me robaron el movil

Antes se podia bloquear la SIM desde el panel de usuario, creo que ahora no, esto no lo han recuperado desde que modificaron la plataforma.

Por telefono... en el 1644 te sale gratis desde cualquier operador, pero me temo que solo sea para altas. Y al 121 solo puedes llamar desde una linea de Simyo. Desde otras lineas, hay que usar el 644100121.

Yo probaria el 1644 primero, por si cuela ;)

esta es demasiado fuerte! me roban el móvil llamo a la operadora de simyo me comenta que no me puede bloquear el movil por imei voy a los mossos de escuadra me comentan que para bloquear el móvil tengo que llamar a la compañia operadora... que locura!

simyo ignorante sobre el IMEI

Simyo no conoce las normativas.
No suelen bloquear los IMEI robados y te dicen de contactar el fabricante.
No es corecto !! son ellos que tienen que bloquear el IMEI !!!
Que cabrones..
Los repetidores son de Simyo, no son de Alcatel o Nokia o Apple...
Anda, Orange lo hace tambièn en su foro.
Chicos, hay que cambiar operador. Simyo no sabe trabajar.

Perdona, pero los operdores no tienen obligación ninguna de bloquear los terminales, solo tienen obligación de bloquear tu línea para que no hagan uso de ella.

Lo de bloquear el terminal, no todas lo hacen y no tienen por qué, entre otras cosas porque no todas consultan las mismas listas, por lo que puede que algún operador no bloquee tu imei en su red, o que si lo recuperas, alguno no lo desbloque y no puedas usar el terminal con ese operador.

Robo Movil

De todas formas lo que tienes que hacer es suspender la linea. El tema de dar de baja el imei del movil no te va hacer ningun favor, simplemente impide que el que tiene el movil pueda usarlo en España, pero normalmente rara vez se hace excepto en ciertos terminales, y ciertos operadores. Ninguna compañia tiene la obligacion de hacerlo, y si encuentras el movil algun dia te sera casi imposible reactivarlo.
Realmente es complejo, puesto que imaginate que tu has vendido tu movil prepado a alguien, tu podrias anular dicho movil a tu voluntar y capricho, y eso tampoco seria justo.
A parte el hecho de ser de prepago lo complica mas, no se como has comprado el pack exactamente.
Lo logico en este caso es suspender la linea hasta que hagas un duplicado de la sim, y no esperar que en el tiempo que lleva comunicando ya te habran vaciado el saldo.

robo movil

Hola. Hace poco me robaron a mi el móvil. Tengo contrato con Simyo. Llamé, cancelé la sim y solicité un duplicado. A los dos días ya tenía otra sim funcionando perfectamente y sin problemas.

Anonimo dijo:
Perdona, pero los operdores no tienen obligación ninguna de bloquear los terminales, solo tienen obligación de bloquear tu línea para que no hagan uso de ella.

Lo de bloquear el terminal, no todas lo hacen y no tienen por qué, entre otras cosas porque no todas consultan las mismas listas, por lo que puede que algún operador no bloquee tu imei en su red, o que si lo recuperas, alguno no lo desbloque y no puedas usar el terminal con ese operador.
más razon que un santo

Anula la tarjeta y que te hagan un duplicado de la SIM. El movil, lamentablemente, creo que lo vas a tener que dar por pérdido...

Anula la tarjeta y que te hagan un duplicado de la SIM. El movil, lamentablemente, creo que lo vas a tener que dar por pérdido...
Lo siento por tu movil pero es casi que es lo unico que puedes hacer por desgracia. En mi opinión la policia es la que tenia que bloquearlo a nivel nacional cuando se pusiera la denuncia, pero sólo lo realiza la operadora y si le da la gana tras poner denuncia.

JoseCSS dijo:
Antes se podia bloquear la SIM desde el panel de usuario, creo que ahora no, esto no lo han recuperado desde que modificaron la plataforma.
Hace ya tiempo que volvieron a implementar la posibilidad de bloquear la sim desde el area personal en caso de robo o perdida del telefono. Luego tienes que llamar para que te manden una nueva tarjeta.