llamadas fijos

no pueden ponerse en contacto conmigo mediante llamadas desde el fijo porque sale una locucion de movistar que dice que el numero al que llama no existe.

Alguien sabe si hay solución? Ya he llamado al 121 y solo me dicen que han abierto incidencia y que en 24-48h se pondran en contacto conmigo.

Pues espera 24-48, no?

De todas formas... a mi me suena a Movistar haciendose el vago a la hora de "soltar" tu linea, y a Simyo dandote largas para que se pase ese plazo y la linea se suelte sola. Como cuando vas al medico con resfriado y te dice que bebas mucho liquidos: una tonteria para que pasen unos dias y se solucione solo.

No se... en resumen, a mi me suena a dejadez de las compañias. Y habra quien eche la culpa a Simyo... cuando lo grave viene de la otra.

Pero vengo de Pepephone y ya han pasado mas de 4 dias y hoy he vuelto a llamar y otra vez que espere las 24-48h ... me costará volver a pepephone otra vez

Ammmms, crei que venias de Movistar.

Entiendo entonces que esto te pasa cada vez que te llaman de un fijo Movistar. Tu numero empieza por 7? Es que con esa numeracion a veces ocurren problemas.

No, empieza por 6 , y ya llevo 3 llamadas al SAT y siguen diciendo que han pasado incidencia y que me llamará su departamento...
Me gustan las tarifas de simyo pero si no pueden solucionarlo, lamentandolo mucho volveré a pepephone o cualquier omv

Ánimo! A mi sólo me costó año y medio de reclamaciones para que reconocieran su error...

Una cosa son las tarifas, pero cuando tienes problemas a veces no valen l apena. Tú mismo.

Y suerte!!!

En cierto modo, opino lo mismo que el anterior forero.

Si en unos dias no te lo solucionan (mas bien, si no se soluciona ello solo), pues para que estar quemandose y luchando contra un muro...

A mi en una porta con un numero que empezaba por 7 si que me tiraron un buen tiempo funcionando como a ti, pero era una 3ª linea mia, asi que me daba igual.

Como no hay permanencia, te puedes ir sin problemas.

La cuestion sera averiguar si eso de las llamadas desde los fijos te lo llevaras arrastando o no. Es que si es solo desde fijos Movistar, a mi me da mala espina. Has probado desde otros fijos, como Jazztel?

primoroni dijo:
Finalmente hoy me han llamado y ya esta solucionado, gracias por las respuestas
Y no te han contado que han hecho???

A mi me termino llamando un tio al fijo para decirme que probara una cosa, luego otra, luego otra... y no se si hicieron algun tipo de log de lo que ocurria en cada caso para ver donde fallaba.

Como ha sido en tu caso?