Incidencia en Simyo

Hola,

No puedo hacer ni recibir llamadas, he hablado con Atencion al Cliente y me dicen que hay una incidencia. Le pasa a mas gente?

Un saludo

incidencias

Tampoco en Lanzarote funciona...y lo gracioso es que en vez de comunicarlo, sale un mensaje de error diciendo que no puedo recibir llamadas por no haber recargado en los últimos 120 días

caída prepago

A mi me está pasando lo mismo, me ha costado media mañana hablar con ellos desde un teléfono ajeno, ya que el mío está inutilizado, no recibo ni puedo llamar, además del mensaje de los 120 días sin recargar

caída prepago

A mi me está pasando lo mismo, me ha costado media mañana hablar con ellos desde un teléfono ajeno, ya que el mío está inutilizado, no recibo ni puedo llamar, además del mensaje de los 120 días sin recargar

Tengo dos líneas prepago, recargadas hace menos de un mes, y recibo el mensaje de los 120 días sin recargar. Ahora ya puedo hacer llamadas. El 121 ya contesta aunque están saturados.
Gracias a los que posteasteis. Así pudimos saber que "mal de muchos... Epidemia"

Soy de Madrid y también tengo dos líneas inutilizadas; además me salta el mensaje de que no he recargado en los últimos 120 días. Vaya una m.... de compañía!!!

Hola,

Yo ya tengo la linea OK, puedo hacer y recibir llamadas. En el Blog de Simyo dicen que nos compensaran con una recarga de 5€, vamos a ver si es cierto....

Saludos.

Rapidamente lo admitieron en el blog, la gente no lo miro mucho...

Y ya he recibido el SMS con lo de los 5€, aunque no estan ingresados.

Vaya, a mi me paso esto ayer y ya estaba pensando si es que iban a cambiar las condiciones otra vez pera tener que recargar cada dos meses, gracias por informar de lo que paso.
Saludos

A mi me llegó el sms de compensación ayer y hoy he comprobado que ya tengo los 5€ añadidos. Cagada por parte de Simyo pero muy honesta forma de respuesta (ya quisieran las grandes tener esta mínima humildad).

Weno, que sepais que hay lineas que han recibido dos SMS y han recibido ya el dinero, otros que han tardado mas en recibirlo, otros que no han recibido todavia...

Y en mi caso, lineas que han recibido solo el primer SMS (el de la incidencia) pero no el segundo (el del saldo). Lo cierto es que ese dia una linea no se encendio, y la otra la uso actualmente para recibir llamadas, no para hacerlas, pero... el caso es que no se si todos lo van a recibir.

En todo caso, la reaccion fue rapida, y el bloqueo no fue tan largo.

Supongo que habra gente mas molesta y otra no tanto, en mi caso ni me entere casi xD (hasta que lo vi en un foro).

A mi si me hicieron la puñeta, resulta que segun mis calculos me tocaba recarga el dia 1 de noviembre, al recibir el sms, me extraño, pero no lo vi muy raro dada la proximidad de la fecha de la recarga, asi que todo obediente decidi recargar, pues bien, me quitaron los 5 euros mi banco y no recibi la recarga, y en eso estamos igual al dia de hoy, el banco dice que se hizo bien, y simyo que no les llego. Asi que me tienen reclamando 5 puñeteros euros por su ineptitud.