[HILO OFICIAL] Quejas y sugerencias del hilo de invitaciones

Que cachondo, me responde por mensaje, corregido.
Y lo único que ha hecho ha sido quitar las letras en negrita, tremendo....

Re:

aironsai dijo:
Que cachondo, me responde por mensaje, corregido.
Y lo único que ha hecho ha sido quitar las letras en negrita, tremendo....
Mismo mensaje me ha respondido a mi. Y veo u siguen sus mensajes alli, con email y ofrecimiento de pasta.
Lastima que no tenga poderes en el subforo de Simyo, si no si que iba a decir CORREGIDO desde un baneo de un mes.

Re: [HILO OFICIAL] Quejas y sugerencias del hilo de invitaci

Nada, sigue a su rollo el colega, nueva página con 3 mensajes y ofreciendo pasta...

Le he vuelto a mandar un mensaje a ver si por fin rectifica todo y no solo algunas cosas.

Esto me responde:

Muy buenas: me indicaron estas semanas q podía publicar cada 3 DÍAS,x eso publico desde hace una semana así. Pero si es una por post,pues sin problemas,lo cumpliré.
Y por lo de dar 5€ extras,yo en ningún momento digo q vaya a compensar a nadie,sólo digo q conmigo haciendose de simyo gana 25€,pero en ningun momento digo nada de premiar ni compensar,!ni de que yo le vaya a dar dinero.
Un saludo

Le digo que lo de los 5€ es un extra que lo puede llamar como quiera pero es un extra y me responde:

Pero es que con todos mis respetos,das por seguro que es de mi bolsillo de donde salen los 5€,cuando no es así. Tengo con Simyo una oferta supletoria y si se hacen clientes conmigo reciben por partr de Simyio 15€ y 10€ de bienvenida. No es.mi problema q los demás no tengan esa oferta activa.
Con todos mis respetos,acepto todo loq dices menos eso pk en ningun momento indico q de mi bolsillo vaya a dar nada. Saludos

aironsai dijo:
Le digo que lo de los 5€ es un extra que lo puede llamar como quiera pero es un extra y me responde:

Pero es que con todos mis respetos,das por seguro que es de mi bolsillo de donde salen los 5€,cuando no es así. Tengo con Simyo una oferta supletoria y si se hacen clientes conmigo reciben por partr de Simyio 15€ y 10€ de bienvenida. No es.mi problema q los demás no tengan esa oferta activa.
Con todos mis respetos,acepto todo loq dices menos eso pk en ningun momento indico q de mi bolsillo vaya a dar nada. Saludos
Ya, claro. Se creerá que somos gili****as. 

Ambas cosas se pueden demostrar, así que si es tan amable yo estoy dispuesta a tragarme mis palabras y, si se da el caso, a publicar también 3 veces por página.

Y mientras los moderadores y administradores pasan de todo, cuando las normas son bien claras para todos.

Mr Bunbury, Bron, etc donde estais???

Se puede contactar con ellos por mensaje privado o algo?

Mirar lo que he visto en otro foro, el de la "oferta supletoria", se debe creer más listo que los demás y ....  

Se piensa que somos tontos y no sabemos como va el tema...

Aironsai, se puede contactar con ellos por MP pero quizas mas rapido y mejor será por el subforo adslzone https://www.adslzone.net/forum29.html
Pero fijo que pasan de moderarlo.

Pues si os parece podemos crear un hilo allí, preguntando por quién modera este hilo y escribir varios explicando el problema para hacer un poco de fuerza.
Qué os parece?

aironsai dijo:
Pues si os parece podemos crear un hilo allí, preguntando por quién modera este hilo y escribir varios explicando el problema para hacer un poco de fuerza.
Qué os parece?
A mí me parece bien

Hola compañeros,

al final como solucionásteis el tema?

Os pudísteis poner en contacto con algún admin?
Creando un hilo?

Tenemos un problema similar en otro hilo y los reportes no sirven absolutamente para nada...

Muchas gracias!