MSG PREMIUM

Hola buenas tardes:
Empiezo mañana con simyo y me gustaria saber, ya que he tenido problemas anteriormente. Si se puede solicitar a symio que no active los sms premium.
Espero vuestra respuesta. Graciass

En Simyo (y otras OMV) no puedes recibir SMS premium.

Y ni se puede activar ni desactivar.

Y tiene ventajas e inconvenientes, porque hay muchos numeros solidarios para los que no funciona (lo que pasa es que muchos de esos numeros solo funcionan con 2 o 3 de las grandes).

turri06 dijo:
LLevo tiempo en Pepephone y sabia que no se podia pero no tenia claro que era en todas las OMV, gracias por tu respuesta
No son todas, hay OMV que si tienen servicio premium y debes solicitar la restricción del servicio si no quieres tener sorpresas.

Cierto, yo lo que decia es que lo de los SMS *solidarios* usualmente funcionan solo con 2 o 3 operadoras de las grandes, ya que los hay de un tipo (se sabe por los tres primeros numeros, creo) en el que todo el coste del SMS se dedica a la accion solidaria, por lo que la operadora no ve ni un duro de ese SMS, y la mayoria de ellas son reacias o lo hacen a regañadientes.

turri06 dijo:
Hola buenas tardes:
Empiezo mañana con simyo y me gustaria saber, ya que he tenido problemas anteriormente. Si se puede solicitar a symio que no active los sms premium.
Espero vuestra respuesta. Graciass
Claro que puedes restringir las llamadas y los sms premium, tan solo tienes que llamar al SAC (121) y solicitar que te lo bloqueen, incluso puedes pedir que te bloqueen tb las llamadas con tarificacion especial como son los 806, 902, etc....

Muchas gracias compañeros llamare 121 y solicitare que me bloqueen los sms y las tarifas especiales.

Hace tiempo en vodafone me costo mi dinero los msg premiun y no quisieron saber nada tuve que abonar un pico con los dichosos msg.

Re:

turri06 dijo:
Muchas gracias compañeros llamare 121 y solicitare que me bloqueen los sms y las tarifas especiales.

Hace tiempo en vodafone me costo mi dinero los msg premiun y no quisieron saber nada tuve que abonar un pico con los dichosos msg.
Cuando llames comparte lo que te han dicho, y si te han resuelto el bloqueo de msg premium.
Suerte.

Tras llamar a Simyo me han bloqueado los sms premiun, desde este momento no se me activan dichos msg, pero que tenga la precaución de no facilitar el telefono por internet para este tipo de msg.
Saludos.