llamadas 902

no

JoseCSS dijo:
Ni zorra, pero llamar y preguntar es gratis, no?

PD: Tambien puedes intentar averiguar a que numero local corresponde el 902.
actualmente solo tengo datos en simyo , no tengo voz , o sea tendria que llamar desde un movil NO simyo NO es GRATIS.

Re: no

pkccc dijo:
JoseCSS dijo:
Ni zorra, pero llamar y preguntar es gratis, no?

PD: Tambien puedes intentar averiguar a que numero local corresponde el 902.
actualmente solo tengo datos en simyo , no tengo voz , o sea tendria que llamar desde un movil NO simyo NO es GRATIS.
Primero... yo probaria a ver si de verdad esa SIM no te deja llamar al 121.

Segundo... llamar dese cualquier numero al 1644 es gratis, aunque ahi no se si te resuelven esas cosas o es solo para altas.

Tercero... si quieres restringir las llamadas de un numero Simyo es que tienes al menos un numero Simyo con voz que te puede servir para llamar al 121.

Y por ultimo... si no cuentas todos los detalles, es un poco dificil que sepamos que en realidad no puedes llamar al 121, no hacen falta las mayusculas para dejar claro algo que nunca antes habias comentado.

121 en mi movil el numero marcado no existe o no esta disponible y en la de datos no admite voz de ningun tipo es la de 5gb si fuera la de 1gb seguro que si pues tiene la tarifa del 8 lista , yo lo pregunto por si alguien lo sabe por experiencia pasada , deberia ser muy comun por que las tarifas no incluyen esos numeros ni las planas ni nada era no para tener que averiguarlo yo no se como .. x pasarme no hay problema si hago la solicitud en menos de 1 semana vuelvo a simyo

la pregunta es bien simple , si simyo anula o no las llamadas a 902.

pkccc dijo:
121 en mi movil el numero marcado no existe o no esta disponible y en la de datos no admite voz de ningun tipo es la de 5gb si fuera la de 1gb seguro que si pues tiene la tarifa del 8 lista , yo lo pregunto por si alguien lo sabe por experiencia pasada , deberia ser muy comun por que las tarifas no incluyen esos numeros ni las planas ni nada era no para tener que averiguarlo yo no se como .. x pasarme no hay problema si hago la solicitud en menos de 1 semana vuelvo a simyo

la pregunta es bien simple , si simyo anula o no las llamadas a 902.
al final lo permite o no?

Claro que se pueden restringir, al igual que los 806, los mensajes premium, el roaming,etc.
Yo los tengo bloqueados. Lo hice llamando por telefono al 121, claro que si no tienes voz.... solicitalo por otro medio, quizas por correo electrónico te lo solucionen.

bsl dijo:
Claro que se pueden restringir, al igual que los 806, los mensajes premium, el roaming,etc.
Yo los tengo bloqueados. Lo hice llamando por telefono al 121, claro que si no tienes voz.... solicitalo por otro medio, quizas por correo electrónico te lo solucionen.
Lo pregunta para saberlo para una futura linea de voz.

Que mas se puede restringir? Que te dejan elegir? Se puede des-restringir algo en el momento si lo necesitas?

Estoy pensando en las llamadas al extranjero, siempre me ha dado miedo hacer contrato, por si te roban el movil y te pegan la clavada en cuanto te gires, y cuando vayas a bloquear la linea, sea demasiado tarde.

pues me han contestado los de simyo que los 902 y los 11888 y 11822 no me los pueden restringir solo es para los 803 806 etc , en fin que ya me harte y me pasare a tuenti movil que en su pagina web dejan bien claro que dan el PIN2 y el puk2 sin problemas que decepcion con pepepone y simyo...

pkccc dijo:
pues me han contestado los de simyo que los 902 y los 11888 y 11822 no me los pueden restringir solo es para los 803 806 etc , en fin que ya me harte y me pasare a tuenti movil que en su pagina web dejan bien claro que dan el PIN2 y el puk2 sin problemas que decepcion con pepepone y simyo...
Es verdad lo del pin2 y el puk2, que tendran estas OMV en contra de darlo...

Es como lo de un movil robado de Simyo... no lo bloquean por IMEI porque segun ellos no pueden.

En fin... suerte con tuenti ;)

PD: Se puede decir algo malo de PpP en el foro o solo se puede de Simyo? xD

paren las rotativas !! jaja SIMYO si lo da , es 0000 a nivel general y despues tu lo cambias como quieras la he provado en la sim de 5gb y ha funcionado he accedido a los diferentes servicios de control de llamadas salientes internacionales entrantes , control de costes y no se cuantas cosas mas o sea que vuelvo a simyo ya que en tuenti hay que activar datos por lo menos el primer mes y no me sobra la pasta.

pkccc dijo:
paren las rotativas !! jaja SIMYO si lo da , es 0000 a nivel general y despues tu lo cambias como quieras la he provado en la sim de 5gb y ha funcionado he accedido a los diferentes servicios de control de llamadas salientes internacionales entrantes , control de costes y no se cuantas cosas mas o sea que vuelvo a simyo ya que en tuenti hay que activar datos por lo menos el primer mes y no me sobra la pasta.
Creo que ahora tenian en prepago la SIM a 0€ y regalaban el primer GB de datos.

Tampoco lo se exactamente...

jeje provad lo del pin2 0000 a ver si os va tambien yo he desbloqueado las llamadas para la tarjeta 5GB pero como no esta activado el servicio en la central no me da tono , pero por lo menos me deja marcar eso si al 121 tampoco me deja llamar.. estuve mirando y creo que pillare la tarifa del 8 si la hay en contrato no se en prepago no me interesa por comodidad y ademas ahora que puedo controlar yo las llamadas no tengo problema en prestar el movil .

JoseCSS dijo:
bsl dijo:
Lo pregunta para saberlo para una futura linea de voz.

Que mas se puede restringir? Que te dejan elegir? Se puede des-restringir algo en el momento si lo necesitas?

Estoy pensando en las llamadas al extranjero, siempre me ha dado miedo hacer contrato, por si te roban el movil y te pegan la clavada en cuanto te gires, y cuando vayas a bloquear la linea, sea demasiado tarde.
Puedes restringuir todo tipo de llamadas de coste especial. Y puedes volver a activarlo en el momento que quieras o lo necesites, y una vez hecha la llamada volver a bloquearlas.

pkccc dijo:
Gracias por la info, es bueno saberlo por si alguna vez necesito hacer uso de ello.