me cobran por triplicado un teléfono simyo

Hola a todos y todas.

Quiero contaros el problema que tengo con simyo. Hace un par de meses cursé una portabilidad de yoigo a simyo, y hubo un problema con su página web NO atribuible a mi por el que no se registraba la portabilidad en la última pantalla. Al no funcionar llamo a simyo y lo hacen ellos, pero pasa lo mismo; a la tercera consiguen que funcione y se cierra el proceso. Iba con una compra de terminal de 120 euros.

El problema: Pues que me han cobrado 3 veces (3 VECES) el terminal. Las tres veces que se intentó, incluyendo las 2 que no funcionó.

Como ya me temía que pasara algo, llamé para advertir del tema y me dijeron que lo habían revisado y que todo estaba perfecto, que no había problema.

Pues sí que lo hubo, y me cobran por triplicado todo.

Llamamos, y nos dicen que tenemos razón, que inician la devolución. Escribimos por correo para interesarnos y nos dan un plazo de 15 dias naturales. Volvemos a escribir reclamando y nos dicen que está en proceso. Volvemos a escribir reclamando. Siempre nos han contestado, diciendo que están a punto de pagarnos.

Han tardado más de un mes en devolvernos el dinero, pero al final tras mucho insistir lo han hecho. Para nuestro gusto, han tardado demasiado y nos hemos hartado mucho de ello, ya que eran 250 euros.

Por supuesto, todo lo que digo lo tengo documentado con los correos electrónicos de la compañía, así que si alguien se molesta por este correo, pues a jo.... que yo ya estoy jo... ya que no me pagan lo que me cobraron por error.

Y va para dos meses...

Saludos a todas y todos.

porque no fueron 3 cobros (1 por cada terminal), sino 1 solo, pusieron la cantidad total en un solo cobro, con lo cual si no pagaba, sería yo el caradura (y sobre todo el ilegal) al no pagar el terminal que me cobraban, y además ellos me juraron y perjuraron en ese momento que en menos de 15 días me devolvían lo cobrado en exceso.

SIMPLEMENTE DE FIÉ DE LA COMPAÑÍA, y me han tomado el pelo.

Imagino que me lo acabarán devolviendo, porque es un clarísimo error, pero el dinero es mío y se están pasando 7 pueblos.

en estos casos siempre siempre SIEMPRE... devolver el recibo del banco.

se equivocaron ellos? pues no hay problema, se vuelve a realizar el alta pero con el dinero en TU cuenta.

y si se quejan que se jodan... y que tengan el servicio operativo... pero lo que no vas a hacer tu es permitir que ellos jueguen con tus cuartos...

ya nos contaras como termina la historia...

yo hace semanas que estaria ya en la OMIC denunciandolos y en usuariosteleco.

codigo invitacion

PROMOCION SIMYO: 10€ bienvenida Simyo + 10€ al dar el siguiente código = 20€

0034654704612

No desaprovecheis esta oportunidad, y si teneis alguna duda, mandarme un privado y os ayudo en lo que sea.

Estaria bien que este usuario, que se ha registrado solo para contar los problemas, tambien nos contara la solucion que ha tenido.

Es muy facil gritar cuando te pasa algo y luego no hacer nada cuando te lo solucionan.

PD: Lo digo porque la ha contado en otro foro, y al final no tuvo que luchar nada para que le devolvieran lo que le correspondia.

PD2: Muy bien el codigo ahi puesto, señor bbaro.

Estoy de acuerdo con "albania". Después de protestar al SAT (creo que significa: Servicio de chApuzas Tecnicos) han pasado de mi.

Si alguien me recomienda alguna otra compañía de móviles, gracias

CHAPUZAS!!!!
Y que podemos hacer en esos casos! Pagar y callar?
Son unos IMPRESENTABLES. Creo que me lo voy a pensar antes de que em la hagan a mi.

Como has quedado "vicengsxr" con el tema? Por que visto lo visto aquí y en otros foros no me convence Simyo.
Alguien me da alguna sugerencia de otra compañía de móviles?

porque no fueron 3 cobros (1 por cada terminal), sino 1 solo, pusieron la cantidad total en un solo cobro, con lo cual si no pagaba, sería yo el caradura (y sobre todo el ilegal) al no pagar el terminal que me cobraban, y además ellos me juraron y perjuraron en ese momento que en menos de 15 días me devolvían lo cobrado en exceso.

SIMPLEMENTE DE FIÉ DE LA COMPAÑÍA, y me han tomado el pelo.

Imagino que me lo acabarán devolviendo, porque es un clarísimo error, pero el dinero es mío y se están pasando 7 pueblos.
Eso es un "cuento chino".... ninguna empresa unifica facturas... ja,ja,ja...cada operación genera una factura y más si cada operación es registrada por distintos operadores.

