Hoy simyo me va mal

Yo también estoy reticente, y eso que todavía no me he pasado a Simyo, pero es que sigo con la mosca detrás de la oreja desde que me enteré de la compra por parte de Orange, que son los más chapuceros que haya conocido.
Creo que me pasé más tiempo sin conexión que con conexión cuando estuve con ellos. Igual me pienso lo de pepephone si veo alguna oferta que realmente merezca la pena.

en cordoba tampoco

Mismo problema en Córdoba, desde esta mañana. Al principio me dejaba llamar pero no recibir llamadas; ahora ni eso.

otro mosqueado

:!: Bueno con lo de hoy de simyo ya era lo que me faltaba. A mediodia me dicen que tardan en resolver esta incidencia 36 horas, más del o que voy a tardar yo en cambiarme a otro operador. Tan sólo dos semanas con simyo.
Adios simyo, vaya servicio.
Enhora buena Orange.

Son las 21h 05' y aún no va en Málaga, tengo tres líneas y ninguna funciona. Y lo peor aún me dicen en el servicio que tardaran 36 h en arreglar la incidencia ...???
Será que Ornage nos quiere echar a todos. Llevo varios años en Simyo y es la primera vez que me pasa esto y creo que será la última. A donde portar? empezaré a estudiar el tema.

En Córdoba tampoco va bien aún, menos mal que por lo menos sí va internet y whatsapp.

Es una put.. verguenza que nos vayan a tener tres días sin poder realizar llamadas ni recibir.

Ni pio

Atención, ya sé lo que está pasando, ha empezado ya el fin del mundo. Como el origen del hombre fue el mono, el final empieza con simyo.
Y en España como no, nos dejaron ganar el mundial para tenernos engañados. Pero aquí estamos con el inicio de la decadencia. Si, hoy en simyo es como Rajoy, que nadie dice ni pio.
Nos quedan 36 horas, comeros ya el turroooooooon.

Hoy a las 9 de la mañana

Hay una incidencia en tooooooooodo el sur de España que hoy a las 9 de la mañana todavía no se sabe cuando será solucionada. Seguimos con las 36 horas.

Seguimos igual por Córdoba.

Bueno igual no, os cuento: ayer puse una incidencia en la web de simyo y me respondieron con un email de acuse de recibo de la incidencia, respondí a dicho email (soporte@simyo.es) indicando de nuevo la incidencia (que no puedo llamar) y su GRAN respuesta fue que llamara al 121 y ellos se encargaría de solucionarme el problema. ¿Qué parte de "no puedo llamar ni recibir llamadas" no entendieron?

Así no seguimos igual que ayer, yo por lo menos estoy más cabreado.

jajaja me ya me río por no llorar...

les he contestado a soporte@simyo.es que la solución que ellos me han dado de que llame al 121 me es imposible, pues no puedo realizar llamadas. Y me contestan diciendo que mi incidencia está siendo tratada y para gestionar mi problema....que llame al 121! jaja tremedo! 2 veces les he dicho que no tengo llamadas y 2 veces que me dicen que llame al 121.

¿tan difícil es que mande un emial informando de la incidencia o colgar un comunicado en su web?

24 Horas sin servicio SIMYO

Saludos

He llamado a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones para que me informaran del procedimiento de reclamación en un caso como este.

Me dicen que hay que contactar con soporte@simyo.es o llamar a atención al cliente (Lo primero no falla, es gratis y deja rastro. Lo recomiendo.) para ponerlos en conocimiento del problema y que ellos tienen que responder en un plazo de tres días asignando un número a la incidencia y proponiendo una solución. Si esta no os satisface (me da la risa) podéis llamar al 968 01 03 62 para tramitar la reclamación con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

Yo voy a tomarme la molestia de hacer todo el proceso porque nada de lo que me digan va a justificar un corte de servicio de 24h sin explicación alguna ni que el único modo de hablar con ellos sea un teléfono no gratuito en el que la mitad del tiempo de llamada te obligan a escuchar sus ofertas. No es una cuestión de dinero sino de calidad.

Y ahora, a buscar alternativas a Simyo.

Un saludo

Yo he encontrado la solución,tengo dos líneas con Simyo y acabo de hacer la portabilidad,una con Jazztel adsl+ movil y la otra línea secundaria a Pepephone.Es imperdonable que te dejen sin línea móvil y además no te digan porqué.Adiós Simyo!!!!!!!

Juanjo-222 dijo:
A mi me pasó eso hará un año: no me iba Internet y tenía que llamar a un 902...

Pues tenía que llamar desde delante del ordenador para solucionar el problema. Como tu dices: "¿que parte del NO tengo Internet, por lo tanto NO me funciona el teléfono?" Tenía que llamar desde una cabina o un ciber. Según ellos debías tener móvil por obligación y llamar desde él, aunque te cueste un ojo de la cara por que te tengan en espera.

Recomiendo, aprovechando el hilo, la página "no más 900" que nos facilita números fijos para muchos de los 902 que anuncian las empresas.
Efectivamente, te quedabas sin internet y sin teléfono al mismo tiempo. A mí me tocaba llamar del móvil y qué casualidad que a mitad de conversación con alguno de estos impresentables se cortaba la comunicación, así que vuelta a empezar.
Total, más de 10 euros me costaba cada puñetera incidencia, y veo que esto sigue por el mismo camino porque han sido llegar los de Orange y empezar los problemas, y eso que acaban de llegar. Igual son ellos los causantes del fin del mundo.

Yo he vuelto a llamar a las 22 horas y la respuesta en el 121 ha sido la misma:
hay una incidencia global que será solucionada en 36 horas.
Y ya está es lo que hay. Si esperas un poco más para saber algo más de la incidencia, ( porque el contestador te lo dice así: si quiere saber más sobre la incidencia espere a hablar con un agente), acto seguido se corta la llamada.