Hoy simyo me va mal

Aquí en Alicante tampoco puedo recibir aún llamadas, puedo llamar y tengo datos, pero no recibir llamadas. He cambiado de movil y llamado desde diferentes puntos, y no se escucha señal.

Lo curioso es que el teléfono de mi mujer sí que puede recibir llamadas y el mío ¿como puede ser que dos sim que están en la misma ubicación, una funcione y la otra no?

Se están luciendo los de Orange
¿quedrán que nos vayamos todos a otras compañías?

...y van ya 60 h...

¡¡¡¡ME ACABA DE FUNCIONAR EL RECIBIR LLAMADAS POR PRIMERA VEZ DESDE EL MARTES PASADO!!!! (en Alicante)

Espero que sea que se ha solucionado definitivamente...
...mal arranque han tenido los de ORANGE

:devilish:

En mi caso, con tres líneas, creo que ya está solucionado, todas van bien. Ahora, si esto vuelve a ocurrir a la mi...a Simyo y toda su familia, espero que nos den una explicación. Esto ha sido muy grave y es difícil valorar los perjuicios. Y no sabemos las causas, Sabotaje? Errores? etc.

Causalmente me ha llegado hoy la factura junto a una carta de mis derechos y ponía que si hay cortes en el servicio tengo derecho a indemnización!!!

Me rio yo de eso...

daninino74 dijo:
¡¡¡¡ME ACABA DE FUNCIONAR EL RECIBIR LLAMADAS POR PRIMERA VEZ DESDE EL MARTES PASADO!!!! (en Alicante)

Espero que sea que se ha solucionado definitivamente...
...mal arranque han tenido los de ORANGE

:devilish:
Ya dijeron ayer que no tenia nada que ver con Orange (puesto que sus sistemas siguen siendo los de KPN).

Habra que echar la culpa a otras cosas.

PD: Pedid indemnizaciones, a lo mejor por 3 dias os ganais 3 meses de consumo minimo gratix ;)

Por fiiiiiiin, hoy a las 16 horas he comprobado que ya me funcionan bien las dos líneas. Pero mañana ya seré de Pepephone. Vaya odisea esta semana con simyo. Llevaba 4 años con yoigo sin ningún problema y para una vez que me decido cambiar a otro operador me pasa esto, tan sólo llevaba 2 semanas con simyo.
Nadie se espera que pasen estas cosas, tres dias sin poder recibir llamadas, habrá sido un accidente. Bueno suerte para todos los de simyo, ahora voy a probar con pepephone a ver si tengo más suerte de ahora en adelante.
Me dijeron que me compensarían por lo sucedido, ya veremos que pasa.

Por este tema les reclamé a simyo que no podía recibir llamadas, y he recibido contestación en la que me indicaron desde soporte de simyo que ya se había solucionado y que me realizarían una compensación con un importe de 5 euros para la línea.
Menos es nada...
Esperemos que no se repita el tema del no poder recibir llamadas, porque sino la confianza que tenía en ellos la perderé del todo