no saca promociones

Me da a mí, que ni van a sacar más, después del último movimiento de ls tarifas de 6 y la gigaplan, aunque estoy seguro que en la primera subieran megas, y la otra la bajarán un poco de precio.

Ya ha dicho simyo que no van a volver a sacar las promociones de 50 euros o de los minutos por el momento. Ahora lo que fomentan es que te vayas a simyo por las "buenas" tarifas que tienen y no por los euros de regalo de las promociones.
Al no tener permanencias la gente tras 5 meses sin pagar podia irse a otra compañia y simyo no tener ningun beneficio, yo creo q por eso lo han quitado.
Y si realmente a la gente le gusta las tarifas de simyo se portara igualmente con promociones o sin ellas.

Esperemos que recapacite ya que todas las compañías están mejorando tarifas y promociones y simyo ha ido hacia atrás como los cangrejos eliminando las promociones de bienvenida de los 50 euros y de los 500 minutos gratis.

ignaciomartin dijo:
Esperemos que recapacite ya que todas las compañías están mejorando tarifas y promociones y simyo ha ido hacia atrás como los cangrejos eliminando las promociones de bienvenida de los 50 euros y de los 500 minutos gratis.
+1

Lo he dicho en otros hilos, Simyo está muy confiada en su tarifa de 5 cents y aquí las cosas van muy rápido ...

Simyo sigue ganando líneas y tiene una diferencia entre portas a favor y contra positivas para ellos. Cuando ya se estanquen sacaran promos o si llegan a perder clientes.

Ahora con la nuevas tarifas la gente contrata mas, cuando empiece a perder la novedad o mejoren las tarifas el resto de los operadores, seguramente volverán a poner incentivos como el famoso "50 euros"

pues si que llevan unas semanillas parados con las promociones...estarán esperando para ofrecer alguna promoción buena y traerse a la gente con buenas ofertas

Simyo tiene la mejor oferta para la gente que no gasta mucho (si te va bien su 3G).

Si quieres probar PpP, un buen punto de entrada es la tarifa del Pulpo, que tiene variante con bono de datos y sin bono de datos.

En general, la gente esta contenta con PpP por la forma de funcionar, el trato al cliente y la cobertura 3G. Pero si alguien te dice que es todo perfecto, no te lo creas xDDDDD

Las habra mejores o peores segun los criterios que tu quieras aplicar, pero perfectas no hay ninguna.

Competencia entre compañias

Yo estoy muy contenta con Simyo, a mi no me han dado ni los 50€ ni los 500 min, de los que hablais cuando yo me he pasado a Simyo no habia estas promociones, pero la verdad estoy supercontenta y yo creo que la gente cada vez mas confía en compañias de menos renombre como Simyo, Pepephone.... antes eran las 3 principales y ya está y ahora hay mucha competencia y las compañias tienen que competir con sus tarifas para obtener clientes y yo creo que las tarifas de simyo estan bastante bien.

Despues de que las compañias unan el adsl y el móvil...Simyo se a quedado con tarifas absoletas,yo era de Simyo pero me he pasado a Jazztel,a la tarifa adsl ahorro total 300,tienes en el móvil una tarifa plana de 300 minutos + 500 mb por 10 €(NO tiene establecimiento de llamada).300 minutos con Simyo son 15 € más los establecimientos de llamadas.Tiene que reaccionar, porque casi todas las compañias de adsl,Jazztel,Movistar,Ono...unifican el adsl y móvil sale más barato que Simyo.

JoseCSS dijo:
Simyo tiene la mejor oferta para la gente que no gasta mucho (si te va bien su 3G).

Si quieres probar PpP, un buen punto de entrada es la tarifa del Pulpo, que tiene variante con bono de datos y sin bono de datos.

En general, la gente esta contenta con PpP por la forma de funcionar, el trato al cliente y la cobertura 3G. Pero si alguien te dice que es todo perfecto, no te lo creas xDDDDD

Las habra mejores o peores segun los criterios que tu quieras aplicar, pero perfectas no hay ninguna.

Hombre..eso era antes,si no consumes mucho,Jazztel te da con el adsl,el móvil con 100 minutos y 100 mb gratis.

Igual quieres que te den derecho de pernada !!

Buenas tarifas,buen área de gestión,correcta facturación,€ por invitar,€ con la sim,móviles a precios razonables,libres y sin permanencias...

Yo no quiero derecho de pernada,simplemente que se han quedado atrás,la unión del adsl y el móvil por parte de otras compañias hacen que las tarifas de Simyo sean caras,compáralas con Movistar fusion,con el adsl + móvil de Jazztel o de Ono y verás.¿Te puede dar 300 minutos + 500 mb por 10 €?,por ejemplo,Jazztel sí.

Tal vez, pero lo que hay que hacer es elegir la mejor opción para ti, porque a mí, por ejemplo, la oferta de jazztel no me viene bien porque no llega a mi casa.

pakorbt dijo:
Tal vez, pero lo que hay que hacer es elegir la mejor opción para ti, porque a mí, por ejemplo, la oferta de jazztel no me viene bien porque no llega a mi casa.
Debe de llegarte,yo soy indirecto tambien,tengo la misma velocidad que Movistar hasta los 10 mb(me llegan 8,5 mb).El combinado de adsl + móvil es para todos,tanto directos como indirectos,a los indirectos en vez de ser la velocidad hasta 30 mb es de hasta 10 mb,pero por lo demás es igual.