mensages atencion al cliente en chino???

hola soy nuevo en simyo porte 3 lineas hace poco,en 2 de mis lineas me an mandado 1 mensage de texto de (atencion al cliente) pero ambos en chino que es eso?? os a ocurrido algo parecido gracias.

Pues pasarme nunca, pero Simyo tampoco te manda muchos SMS, asi que...

- O son de bienvenida
- O son de activacion (ya puedes realizar blablabla)
- O son de recarga
- O son de informacion sobre los MB disponibles que tienes, o si has gastado el 80% o el 100% de los disponibles.

nfs2_6 dijo:
hola soy nuevo en simyo porte 3 lineas hace poco,en 2 de mis lineas me an mandado 1 mensage de texto de (atencion al cliente) pero ambos en chino que es eso?? os a ocurrido algo parecido gracias.
!Pues que Simyo esta en China,y por eso te envian mensajes en chino!.

A mi si me ha ocurrido esto cuando he solicitado el consumo a traves del *111# o *1212# y por un fallo en el servidor me ha salido el siguiente mensaje: "se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" y seguidamente me ha llegado un sms con caracteres chinos.

Saludos.

nfs2_6 dijo:
¡ Ojo con las suplantaciones de identidad !, aunque parece que vienen de atención al cliente vienen de otro sitio.

xnovale dijo:
nfs2_6 dijo:
¡ Ojo con las suplantaciones de identidad !, aunque parece que vienen de atención al cliente vienen de otro sitio.
Pues sí, hay que tener mucho ojo con eso. Especialmente si tienen links o piden algún tipo de dato para "solucionar algún error".

A mí no me pasó lo que comentáis, solo me llegan de llamadas perdidas y del aviso de datos consumidos.

Saludos

A mi tampoco me paso algo así, pero además de los mensajes que comentáis, me han llegado también mensajes para configuración automática de internet, mms y wap.

bsl dijo:
A mi si me ha ocurrido esto cuando he solicitado el consumo a traves del *111# o *1212# y por un fallo en el servidor me ha salido el siguiente mensaje: "se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido" y seguidamente me ha llegado un sms con caracteres chinos.

Saludos.
Quiero añadir y aclarar que en mi caso esos mensajes en chino nunca me han supuesto un centimo en mi factura y que no tenian nada que ver con SMS Premium ni nada parecido con la suplantacion de identidad.
Como ya dije mas arriba me ocurre de vez en cuando cuando solicito el consumo y el servidor da error.
Eso si si a alguien le llega esos mensajes sin haber solicitado ningun servicio que "se lo haga ver".
Saludos.

bsl dijo:

Saludos.
Tengo que decir que a dia de hoy ya no me llegan los sms con caracteres chinos cuando da error el servidor a la hora de consultar el consumo, sino que me llega el siguiente mensaje: "Lo sentimos, el servidor no esta disponible".

Saludos.

Nunca me ha ocurrido. Aparte de lo que decíis creo que simyo también te envía mensajes de configuración automática de wap, internet i MMS.

Nunca me ha ocurrido. Aparte de lo que decíis creo que simyo también te envía mensajes de configuración automática de wap, internet i MMS.

Pues al final se me olvido comentar...

Hay dias en los que el *1212# (solicitud de consulta de saldo/consumo) no funciona, y en lugar de responder en 15 segundos, tarda 1 minuto y el mensaje que llega (no es un SMS) tiene caracteres raros (Unicode supongo, porque en algunos telefonos aparece como cuadraditos).

Es solo cuando falla ese servicio, usualmente funciona sin mas.