móviles libres y sin permancia tras compra de Orange a Simyo

Estaba pensando comprar un movil con Simyo ya que son libres y sus tarifas son muy buenas, especialmente para mí la tarifa del 5. Alguien sabe si al comprar Orange a simyo puede que una vez comprada Simyo, ya los móviles si se compran no sean libres, sino vinculados a Orange, y quizás con compromiso de permanencia?.

Y ya de paso, estaba pensando cojerme el ZTE Kis, alguien sabe que tal es el móvil?Lo quiero sobre todo para Watssap y poco más.

estamos todos que no sabemos por donde van a ir los tiros asique no te podemos dar ninguna respuesta veraz en cuanto a si van a vender móviles libres o no,asique ante cualquier duda pienso que lo deberías hacer ya no vaya a ser que luego los quiten y no te lo puedas comprar y en cuanto a si el móvil está bien o no pues no conozco a nadie que lo tenga,pero vamos si lo vas a usar para whatsapp y poco más creo que te debería de bastar,mira en youtube algún video del móvil,yo siempre lo hago cuando me voy a comprar uno para asi verlo en movimiento y si está en español te van comentando las sensaciones que tiene el terminal.saludos.