Por que no me cambie antes !!!!

Buenos dias,

He pagado 9 Euros de factura..por 2 moviles...tarifa del 5...vale que esta la oferta de los 10 euros gratis , pero aun asi habrian sido 19 por las 2 lineas, internet gratis y hablando igual que con Vodafone...mi pregunta es...por que no me cambie antes? facturas de 40,50,60 euros con tarifas planas abusivas...insto a toda la gente que pruebe una OMV y no se arrepentira...y...señores de Simyo..HACER MAS PUBLICIDAD POR LA TELE PARA QUE LLEGUE A LA GRAN MASA !!!!!!!!!!! :D

Saludos

Buenas, tarifas de telefonía móvil más baratas que Vodafone, Movistar u Orange hay en el mercado..

De hecho Pepephone tiene mejores tarifas que la del 5 de Simyo. Por ejemplo:

Pulpo Paul es mucho mejor y no tiene consumo mínimo..

:arrow: http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopaul/

Además, esta semana se va a presentar una nueva tarifa de solo voz que estará por debajo de esos 5 céntimos :)

Yo llevo con ellos 4 meses, y las cuatro facturas son de 8,25e, es el mínimo, con la de 5cent + internet gratis, llevo 2 amigos invitados con sus correspondientes 5e para ellos y para mi, aparte tengo la promo de 100sms gratis al mes durante 5 meses, osea una maravilla, ni en Pepephone me salía así, ya que tenía que pagar mínimo esos 8,25 por internet ;)

Buenas,

Si Mr Bunburi, hay tarifasmas baratas, pero las diferencias de factura con las 3 grandes son bestiales (nop son 1 o 2 euros) son 30 y 40 de diferencia y la gente tiene que saberlo ....por cierto en pepe te cobran internet en Simyo es gratis...mejor?creo que si
Saludos y a cambiarse todossssssssss!!!!!!