no saca promociones

Anonimo dijo:
pakorbt dijo:
Tal vez, pero lo que hay que hacer es elegir la mejor opción para ti, porque a mí, por ejemplo, la oferta de jazztel no me viene bien porque no llega a mi casa.
Debe de llegarte,yo soy indirecto tambien,tengo la misma velocidad que Movistar hasta los 10 mb(me llegan 8,5 mb).El combinado de adsl + móvil es para todos,tanto directos como indirectos,a los indirectos en vez de ser la velocidad hasta 30 mb es de hasta 10 mb,pero por lo demás es igual.
Sí, pero no me llega, ya que parece ser que hasta que no se dé alguién de baja, a mí no me lo pueden poner.

De todas formas, me igual, ya que me piro a pepe.

La verdad es que este operador es ideal para personas que no consumen mucho. Lo he podido comprobar al pasar a mis padres de movistar a simyo...han pasado de pagar 10-15 euros a pagar 5-7 euros.

luisca9 dijo:
Creeis que sacaran alguna promoción ahora en navidad? Es que quiero hacer la portabilidad y no se si esperarme un poco para ver si sacan algo...
Eso mismo he pensado yo, pero no creo yo que ahora vayan a hacer promociones. O igual sí, qué sé yo.
Sería una putada hacer la portabilidad y que luego saliera una buena promoción.

Simyo ha cambiado la tarifa de 3 cent/min por una de 2 cent/min...la verdad es que es una tarifa ideal para gente que habla por teléfono un término medio, pero que no le compensa pagar una tarifa plana porque es más cara y no va a hablar tanto.

cod

El año pasado sacaron por lo visto una que te regalaban 50€ y 500 min. pero este año tal y como están las cosas, no creo que saquen nada de eso, yo que ustedes me portaba ya, antes de que quiten lo de los 10€ del codigo amigo

tony_106 dijo:
Yo no veo que tenga pinta de poner en marcha nuevas promociones. Al menos de momento. Yo creo que irá más bien por tocar tarifas, pero quien sabe.......
Pienso como tu que si cambian es alguna tarifa como la nueva que han puesto este mes de 2 ctmos, vamos yo creo que las promociones antiguas ya no saldran
Yo con la tarifa del 5 estoy satisfecho si la mejoran pues mejor

Buah, si no han sacado nada en navidades, ni ha habido nuevas tarifas, ni rebajas o ampliaciones en las tarifas...

Ya si que si tengo claro que no van a volver a hacer nada.

4 sorteos de moviles al año y otras 4 porras con los partidos y listo. Participa un monton de gente y es practicamente imposible que toque.