Hoy simyo me va mal

yo estoy en Motril (Granada) y no tengo cobertura. el movil me dice que no se puede registrar en simyo. he probado con una tarjeta vodafone y si funciona

Yo también soy de Granada y he probado con otro movil que tengo de simyo y llamar si llama, pero no recibe llamadas tampoco.....

Ha sido cogerlo orange y ..... jajajajaj

No sé si llamar y reclamar algo!

En Jaén y varios pueblos de la provincia igual,sin cobertura.Jazztel,que va por la misma red,Orange,sin problemas,así que es una incidencia general de Simyo.

Yo soy de Huelva y tambien estoy teniendo algunos problemas. He ido a entrar en simyo y parece que estan de mantenimiento o algo así porque no deja conectarse.

Lleva Orange al mando unos días y ya están los problemas. A ver si lo arreglan pronto.

la web tampoco funciona, supongo que aunque digan que todo va a seguir igual, al mando pondrán a gente de orange para que supervise todo.

se me olvidaba, aquí en extremadura,provincia de Badajoz funciona bien

Hola, en granada capital tampoco funciona.
Recomiendo que reclamemos todos por dejarnos sin cobertura.
Aunque la devolución sea ficticia.

Que noten el descontento, y se den cuenta que a la primera de cambio los clientes de simyo vamos a protestar y/o darnos de baja.
Creo que es lo único que nos queda.

Saludos

Si, lo mismo desde Alicante... Me gustaría que tienen una página web con el estado para que no debemos estar preocupado. He intentado llamar a 121 y lo mismo problema. solo se permite llamadas de emergencias.

mal funcionamiento SIMYO

hola, yo he enviado un correo a SIMYO quejandome y ahora ya me funciona. he estado toda la mañana sin poder llamar.

AHORA YA FUNCIONA!!!!!!

Pues a mí en Sevilla, desde esta madrugada no consigo coger la red de Simyo. Algo han hecho que lo han fastidiado todo.

Habrá que reclamar.

En Orihuela, provincia de Alicante, también debe de haber problemas, porque aunque el teléfono me detecta la red no puedo recibir llamadas y la mitad de las que hago tampoco funcionan.

Estamos jodidos

Consejo a los usuarios de Simyo: Escapad!!!

Tengo ADSL con Ya.com, en octubre de este año (2012) Ya.com también fue comprada por los basureros de Orange, como consecuencia, hemos tenido varios usuarios (yo diría que todos pero solo hablo de los que conozco) una disminución de la calidad de servicio muy acusada.

La primera medida que tomaron fue actualizar remotamente nuestros routers de Ya.com (ahora Orange) capando servicios como vozIP (perdiendo posibilidad de consultar historico de llamadas o cambiar la configuración), capar lo referente a QoS (evitando que podamos configurar la linea a nuestro gusto) y varios atentados mas.

Ademas de estas cacicadas, una buena cantidad de usuarios pasamos días con servicio deficiente (ancho de banda mínimo, caídas repetidas, sin teléfono....) En mi caso durante varias semanas tenia problemas diarios de sincronismo o funcionamiento.

Tengo 2 lineas de teléfono con Simyo, que curiosamente porte de Orange por su mala atención en cuanto a problemas, la cuales cambiare a otro operador el mes que viene y también estoy sin poder usarlas ahora mismo.

3 Hurras por la gestión de Orange...

Consejos para los que estén como yo:

-Quejaos hasta que os duela la lengua, llamad y quejaos.(el teléfono de atención es para resolver problemas, no para que os den palmaditas en la espalda y en definitiva es un gasto que debe hacer la compañia para escuchar a sus clientes, cuando el tiempo de atencion de llamada a un cliente sube eso se traduce en menos beneficio, lo ideal es que a estas empresas les salga bastante mas caro atender a los clientes descontentos que preocuparse por que el sistema funcione bien)

-Dejar nota en cualquier foro o red social sobre lo que os ocurre dejando claro siempre que el problema lo tenéis con vuestro proveedor de telefonía, actualmente Orange.(a Orange como marca no le molesta demasiado que la gente se queje de sus empresas absorbidas, esta claro, quizás no lo vean igual cuando las quejas llevan su nombre que en definitiva es la que dicta como deben funcionar).

-Cuando os paséis a otro operador y veáis que funciona mejor o al menos realmente hagan caso cuando ocurre algún problema, RECOMENDADLO! (Estas empresas tienen mucho dinero para captar usuarios por campañas publicitarias y les sale mas rentable una campaña publicitaria que resolver problemas reales en sus sistemas. Si la publicidad va de manos de los usuarios cambia el modelo y las empresas deben esforzarse en que todo funcione y sus precios sean competitivos.)

yo ya estoy mirando con quien cambiarme, no pensaba que fuese a dar problemas por el unico hecho de cambiar de manos la operadora (ya que hasta la red es la misma), pero parece que ya empezamos (tambien en granada y hace un rato que he recuperado la cobertura

paso de protestarles, año nuevo compañia de movil nueva