MUCHO CUIDADO CON SIMYO

Ya no soy cliente de SIMYO menos mal. Os voy a contar mi amarga experiencia, todo lo que voy a contar es la verdad y tengo pruebas y denuncia en la Agencia de Protección de Datos para los señores de Simyo.

Todo resulta que un dia de repente entro a ver mis correos y me veo extrañado mas de 100 correos nuevos, pienso sera spam, pero no todos venian de simyo donde habian nombres completos, DNI's, Direcciones y demas de sus clientes que no tienen nada que ver conmigo. (Entre ellos tambien aparecian mis datos). Lo primero que hago es llamar a SIMYO para que solucionen el problema, me dicen que si que lo van a mirar y al cabo de 1H me llaman para decirme que ya esta arreglado, ignorante de mi que confio en estos mentirosos. Al dia siguiente 150 correos nuevos con mas datos de sus clientes. Vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, segun ellos otra vez el problema arreglado.

A las 2 semanas vuelvo a recibir en mi correo otros 200 correos con datos personales de clientes de simyo y ya cansado, cojo y los llamo y se la armo porque no tienen porque facilitar datos personales de sus clientes, esta vez tambien llamo a diferentes periodicos y a ADSLZONE explicando lo que habia, concretamente hable con Javier Sanz, el me dice que tiene un cierto acerco con simyo y que va a hablar con algun superior de SIMYO para reparar todos los problemas. Decir que 1H despues de hablar con Javier se ponen en contacto conmigo y me hacen unas preguntas para poder reparar el error. Yo ya de todas formas habia interpuesto una denuncia en la Agencia de Protección de Datos. Supongo que esa vez se soluciona el error. Al dia siguiente me llaman de simyo y me dicen que la factura del mes anterior no me la iban a cobrar y me iban a dar 20€ de saldo para el mes siguiente por todas las molestias causadas. Por cierto esas palabras se quedaron en palabras.

Para mi Simyo se merece un 0

Saludos.

PD: Puedo aportar correos para que veais que lo que digo es verdad.