http://www.adslzone.net/postt337643.html

Y cualquier duda que tengas... pues nos tienes aqui, yo por supuesto ayudare en lo posible ;)

Saludos y gracias de nuevo ^_^

No me he equivocado. Posiblemente no me he explicado bien. El problema lo tengo sólo en el foro, ya que el la web de Simyo sí he podido entrar, y puedo ver mis datos, evidentemente todos en blanco ya que es lógico que no este operativo hasta que no tenga la linea activada.

El problema lo tengo en el foro en el cual estamos, y el teléfono al cual me refiero es el de asistencia del propio foro.

En cuanto a la tarifa, he cogido la de +100, yq que realizo pocas llamadas y de momento solo quiero internet para el whatsapp.

Saludos

Anonimo dijo:
En cuanto a la tarifa, he cogido la de +100, yq que realizo pocas llamadas y de momento solo quiero internet para el whatsapp.
Jaja, no sabia que el foro tuviera un telefono xD

Respecto a la tarifa... tienes que saber que los 10€ de bienvenida solo se aplicaran sobre lo que excedas de los 4€ del minimo. Esa tarifa no esta tan mal para empezar, dado que mes a mes te iran descontando 1€, 2€,... vamos, lo que te pases del minimo. Pero al final vas aprovechando esos eurillos que te regalan.

Lo de empezar con la del 2 (o la sin minimo) es simplemente porque descuentan todo lo que gastes, pero claro, asi los 10€ no duran mas de un mes y medio. Pero a la gente que quiere la Habla+750, le viene bien, no pagar nada y luego pasar a la que le gusta.

Leete bien el tutorial que puse arriba sobre los aldos y tarifas de entrada, para adaptarlo a como mejor te venga.

Y con la tarifa que tienes, te voy contando que si algun dia te aplicas tu mismo un descuento de 5€ de invitaciones (equivalente a 4.13€ de consumo + IVA), ese mes no te va a llegar factura. De hecho no llegan si tu consumo no excede los 3€, y pueden acumular varios meses hasta que pases de 3€ acumulados en consumo.

Y bueno, si tienes dudas... aqui estamos, mejor en ese hilo si son dudas de saldo de bienvenida, descuentos por invitaciones,...

Espero que te vaya bien ;)

Pues sí, hay un telefono de ayuda. He llamado esta mañana y en un momento me han reseteado el password y han resuelto el problema. Me ha dado la impresion de que saben lo que hacen.

El telefono es el 911 824 750 (Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas) por si a alguien le interesa.

Recuerdo que es un telefono de ayuda de ADSLZONE, no de Simyo.

Saludos, :LOL: