Interés en symio

Hola a todos,
Llegando al final de mi permanencia con movistar, tengo pensado de irme a symio, más que nada porqué no hay permanencia. Alguien de vosotros me podríais ayudar, si vale la pena esta compañia ya que no se nada de ella. He mirado por internet y parece que está bien, pero espero vuestra respuesta.

Saludos.

La cobertura de Simyo se la da Orange, asi que pregunta a algun amigo de Orange que tal le va. En general, no creo que haya problema ninguno.

Respecto a hablar, yo solo he tenido algunos problemas en mi pueblo, que pilla en una zona de transicion entre 2 antenas, y ninguna compañia da buena cobertura alli. En mi casa hay 1-2 rayas, pero lo cojonudo es que salgo de mi casa, y a los 20m hay 4-5 rayas!

Y respecto al 3G, ahi si que se queja mas gente, por la bajada de cobertura en los interiores de los edificios.

Pero esto ya es algo que depende de por donde te muevas.

Yo uso mucho la linea para hablar, por lo de loa 10min gratis entre Simyos de la tarifa 0/8, pero no uso el 3G. Hay gente a la que le va bien el 3G, gente que dice que es mas lento que PepePhone, pero aceptable y mas barato, y hay gente que dice que es una porqueria.

Lo bueno de Simyo es que si no te va como te gusta, te pasas a otra y listo, no hay ningun compromiso.

Lee por aqui las cosas que te puedan interesar, y si tienes mas dudas, pregunta ;)

Como dice el compañero, el tema de la cobertura dependerá por donde te muevas.

Por lo que hace a los problemas y sus soluciones, es como todas, puede que te lo solucionen rápido no, pero lo bueno es que no tienes permanencia.

Te todas formas te recomiendo que mires otras OMV, Pepephone es muy buena posibilidad, ya que igual te conviene alguna otra opción más.

Si lo que buscas son tarifas mejores a las que te pueden dar movistar, vodafone u orange, esta compañía junto con pepephone o másmovil entre otras es la mejor.

Si lo que quieres es un móvl nuevo, te digo que también te sale mejor comprarte el móvil y entrar en una de estas compañías ya que no te van a cobrar el móvil tres veces como hacen esas otras tres que te comentaba.

De hecho, si no lo tienes claro puedes probar ya que no hay permanencia, entras un mes, con los 10 euros de regalo más los otros 10 de la invitación no perderás dinero y si no quedas satisfecho, cosa poco probable, no te valdrá nada cambiarte a otra compañía.

Saludos

Simyo contenta.

Yo me he pasado a Simyo el mes pasado y la verdad que no he tenido ningun problema. Con el tema de la cobertura es Orange, así que si por tu zona tienes cobertura, también tendras de Simyo.

Yo hasta ahora estoy muy contenta, me dieron 10 € de bienvenida, ademas con los códigos amigos, das un código de un amigo y te dan otros 10€ mas, para gastar como saldo o canjearlos por movil. Y una vez estes dentro de la compañia la gente por hacerse de Simyo y dar el codigo tuyo de amigo, a ti te ingresan 20€ asi por cada amigo, que la verdad que se consigue dinero.

Otra cosa buena que me gusta de Simyo, es el tema de la pagina web, el area de cliente, en la cual puedes saber en cada momento, el importe que llevas consumido en llamadas, a quien llamas, los megas que llevas consumido, las facturas, todo es muy completo..

Yo la verdad que antes de pasarme me daba miedo porque la verdad no me fiaba de una compañía que se conoce poco, pero ahora que di el paso y me arriesgué la verdad que no me arrepiento para nada estoy supercontenta.

Lo mejor es que te des de alta en la tarifa 0/8 para aprovechar los 10€ de bienvenida, y luego te cambias a la que realmente te interese, como los 3 primeros cambios no tienen costes, pues puedes cambiarte despues del primer mes.

Si tienes alguna duda me puedes mandar un privado.

Yo tengo la tarifa del 5cms mas 555Mg y contento utilizo bastante los datos y va bien.
Dependera un poco tambien del consumo que hagas,para decantarse por una tarifa u otra.
Saludos y como te han dicho en anteriores pots muy bien explicados,si tienes dudas pregunta lo que quieras.

Ni te lo pienses, como dice "aironsai", pasate a simyo, pepephone o masmovil, la que mejor entre en lo que tu gastes.

