Que incluye el consumo minimo?

Buenas tardes!

Alguien me podria confirmar que en las tarifas clasicas, con consumo minimo, "el cómputo del mínimo incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales, tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos y numeración premium."
Lo pregunto porque tenia entendido, hace un tiempo, que el roaming, los sms premium y las llamadas de tarificacion especial se cobraban a parte del consumo minimo.
Alguien me puede aclarar y confirmar, por su propia experiencia, que esto ha cambiado o que estaba equivocada....

Gracias. Un saludo

La verdad es que yo creía que todo lo que consumieras valía para el consumo mínimo, pero para el tema del roaming, los sms premium y las llamadas de tarificacion especial, no tengo ni idea si va a parte, nunca los he utilizado, así que no puedo ser de gran ayuda.

Según la página web, pone lo siguiente:

Mínimo
Incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales, tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos y numeración premium.

Así que sí que debería estar incluido, pero mejor consúltalo con atención al cliente.

Lo que yo recuerdo es que es el saldo promocional el que no vale para ciertas cosas, como las que has puesto, pero no sabria decirte.

El minimo si que vale para eso.

Saldo promocional se consideran los 10€ de bienvenida, los € de invitaciones y cuando pasas de prepago a contrato, el saldo que te dejan acumulado sin que se pueda ver.

Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Si no he llamado al 121 es porque no me fio de lo que pueda decirte un operador, y que luego te llegue la factura y no hayan aplicado lo que te dijeron en atencion al cliente, y empiecen los problemas y las reclamaciones, siendo tu palabra contra la suya. Por eso buscaba la experiencia personal de los usuarios. ;)

JoseCSS, es lo que dices lo que me ha llevado a la confusión. Y es que los euros de invitaciones no sirven para descontar de la farctura el consumo de roaming, ni tarificacion especial, ni mensajes cortos ni sms premium.
Aclarado queda.

Un saludo.