Os cuento un poco mi historia con Simyo que es tremenda. El día 10 de diciembre del año 2008, mi teléfono móvil (644472003) dejó de tener servicio. Simyo, con la que tenía contratado el servicio, y llevaba casi un año, no respondía al número de atención al cliente al que estuve llamando durante días enteros desde el teléfono Simyo de una compañera de trabajo.
Así pasaron los días, hasta que decidí llamar al número 902222010, de tarificación adicional, y me atendieron después de más de 10 minutos (3 euros). Pues me dijeron que no aparecía en el sistema, que ese número de teléfono no era mio. Entonces decido consultar el portal de internet de la empresa, donde deberían estar todos mis datos, y resulta que había desaparecido mi número de teléfono y todos los detalles de mis facturas y consumo, en su lugar había otro número que no se de quien es y que además no tenía nueve cifras. Llamo nuevamente a Simyo despúes de esperar más de 40 minutos en sucesivas ocasiones desde el móvil de mi compañera. Me dicen que en unos pocos días se ponen en contacto conmigo. Pasaron semanas y nada, hasta que decidí llamar nuevamente. Relaté toda la historia a la persona que me atendió y esta me dijo que había abierto una reclamación con el número de referencia 10613-386221. Me dice la persona que ya se pondrán en contacto conmigo.
Pasaron varias semanas más y nadie se puso en contacto conmigo, ni por e-mail, teléfono fijo u otro número de móvil que les había facilitado. Además de no tener servicio, me facturan en el Banco un importe de 18,34 Euros en Diciembre, 38,23 Euros en Enero y 13,86 Euros en Febrero, hasta que ordené al banco la devolución de cualquier recibo proveniente de esta empresa. No tenía servicio y me estaban facturando de más. Llamé nuevamente a atención al cliente y nadie supo decirme nada. Apelé al número de reclamación antes mencionado y me comunicaron que estaba aún sin solucionar. Siguieron pasando los meses, y aún hoy día no tengo noticias de esta compañía (estamos a 2 de Semtiembre de 2009).
Por esto he interpuesto una denuncia a Simyo en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en la C/ Capitán Haya nº 41 - 28071 (Madrid). Ellos tienen previsto en el contrato un sistema de indemnización, pero por la fecha en que estamos, es una buena catidad de dinero. Pues eso, tened cuidado con esta compañía, que cuando falla no es fácil resolver los probelmas.
Así pasaron los días, hasta que decidí llamar al número 902222010, de tarificación adicional, y me atendieron después de más de 10 minutos (3 euros). Pues me dijeron que no aparecía en el sistema, que ese número de teléfono no era mio. Entonces decido consultar el portal de internet de la empresa, donde deberían estar todos mis datos, y resulta que había desaparecido mi número de teléfono y todos los detalles de mis facturas y consumo, en su lugar había otro número que no se de quien es y que además no tenía nueve cifras. Llamo nuevamente a Simyo despúes de esperar más de 40 minutos en sucesivas ocasiones desde el móvil de mi compañera. Me dicen que en unos pocos días se ponen en contacto conmigo. Pasaron semanas y nada, hasta que decidí llamar nuevamente. Relaté toda la historia a la persona que me atendió y esta me dijo que había abierto una reclamación con el número de referencia 10613-386221. Me dice la persona que ya se pondrán en contacto conmigo.
Pasaron varias semanas más y nadie se puso en contacto conmigo, ni por e-mail, teléfono fijo u otro número de móvil que les había facilitado. Además de no tener servicio, me facturan en el Banco un importe de 18,34 Euros en Diciembre, 38,23 Euros en Enero y 13,86 Euros en Febrero, hasta que ordené al banco la devolución de cualquier recibo proveniente de esta empresa. No tenía servicio y me estaban facturando de más. Llamé nuevamente a atención al cliente y nadie supo decirme nada. Apelé al número de reclamación antes mencionado y me comunicaron que estaba aún sin solucionar. Siguieron pasando los meses, y aún hoy día no tengo noticias de esta compañía (estamos a 2 de Semtiembre de 2009).
Por esto he interpuesto una denuncia a Simyo en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en la C/ Capitán Haya nº 41 - 28071 (Madrid). Ellos tienen previsto en el contrato un sistema de indemnización, pero por la fecha en que estamos, es una buena catidad de dinero. Pues eso, tened cuidado con esta compañía, que cuando falla no es fácil resolver los probelmas.