Movil Simyo, son libres?

Querría saber, si cuando coges un movil del catalogo de Simyo, son libres o de la compañía Simyo?

Simyo se jacta de ofrecer únicamente terminales libre. Es más cuando entras en su web y quieres acceder al catálogo de moviles tienes que pinchar en donde pone, "moviles libres". Así que deben de serlos, digo yo.

Y si quieres experiencia práctica, te comento que he realizado muchas compras de terminales desde su tienda y todos libres.

ok muchas gracias, ahora toca que se hagan amigo con mi codigo y poder conseguir dinero para canjearlos, vosotros que teneis mas tiempo de experiencia en Simyo, es facil conseguir dinero, es decir la gente se da de alta con los codigos que ve en la web, porque yo llevo varios dias poniendolo y lo actualizo cada 48 horas, pero todavia no he conseguido que nadie se dé de alta con el mio.

Como te dicen los compañeros son libres y además el último que pedi con la promoción de invita a un amigo tardó menos de 24 horas en traerlo un mensajero. Un 10 para Simyo

atbash dijo:
Como te dicen los compañeros son libres y además el último que pedi con la promoción de invita a un amigo tardó menos de 24 horas en traerlo un mensajero. Un 10 para Simyo

Tardastes mucho en conseguir dinero con lo de invita a un amigo, para canjearlo por un movil?

A principios de año iba genial, en enero hicimos muchisimas invitaciones, y algunos usuarios de este foro se llevaron los Galaxy Mini que regalaban por invitar a 3 en el mismo mes y haber consumido mas de 10€ (luego se rebajo a 5, porque no habia muchos de los de 10).

En aquella epoca habia promos de alta de 500min o de 50€ que atraian a mucha gente. Yo tenia un poco acumulado del año anterior y hacia Junio me termine pillando la tablet que valia 262€, creo, asi que si pudimos acumular bastante dinerillo. Ahora no hay casi nada de premio para las portas, y ya no hay tantas invitaciones.

Yo ahora hago 1 o 2 al mes, teniendo 3 numeros para invitar, para que te hagas una idea.