Hola,
Actualmente tengo una línea simyo, con un tarifa de ya hace muchos años y que no quiero cambiar, la uso para algo muy concreto en mi casa y no quiero cambiarla.
Mis dudas están orientadas a que estoy interesado en migrar mi número principal, actualmente con pepephone para simyo con una
oferta de smartphone, y dichas dudas son:
Actualmente tengo una línea simyo, con un tarifa de ya hace muchos años y que no quiero cambiar, la uso para algo muy concreto en mi casa y no quiero cambiarla.
Mis dudas están orientadas a que estoy interesado en migrar mi número principal, actualmente con pepephone para simyo con una
oferta de smartphone, y dichas dudas son:
- Si tengo ya una línea, ¿tengo algún tipo dedescuento al hacer una portabilidad de mi otra línea?¿Afecta en algo el tener una línea ya en la portabilidad a un numero nuevo?
- Esta pregunta igual es absurda pero ¿puedo ‘traerme de amigo’ a mi mismo? Es decir ¿me beneficiaría de esa promoción (o de alguna otra) al tener ya una línea?
- Estoy pensando en coger un móvil al portar mi línea, por lo que me surgen otras dudas:
- He ido a una tienda symio, lo que sucede es que llevan poco tiempo con la franquicia y la persona que me atendió, siendo muy honesta conmigo me dijo que no está muy seguro de esto. Me han dicho que si cojo un móvil allí, ellos me hacen la gestión, y no pago más que la sim (10€), que luego me devuelven en la primera factura. Además el móvil pago lo que haya elegido de 1ª cuota al recibir el móvil, directamente al mensajero. Este es un punto importante para mi, me interesa pagar en mano (no con tpv ni en la 1ªfactura) el pago inicial. ¿Es esto correcto?
- Hay alguna manera de poder pagar el pago inicial (aparte del supuesto del caso anterior, comprando en una tienda symio), de poder pagar al contado el pago inicial? Al hacerlo por la web no hay pago contrareembolso ni nada parecido, o yo no lo he visto.
- Una vez elegido un pago a plazos en x meses ¿puedo luego cambiar los plazos?
- Una vez que esté pagando ¿puedo pagar lo que me quede restante por pagar cuando quiera o estoy obligado a seguir pagando todos lo meses?
- Caso que la pregunta anterior sea negativa y no pueda amortizar lo restante ¿Qué sucede si me doy de baja con el móvil que me quedán x plazos?