[HILO OFICIAL] Quejas y sugerencias del hilo de invitaciones

Re: [HILO OFICIAL] Quejas y sugerencias del hilo de invitaci

aironsai dijo:
Lo de nibbler74 es exagerado, vaya hocico tiene
Y después aparecen nuevos usuarios como felip_ll que en su primer y único post también se pasa las normas (en este caso el tamaño del post) por el forro de los ********. 

¿Está todo el foro sin moderación o sólo el subforo Simyo?

Clarísimo que seguimos sin moderación. En la última página hay ahora mismo 3 mensajes que no cumplen las normas y no pasa absolutamente nada.

Es decir, que cuando moderan( de casualidad y cada x meses ) van y lo hacen mal, y a Nibler y demas los dejan como si nada. Tendré que pedir volver a ser moderador...

Creo que por fin tenemos moderación. He reportado al indivíduo reincidente y su mensaje ha sido editado.

Ah, y aprovecho para decir que Merichel se pasa una línea del máximo permitido. Y vamos, que prefiero decirlo aquí antes que reportarla.

Pasa el tiempo y esto sigue con la ley de la selva.

alonsovivas se luce en cada página, y pil_tra_fi_llas , aunque publicando menos, cuando lo hace tampoco se ajusta a las normas y se pasa de tamaño.

Yo lo estoy reportando todo, pero queda claro que no hay moderación. No sé el resto, pero yo empiezo a cansarme.

Si hay gente que publica 3 veces por página cuando el máximo es 1, podríamos aumentar ese máximo a 2.

De esa forma saltaríamos antes a la siguiente página y estaríamos todos más igualados que ahora, que eso del 3 a 1 actual me parece totalmente injusto para los que llevamos años respetando las normas.

Es sólo una idea, pero está claro que algo hay que hacer, y si no son los moderadores quienes intervienen en el asunto, deberíamos hacerlo nosotros.

Yo la semana pasada mandé un mp a alonsovivas pero sigue con su ritmo, escribiendo 2 mensajes por página y en uno de ellos está ofreciendo dinero extra el muy miserable.

No creo que la solución sea adaptarnos a los que incumplen las normas

aironsai dijo:
Yo la semana pasada mandé un mp a alonsovivas pero sigue con su ritmo, escribiendo 2 mensajes por página y en uno de ellos está ofreciendo dinero extra el muy miserable.

No creo que la solución sea adaptarnos a los que incumplen las normas
3. 3 mensajes por página. Negrita, ofereciendo dinero... ya sólo falta que ponga la foto de una tía en pelotas para llamar más la atención.

Y sí, pasa de todo. 

El problema es que no hay moderación y nadie hace caso de los reportes. Da la sensación que alguien pasa por aquí 1 vez al año, da algún toque, y así hasta que pasa otro año.

Los usuarios que cumplimos las normas estamos totalmente indefensos ante indivíduos como alonsovivas y a los moderadores les importa un bledo. ¿Pero qué clase de foro es este? ¿Qué podemos hacer? ¿Alguna idea? 

Alguien más le ha escrito?
No hace ni caso, reportado está, el moderador de este hilo alguien sabe quién es para avisarle por mp?

aironsai dijo:
Alguien más le ha escrito?
No hace ni caso, reportado está, el moderador de este hilo alguien sabe quién es para avisarle por mp?
Yo sí le he enviado mp además de reportar sus mensajes.

Ni idea de quien "modera" el hilo actualmente.

La selva no, es uno que se está pasando las normas por el forro.
Ya somos varios los que le hemos mandado mensajes, no hace ni caso, habrá que confiar en que se pase un moderador....