Que movil me recomendais?

Hola a todos!

Lo primero agradecer de antemano la ayuda que me podais prestar.

La cuestion es que estoy pensando en cambiar de movil y a traves del catalogo de simyo puedo acceder a un Sony Ericsson Xperia Neo V, un HTC Wildfire S, un Samsung Galaxy Ace o un ZTE Skate.
El problema es que no se cual de ellos cogerme, y queria que me dierais vuestra opinion sobre cual me recomendarias y por qué?
He de decir que no soy ningun fanatico de los moviles y que basicamente lo utilizaria para whatapp, facebook, llamadas.... y poco mas. Eso si, ya que me pillo un movil nuevo querria uno que me durara el mayor tiempo posible y no se me quedara obsoleto en poco tiempo.
Lo que mas me preocupa es el tema de la bateria, ya que he leido en otros foros que este es el peor punto en este tipo de moviles.

Bueno, espero vuestras opiniones, a ver si me ayudais a decidirme por alguno de ellos.

Gracias otra vez.

Saludos.

Yo te recomiendo el Xperia Neo V. Yo tengo el Xperia Neo, que es idéntico salvo por la cámara y encantado.

Se actualiza a ICS en breve, va muy rápido, la batería me dura 2 días enteros (alterno 3G en la calle, wifi en casa, con 3G 24 horas no dura 2 días).

La pantalla es muy nítida y tiene HDMI, puedes, por ejemplo, meter ahí una peli y verla en la TV, las fotos, los vídeos, etc.

Es el más caro de los ue has dicho , pero si solo vas a utilizarlo para internet y poca cosa más , el ZTE Skate hace las mismas funciones y tiene gran pantalla y te sobraría dinero para consumo y/o otro movil a canjear.

Gracias a todos por vuestra opinion.

Despues de vuestras respuestas y de mirar algun q otro foro me decidí a pillarme el Sony experia neo v. Lo tengo desde el lunes y estoy bastante contento con él de momento. Actualizado al SO 4.0 de android, Ice Cream Sandwich.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

bsl dijo:

Despues de vuestras respuestas y de mirar algun q otro foro me decidí a pillarme el Sony experia neo v. Lo tengo desde el lunes y estoy bastante contento con él de momento. Actualizado al SO 4.0 de android, Ice Cream Sandwich.

que tal va de batería? aguanta 48h :LOL: ?

1saludo
bp

bpmircea dijo:
bsl dijo:

que tal va de batería? aguanta 48h :LOL: ?

1saludo
bp
Pues hombre el primer dia me duro el dia entero, pero hay q tener en cuenta q estuve trasteando con el movil todo el dia para configurarlo y no paré con él. Con un uso normal te puede llegar a dia y medio facilmente y si lo usas poco hasta 2 dias.
La verdad q estoy muy contento y sorprendido con su duracion despues de los comentarios q habia leido al respecto, pensaba que duraria bastante menos.