Internet movil

Tengo unas dudas sobre internet movil 5 gigas sin permanencia. Si dispongo de un modem de vodafone o de Ono ¿ Me sirven para utilizarlos cualquiera de ellos en el portátil con la, tarjeta que me envíe symio? Si no me sirven ¿ donde los podría adaptar para no comprar otro moden a symio? ¿Cuanto me cobraría symio por el alta , la tarjeta o su envio?
No soy experto en la materia como veis.
Saludos
Gracias

He leído por internet que los modem te los liberan por diez o quince euros y la tarjeta sim te la proporciona simyo por un euro mas tres y pico de gastos de envio.Si quieres el modem de simyo pagas 40 euros.
Saludos

Anonimo dijo:
Tengo unas dudas sobre internet movil 5 gigas sin permanencia. Si dispongo de un modem de vodafone o de Ono ¿ Me sirven para utilizarlos cualquiera de ellos en el portátil con la, tarjeta que me envíe symio? Si no me sirven ¿ donde los podría adaptar para no comprar otro moden a symio? ¿Cuanto me cobraría symio por el alta , la tarjeta o su envio?
No soy experto en la materia como veis.
Saludos
Gracias

te liberas el modem y lo puedes usar con Simyo sin problemas, si no te sirve en la misma pagina Simyo venden modem's, pides uno con la tarjeta y punto.

Hay modems liberables por programa, como el que regalaba Yoigo en las Navidades de 2011 (ZTE MF668A), que se libera con un programa que se llama "DCUnlocker", pero como el programa pide dinerito, se saco una version pirateada que se llama "DCCrap".

Este programa tenia soporte para varias marcas y modelos, pero ya mas no se decirte, excepto que necesitas un modem libre.