Mantener punto de acceso

Hola a todos,

Tengo 2 líneas en 2 iphone con simyo y al principio el punto de acceso 'gprs-service.com', se me borraba sin hacer nada... conseguí solucionarlo con la aplicacion 'unlockit.co.nz' la cual me mantiene la apn fija.

El problema es que estoy pensando en portar una tercera línea, pero de un teléfono android. He estado buscando aplicaciones similares pero no encuentro ninguna...

¿sabéis si existe alguna forma en android para que el punto de acceso no se borre cada dos por tres?

Saludos!!

Hola yo tengo teléfono con android y a mi no se me borra el punto de acceso,a si que no creo que te haga falta ninguna aplicación un saludo.

Si se te borraba el APN seguro que es porque eran telefonos bloqueados por tu anterior operadora.

Lo llaman regalo cuando es un secuestro.

Buenas,
A mi me ha pasado algo parecido, pero ha sido al salir al extranjero.
Al llegar allí, se me cambió sólo el apn a un dominio holandés (.nl)... lo curioso es que yo acababa de llegar a Londres! :rolleyes: Bueno, lo borré e hice otra vez el apn y ningún problema los 2 días que estuve allí, aunque solo lo conecté para hacer la prueba y luego unos segundos antes de volver.
Vuelvo, y al llegar aquí me borró del todo el apn! :cautious: Y el teléfono es libre, o sea que en este caso no es lo de la compañía.
Sabiendo el nodo tampoco tiene mucha importancia, pero bueno, la primera vez que pasa te quedas un poco WTF

En los iphones se borran los apn de los omv con cada actualizacion del sistema operativo.

En los android ese problema no pasa, asi que no necesitas ninguna aplicación de terceros.