[HILO OFICIAL] Quejas y sugerencias del hilo de invitaciones

No me acordaba de que no se puede hacer saltar la página,. En otros foros donde se ofrecen invitaciones está permitido, mientras le hayas dejado sus 10 minutos al anterior.Por eso la costumbre me ha hecho errar...

Pido disculpas si he inclumplido las normas, pero no recordaba esta normal tan ridícula.

Yo tampoco recordaba la norma de no hacer saltar la página, y me parece bien que se haya recordado.

Pido disculpas por haberla incumplido, y si está así la norma habrá que cumplirla, mientras no se cambie.

Saludos

Re: [HILO OFICIAL] Quejas y sugerencias del hilo de invitaci

A mi no me suena que ninguno de los habituales hayan escrito dos veces en la misma página, otra cosa es que al borrar mensajes haya ocurrido, pero eso no es por postear en la misma página si no por borrar. 
De todas maneras no me parece mal que haya cerrado el hilo unos días, así los que entren lo leen y se dan un repaso a las normas , a ver si por fin nuestro amigo nibbler se entera

Lo que faltaba ya, encima utilizando los codigos del subnormal que se pasa las normas por el forro.
Deberian prohibir el posteo de no registrados en el subforo, aunque por lo visto ya no hay moderación.