Yo estoy con simyo, con la tarifa del 5+555mb, y todos los meses, gastanto 5 € del plan amigo, me queda una factura mensual de 3,46 €.

La cobertura, en donde vivo, sin problemas, y los datos tampoco...
...y si no te convence, te vas a otra compañía

Hola, gracias a todos por las respuestas,
lo que busco es no tener permanencia y el móvil nuevo no me interesa, así que cuando se me acabe la atadura con movistar, iré a symio a ver que tal va y si no me gusta....

No te lo pienses, como no hay permanencia si no te gusta te vas y listo.

Con respecto a la cobertura te han hablado bastante, así que no añado nada.
Yo tengo la tarifa 5 + 555Mb porque me apaño bastante con el whatsapp, recivo y envio mails en el movil y otras aplicaciones por internet, y con los 555Megas que regala simyo me sobra más de la mitad.

Con respecto a los moviles, simyo te los vende libres, y el colmo de lo positivo es que sus terminales son un poquito más baratos que si los buscas libres en una gran superficie, salvo contadas escepciones de rebajas que hagan por ejemplo en mediamarkt.

Yo llevo ya medio año en simyo, y la verdad es que no tengo queja (de momento).
Con respecto a la cobertura 3G yo de momento no he encontrado problema con ella, en algunos edificios menos rallas, en otros más, pero como los moviles de hoy día vienen con wifi, donde me apetece uso wifi y listo.

Un saludo

Yo también te animo, a pasarte a Simyo, entre el saldo de bienvenida y el de la invitacion por amigo te vas a juntar con 20 euros, lo pruebas, puedes hacer 3 cambios de tarifa, según tu consumo, compruebas tu cobertura con red orange a ver q tal te va. Que te gusta perfecto, que no te puedes ir cuando quieras no hay permanencia.
Te aseguro que te gustará.
salu2

Para mi la mejor ahora mismo es tuenti Móvil, no te obligan a recargar para aplicarte las tarifas, no te obligan a tener bono de Internet si no lo quieres (solo el primer mes) el bono lo puedes activar los meses que tu quieras, ni permanencia, hablas a todas horas y con quien quieras por 0,03 céntimos. Ahora mismo si yo no consumo nada en los próximos meses pago 0€ al mes, no me obligan a nada y eso no lo hace ninguna.

diablilloxin dijo:
Hola, gracias a todos por las respuestas,
lo que busco es no tener permanencia y el móvil nuevo no me interesa, así que cuando se me acabe la atadura con movistar, iré a symio a ver que tal va y si no me gusta....

Pues no te lo pienses que seguro que estarás, por lo menos, más respetado que con movistar.

La verdad es que vale la pena,ahorrara muchisimo en las facturas de tu movil ademas la cobertura como dicen los compañeros es depende la zona en donde te encuentres yo nunca e tenido problema de cobertura y donde me a fallado a mi le a fallado a los demas compañeros que venian,no te lo pienses no te arrepentiras xD

La verdad es que vale la pena,ahorrara muchisimo en las facturas de tu movil ademas la cobertura como dicen los compañeros es depende la zona en donde te encuentres yo nunca e tenido problema de cobertura y donde me a fallado a mi le a fallado a los demas compañeros que venian,no te lo pienses no te arrepentiras xD

Yo te animo a que te cambies a Simyo, de cobertura está genial, es la de orange. Antes tenía orange y nunca tuve ningún problema con la cobertura, salvo que fueras a un pueblecito perdido.
Además, en simyo puedes conseguir móviles gratis, ya que te dan dinero por invitar a gente, y ese importe le puedes utilizar para saldo o para adquirir móviles.
Otra ventaja es que no tienes permanencia y te puedes cambiar cuando quieras.

cobertura

Vivo en tarragona, he mirado en la página web y me sale que hay cobertura, cuando se me acabe la permanencia, movistar me puede dar los códigos para desbloquear el móvil no?

Te dará los códigos para desbloquear el telefono siempre y cuando sigas siendo de movistar.
Quiero decir que si los solicitas cuando ya no seas cliente de movistar no te dará los códigos.

movistar no cobra nada para la liberación del móvil,el único requisito es tener cumplida la permanencia,además dependiendo del operador que te toque y del modelo de móvil te suelen dar el código de desbloqueo al instante y una vez lo tengas liberado procede con la portabilidad,es un consejo,saludos. ;)