Moviles chinos

Hola, acabo que comprar movil chino que me llegara el lunes, Es un Jiayu GS3Turbo. Sobre el papel es un tiro, y a un precio muy contenido (175 €). He leido mucho antes de comprarlo, pero creo que puede valer la pena, ya que dentro de lo malo, lo he comprado en la delegacion oficial de la marca en España, lo cual implica dos años de garantia. La delegacion esta en Valencia.

Alguien tiene alguna experiencia buena/mala con este tipo de moviles?

Saludos, :rolleyes: :rolleyes:

Yo tengo un G3 desde hace un año y estoy super contento con él..

Solo me ha traído un fallo con según que ROM, los Toques Fantasma en la pantalla, pero que es algo que le pasa a muchos móviles no solo los chinos..

Del resto, es un tiro, la pantalla espectacular, eso sí son ladrillos, más que nada por la batería, pero claro, por eso dura dos días..

por lo que he leido, tienen cierto problema con la configuracion de roms, bluetooth, etc, pero que una vez consigues una configuracion correcta no dan problemas.

Vamos a esperar a la proxima semana y a ver si tengo suerte...

Lo primero... no es "un movil chino", es un peaso de Jiayu!

Y lo segundo... creo que el G3T estaba por 125€ con un cupon de descuento en GeekBuying.

Enga, anda, no te preocupes que esa marca es buena!

Como dice JoseCSS, hay móviles Chinos...y móviles CHINOS, como en todas las cosas, ese es muy buen móvil, ya nos irás contando como te va.

Para mí la pega más importante es el traerlo de china, que si luego tienes cualquier problema con la garantía, es un trasnstorno.

Es cierto que lo podria haber conseguido mas barato, pero como he comentado al principio, lo he comprado en Valencia, en la delagacion oficial de Jiayu, por lo que tengo garantia de 2 años y en caso de averia lo tendria que envar a Valencia, no a China.
Evidentemente, por eso me ha salido algo mas caro, pero creo que puede compensar pagar algo mas y tener mayor periodo de garantia y menor tiempo de respuesta, a banda de las historias de las aduanas.

Bueno, ya veremos.

Drogon dijo:
Alguien ha probado los Xiaomi?
Estaría muy bien que Simyo apostara por este tipo de terminales de procedencia China, que pensáis?
Saludos!
Pues que en China le estan dando la espalda a los manzaneros por esta marca.

El Mi3 tiene una pinta genial, aunque los precios ya suben un poco, entre 350 y 300€ (eso si, otros cobran 600€ por eso mismo).

Y tiene sede en España ya, asi que se arreglaria aqui, pero cuando ponen algo a la venta en la web española se acaba en un plis.

La verdad que esas marcas como Xiaomi segun sacan stock se les agota, vuelan!!!!

Yo sobre todo le veo el punto interesante con garantia de españa, ya que si te sale malo tienes donde agarrarte, y a cualquiera le puede salir malo, tengo un amigo con un samsung S4 y lo tiene pendiente de reparacion, asi que aunque luego no se use merece la pena la garantia

Saludos

mb3300cwz dijo:
Es cierto que lo podria haber conseguido mas barato, pero como he comentado al principio, lo he comprado en Valencia, en la delagacion oficial de Jiayu, por lo que tengo garantia de 2 años y en caso de averia lo tendria que envar a Valencia, no a China.
Evidentemente, por eso me ha salido algo mas caro, pero creo que puede compensar pagar algo mas y tener mayor periodo de garantia y menor tiempo de respuesta, a banda de las historias de las aduanas.
Creo que has hecho bien, yo también me quedaría más tranquila pagando algo más pero sabiendo que al mínimo problema el móvil no necesita salir de la península para ser reparado. ¿Que tardan un mes en hacerlo? Pues vale, pero si lo mando a China igual me tiro 3-4 meses sin móvil, o me ponen tantas pegas que me quedo con un pisapapeles.

dbelga dijo:
Yo sobre todo le veo el punto interesante con garantia de españa, ya que si te sale malo tienes donde agarrarte, y a cualquiera le puede salir malo, tengo un amigo con un samsung S4 y lo tiene pendiente de reparacion, asi que aunque luego no se use merece la pena la garantia
+ 1.000