Por llamar al 121 (at. cliente) me han cobrado coste de SMS

Soy nueva en Simyo, acabo de hacer la portabilidad, y he llamado a Atención al Cliente al 121 (supuestamente gratuito) para hacerle una consulta, este número no tendría que tener ningun coste.

Al rato me entro en el area de cliente de la página de Simyo, para consultar otra cosa y mi sorpresa es que me habian cobrado una llamada que habia hecho (eso es normal) y un sms al 121, y yo no he mandado ningun mensaje, sólo he llamado a atención al cliente que supuestamente es gratuito.

Decirme si esto tb os pasa a vosotros que cada vez que llamais a atención al cliente os cobran como un mensaje.

Gracias. :(

A mi una vez me contabilizaron un sms, pero no me cobraron nada. Mira a ver en tu panel de cliente a ver si tienes algun cargo, si tienes alguno puedes reclamarlo. Saludos

Yo llamaria para preguntar, diciendo que no es por el coste, sino porque te gustaria saber de donde viene ese SMS, y si va a volver a pasar.

A mi en un mes me pusieron 90SMS o algo asi en el resumen del panel de usuario, pero luego en los consumos solo habia 2 o 3, y eran mios.

Si estas usando alguna app de Android con capacidad de usar SMS (en este caso, alguna que mire el consumo en Simyo o algo asi), tambien le echaria un ojo...

PD: Por cierto... que yo recuerde, las llamadas al 121 de Simyo aparecen en el panel como 644000121 o algo asi, quiero decir, como un numero de 9 cifras. Te sale como 121 a pelo?

Hola

Yo llevo un año en simyo y no me han cobrado ninguna vez por llamar a atención al cliente. En todo caso sería bueno esperar a ver la factura para confirmarlo.

Un saludo.

florove dijo:
Me han cobrado 11 cent por el SMS, es poca cosa pero no lo tendrían que aver hecho.

Pues como puedes ver no suele ser habitual que te cobren por llamar al servicio de atención al cliente siendo cliente de la compañía.

Llama de nuevo al 121 y comunícalo para que no te lo cobren.

Un saludo.