Mejora de Tarifa 0/6+50Mb -> 0/5 + 100 MB

Realmente, se están portando. Pensaba que tras la compra por parte de orange iría todo a peor y, por ahora no podemos quejarnos.

Estoy encantado, para consumos bajos como el mío, es la mejor tarifa.

Saludos.

nr13 dijo:
muy buena noticia, lo hicieron un poco para callar bocas a los demas porque creo que estan preparando algo aun mejor...
Si yo fuera Orange lo tendría clarísimo:

+ Orange para tarifas un poco más caras pero subvencionando móviles.
+ Amena para tarifas baratas para personas que usan mucho el móvil, tarifas ilimitadas (que ya las han puesto, hoy han quitado la restricción de os 3.600 min.)
+ Simyo para tarifas baratas para gente que no usa mucho el móvil, bien con bonos de datos+min reducidos o con tarifas con precio por minuto.

En esa línea van, Orange es la única que sigue subvencionando móviles de las tres grandes, Amena tiene unos bonos asequibles para gente que habla mucho.

Yo creo que el próximo movimiento de Simyo debiera ser sacar una tarifa para gente que consume mucho internet, ejemplo, 5 GB y 100 min por 20 euros con MultiSim, esto no es ciencia ficción, ya existe algo parecido en Oceans por 25 euros con sms y encima subvencionan móviles.
Y otra tarifa del tipo 150 min, 300 MB y 100 sms por 10 euros.

furiosos dijo:
Pues eso, la tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50 MB/mes pasará a ser la tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100 MB/mes al mismo precio, con un consumo mínimo de 3'99 e internet incluido en el consumo mínimo.

No está nada mal para gente de consumo variado pero no elevado.
Pues...

Dado que esos 100MB valdrian 3€ fuera de promo, la tarifa esta genial, y con llamadas a 5cent! Y con 10min gratis... buffffffff

La verdad es que me pregunto que tarifas de prepago sin obligaciones asociadas (weno, aqui hay minimo de 4€, pero es tan bajo...) podrian ser mejores que esta.

Mola, y mucho!

Os dejo la siguiente informacion que aclara cuando entra en vigor los cambios:

Si eres cliente de simyo y tienes la Tarifa 0/6 + 50MB, no tienes que hacer nada. A partir de hoy (26 de febrero) ya puedes empezar a llamar a 5ct al resto de operadores y los 100MB mensuales se te aplicarán de forma automática a partir de tu próximo ciclo de facturación (01/03/2013 para clientes de simyo de ciclo 1 y prepago, y 20/03/2013 para clientes de simyo del ciclo 20)
- Si tienes otra tarifa y quieres cambiarte a la Tarifa 0/5 + 100MB, podrás hacerlo también a partir de hoy. Recuerda que tanto los 100MB como el consumo mínimo se prorratearán en función de los días que te queden de facturación.
- Si quieres adquirir la Tarifa 0/5 + 100MB para un número nuevo o una portabilidad, puedes hacerlo a partir de hoy en simyo.es o llamando gratis al 1644.

Que bien, que sigan avanzando, siguen siendo a día de hoy el que mejores ofertas tiene para poco consumo[)quote]

Sin duda es la que tiene mejores ofertas para quien tiene un bajo consumo. Pero la tarifa 0/8 esta muy desfasada necesita una actualización pero ya. Podrian ponerla 0/6 o 0/5 para cuadrar la publicidad al 5cent.

Todo lo que sea seguir mejorando bienvenido sea. La tarifa 0/6 se había quedado ya muy desfasada con los movimientos del resto de compañías y la propia Simyo al poner las llamadas a 0 centimos en su tarifa estrella de 5 cts. + 555 megas.

Esta claro que es una buena mejora, que viene muy bien a aquellos que usen Internet poco. Con 100 megas tienes para el whatshapp y correo, que muchos es lo único que usan.

Ahora mismo parece que estamos en una batalla de precios, ya que muchas compañias se están lanzando a por nuevas tarifas o mejoras de la actuales (MásMóvil, Tuenti, Happy móvil...) Todo esto al final acaba beneficiandonos a nosotros, los consumidores.

Yo hecho en falta en Simyo (y en muchas en general) tarifas sin establecimiento de llamadas para esas llamadas que, en muchos casos, no llegan al minuto o minuto y medio.

Parrilla dijo:
Es una tarifa para gente que consume poquisimo, la verdad es que simyo se esta sabiendo adaptar muy bien a un sector de la poblacion
No opino igual, ya que es para gente que consume mas de 4€ y menos de 7€ en llamadas y pocos MB.

Para gente que consuma menos (que la hay), esta la 0/8.