DAVID25TGN
Usuari@ ADSLzone
Seguimos sin moderadores? aun siguen de vacaciones?
nibbler74 sigue haciendo de las suyas y ahí están los mensajes, a pesar de los reportes. Así que no parece que tengamos moderación.DAVID25TGN dijo:Vuelve a haber moderación?
Y después aparecen nuevos usuarios como felip_ll que en su primer y único post también se pasa las normas (en este caso el tamaño del post) por el forro de los ********.aironsai dijo:Lo de nibbler74 es exagerado, vaya hocico tiene
Lo preguntaba pues borraron casi toda una pagina, de repente.Capitablood dijo:nibbler74 sigue haciendo de las suyas y ahí están los mensajes, a pesar de los reportes. Así que no parece que tengamos moderación.DAVID25TGN dijo:Vuelve a haber moderación?
3. 3 mensajes por página. Negrita, ofereciendo dinero... ya sólo falta que ponga la foto de una tía en pelotas para llamar más la atención.aironsai dijo:Yo la semana pasada mandé un mp a alonsovivas pero sigue con su ritmo, escribiendo 2 mensajes por página y en uno de ellos está ofreciendo dinero extra el muy miserable.
No creo que la solución sea adaptarnos a los que incumplen las normas
Yo sí le he enviado mp además de reportar sus mensajes.aironsai dijo:Alguien más le ha escrito?
No hace ni caso, reportado está, el moderador de este hilo alguien sabe quién es para avisarle por mp?