Para unificar facturas deberian tener un ejercito de administrativos que fueran revisando una por una los miles de facturas mensuales para unificar las que las que sean pertinentes, en caso de que se hiciera así en la factura unificada debe figurar uno por uno los conceptos por los que se factura, su fecha y su IVA.

Entonces, como han dicho más arriba, que hacemos: PAGAR y CALLAR?
Me gustaría saber algún caso más así de alguien que las facturas no sean correctas, que han hecho y si han conseguido algo.

Joer, con los invitados...

Entran, la sueltan sin leer y aqui dejan su basurilla.

A ese usuario le devolvieron el dinero un dia despues de crear este hilo y otro en GSMspain, donde SI que publico que se lo habian devuelto.

Simyo tiene menos errores de facturacion que las 3 operadoras reales, y por mucho que se diga sobre su SAC, es mas asequible reclamar en Simyo que en esas otras, donde sabes seguro que no vas a obtener nada. Eso no significa que vayan a hacerte caso el 100% de los casos, pero en bastantes ocasiones si que uno se sale con la suya.

Resulta que por la opinion de gente que no se identifica y no cuenta la resolucion de sus casos, hay 400mil personas en una compañia de mierda. No os parece raro?

El 3G a cada uno le va como este su zona, deberia ser el comentario de un tipo la opinion de todo el mundo?

Hablar es gratis, probar Simyo tambien.

JoseCSS dijo:
Joer, con los invitados...

Entran, la sueltan sin leer y aqui dejan su basurilla.

A ese usuario le devolvieron el dinero un dia despues de crear este hilo y otro en GSMspain, donde SI que publico que se lo habian devuelto.

Simyo tiene menos errores de facturacion que las 3 operadoras reales, y por mucho que se diga sobre su SAC, es mas asequible reclamar en Simyo que en esas otras, donde sabes seguro que no vas a obtener nada. Eso no significa que vayan a hacerte caso el 100% de los casos, pero en bastantes ocasiones si que uno se sale con la suya.

Resulta que por la opinion de gente que no se identifica y no cuenta la resolucion de sus casos, hay 400mil personas en una compañia de mierda. No os parece raro?

El 3G a cada uno le va como este su zona, deberia ser el comentario de un tipo la opinion de todo el mundo?

Hablar es gratis, probar Simyo tambien.
JoseCSS estoy contigo. Como norma la gente solo pone comentarios para quejarse y contar los problemas q tiene, nunca para decir lo bien q le va. Pq no hacen lo mismo para decir q se lo han solucionado? Seria lo justo y normal, pero una vez resuelto ya nadie se molesta....
Decir q llevo aprox año y medio en simyo y algun problemilla he tenido pero siempre me lo han solucionado, y las ventajas q tengo en esta compañia no las hay en otras.
Como bien dices Hablar es gratis, probar Simyo tambien

Juanjo-222 dijo:
Algún problema con los invitado? O es que los que os habéis registrado tenéis TODA la razón y nuestra opinión no cuenta para nada?
A mi, repito, no me han solucionado NADA desde el verano. Así de impresentables son para mi los de Simyo, y si ahora lo llevan los de Orange pienso lo mismo de ellos.
Por alusiones...

En contra de los invitados que vienen para 1 dia, sueltan su opinion (destructiva usualmente) y no se pasan luego ni para comentar lo que termino pasando...

Si, tengo mucha opcion en contra de estos.

Y si, la opinion de estas personas no me parece valida. Cualquiera de nosotros podria estar trolleando a cualquier operadora, y sin embargo nos tomamos la molestia de registrarnos.

Un invitado insinuo que registrarse es sinonimo de spam. Sin comentarios, por no hablar de que nadie le impediria crear una cuenta de correo, registrarse, y no volver a usar la cuenta de correo.

En fin... cada uno que viva feliz con sus cosas.

Aqui hay gente que ataca y gente que defiende, pero cada uno da sus razones, las argumenta, las contesta y existe un historial de las cosas que ha dicho.

La persona que viene, suelta una gorda, y no vuelve ni para ver lo que le han contestado o agradecer la posible ayuda... para mi vale 0, asi de claro.

Algunos piden ayuda y luego ni leen lo que los demas le han aconsejado. Por tanto... cual crees que la opinion general de los usuarios con 100-200-500 posts a sus espaldas respecto a los invitados?

PD: Que conste que me parece bien la idea de permitir el posteo sin registro, pero me gusta que vengan para aportar algo al foro y no me gusta cuando vienen para restarle calidad y generar esfuerzos en vano a los usuarios registrados.

Entonces por lo que leo una reclamación que hice y a la que espero que me llamen la llevo clara, no?
Y que impresentables!
La vuelvo a hacer por teléfono? La presento en la oficina del consumidor? La presento el algun otro sitio? Alguna sugerencia? (Ademas de irme a otra compañia)