Mi movil simyo no puede recibir ni hacer llamadas

Un saludo mi movil simyo no puede hacer ni recibir llamadas sale "solo llamadas de emergencia" , y "inserte la tarjeta sim" .
La tarjeta sim esta perfectamente colocada

bit7777777 dijo:
Un saludo mi movil simyo no puede hacer ni recibir llamadas sale "solo llamadas de emergencia" , y "inserte la tarjeta sim" .
Muy buenas,

Seguramente la SIM se te haya fastidiado. Tendrás que pedir un duplicado.

Llama a Simyo y se lo comentas, te lo envían gratis.

Pues aqui lo tipico que tendrias que probar es...
- SIM rota en otro movil
- SIM funcional en ese movil

A ver quien es el culpable de ese mensajito...

Saludos, gracias por las respuestas.
Si pongo otra tarjeta sim de simyo en mi movil funciona ok.
Ya he llamado a simyo me han comentado que en 48h o 72h me diran algo, y que si tienen que mandar una nueva me pediran los datos, y que espere la llamada o sea 2 dias sin movil mas los que tarden en enviar la sim nueva.
He empezado el año genial se averia internet, el movil

Si la SIM pocha no funciona en 2 o 3 moviles probados, directamente pide el duplicado sin dar muchas explicaciones, porque no se que comprobaciones van a hacer...

Bueno, podria ser error de su sistema, por que no, pero... duplicado sin negociaciones xD

JoseCSS dijo:
Si la SIM pocha no funciona en 2 o 3 moviles probados, directamente pide el duplicado sin dar muchas explicaciones, porque no se que comprobaciones van a hacer...
+1

Pides ya un duplicado, te llega en 24-48h y listo. No esperes más porque esa va a ser igualmente la solución de Simyo con la diferencia que estarás más días sin sim.

Opino igual, pide el duplicado, así por lo menos tienes eso ganado, y sobre todo dales la lata al servicio técnico, y si es un problema de ellos, que te descuenten los días sin servicio.

bit7777777 dijo:
¿Te ha funcionado antes o acabas de llegar a Simyo?
¿Tendrás que activar la itinerancia o roaming de datos?

Saludos.

Un saludo, gracias por las respuestas, llame otra vez a Simyo, y hoy he recibido la Sim , ya esta el problema solucionado , funciona el movil perfectamente al 100%.
Les he comentado a Simyo que deberian agilizar los duplicados de Sim sobre todo cuando se ve claro que la Sim dejo de funcionar (en mi caso el movil no pedia pin , ni aparecia sevicios o herramientas simyo).