Incidencia 3g

Por lo visto, esta mañana durante varias horas (ya está arreglado) los datos han estado sin funcionar. ¿Alguien ha notado algo?

en la coruña ayer a la 1:30 se corto , justo cuando iba a hacer una compra , tuve que usar la red wifi del movil para acabar y luego me fui a dormir desconozco si la incidencia duro toda la noche y parte de la mañana pues por el dia uso el smartphone con pepe(RED VODAFONE)

Pues la cosa ha debido durar unas 8 horas, de 2 de la madrugada a 10 de la mañana.

Por lo que se ve, es cosa de Orange y ha afectado a numerosas OMVs, incluso a la propia Orange. Lo que no se es si ha sido global o ha pasado solo en el 90% del pais xD

Tampoco se si hay derecho a indemnizacion:
- En el caso de Orange, que es la causante
- En el caso de las OMV, que no son las culpables directas de esto y que querran quitarse cualquier posible responsabilidad de encima

JoseCSS dijo:
Pues la cosa ha debido durar unas 8 horas, de 2 de la madrugada a 10 de la mañana.

Por lo que se ve, es cosa de Orange y ha afectado a numerosas OMVs, incluso a la propia Orange. Lo que no se es si ha sido global o ha pasado solo en el 90% del pais xD

Tampoco se si hay derecho a indemnizacion:
- En el caso de Orange, que es la causante
- En el caso de las OMV, que no son las culpables directas de esto y que querran quitarse cualquier posible responsabilidad de encima
8 horas en 31 días será el 1% del total aproximadamente, así que legalmente, la indemnización, de haberla, sería de unos pocos céntimos, aunque no sé muy bien como es la ley.