Imposible configurar APN. Ayuda!!!

Hola,

Hoy me ha llegado la actualización del Galaxy S2 a jelly bean 4.1.2. Actualizo a esa versión y el teléfono va de puta madre, pero :devilish: no me deja configurar el APN. Dejar me deja guardarlo pero luego no aparece el dichoso APN. A ver si alguno tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo.
A estos cabrones de movistar no les llega con bloquear el terminal, si no que también impiden la modificación del APN

Muchas gracias por la ayuda

P.D: igual no me queda más remedio que meter una room libre...

No me hagas caso, pero hay telefonos en los que al actualizar pierdes la liberacion y el root.

Sin root, no puedes cambiar la ROM, tambien lo digo como suposicion.

En fin, a ver si alguien te puede contar algo... pero me parece que algo parecido he leido, y la solucion era sencilla.

La liberación la perdí en esta actualización (pero tenía el código de desbloqueo de cuándo lo liberé). La otra actualización que tuvo el móvil a ICS no tuve que volver a meterle el código jeje.
A ver si a alguno tiene alguna solución

Saludos

Te pongo un post que estaba en HTCmania, de hace un tiempecillo, sobre una actualizacion a 2.3.5, con movil liberado de Vomistar, a ver si te funciona, vale?

Espero respuesta ;)

Hola, yo tenía el mismo problema, y creo que he descubierto una solución (por lo menos yo llevo una semana y todo perfecto). He creado un APN nueva con los datos de simyo, es decir, en mi caso:

Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com
MCC: 214
Y aquí viene mi truco (creo), donde pone MNC: he puesto 07 que es el que tiene movistar por defecto. Le he dado a guardar y me lo ha guardado.

Hasta ahora puedo navegar perfectamente.

Espero haber ayudado en algo. Saludos.

Con otras versiones de android no tuve problemas, pero con esta ha empezado todo jejeje.
He probado poniendo el 07 que me dices pero me dice: debe ser de 3 cifras el número. Entonces ya te imaginas el que he puesto no? pero no va.

:sneaky:

JAQ dijo:
Con otras versiones de android no tuve problemas, pero con esta ha empezado todo jejeje.
He probado poniendo el 07 que me dices pero me dice: debe ser de 3 cifras el número. Entonces ya te imaginas el que he puesto no? pero no va.

:sneaky:
Ojo, que ahi habla de poner 2 numeros en 2 campos distintos...
MCC: 214
MNC: 07

Te paso el hilo donde lo lei, creo que habia uno de Yoigo que puso tambien el codigo usual de Yoigo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=386628

A ver si por ahi van los tiros. Ta mañana!

Perdona, es que había leído mal.
Funciona tío!!! no sé como voy a agradecértelo. Me has sacado el marrón.

Muchísimas gracias

Buenas noches

JAQ dijo:
Perdona, es que había leído mal.
Funciona tío!!! no sé como voy a agradecértelo. Me has sacado el marrón.

Muchísimas gracias

Buenas noches
Pues... me alegro muchisimo!

No pienses que las tenia todas conmigo, que me hiciste dudar cuando me dijiste que no funcionaba xD

Es mas, puse ese ultimo mensaje por si acaso, no estaba convencido de que funcionara.

Muchisimas de nadas ^_^

Y un saludo muy fuerte ;) ;)