[HILO OFICIAL] Catalogo de terminales de Simyo

mariclaire dijo:
Esta claro que Simyo vende los móviles que tienen en Orange y me temo que o van a seguir haciendo, por lo menos en terminales que estén en ambos catálogos, pues supongo que les vendrá mejor comprar stock en nombre de Orange que venden mas unidades que en Simyo
Pues ya les vale, vender móviles con aplicaciones de Orange. Espero que al menos no haga falta root para quitarlas.

Otra novedad en el catálogo:

Samsung Galaxy S6 Edge a 799€

Pantalla 5.1" Dual Edge Super AMOLED Quad HD
Procesador Octa-Core 2.1 GHz
3 GB RAM & 32 GB ROM
Cámara principal 16 MPx & secundaria 5 MPx
Android 5.0 Lollipop
Batería 2.600 mAh
4G
NFC
Nano SIM

mariclaire dijo:
Porquería porquería no solo dos aplicaciones,lo malo es que viene capado el nfc y para activarlo hay que abrir boatloader y cambiar la ROM,cosa que me niego porque se invalida la garantía, y si,me puse en contacto con Simyo y me dijeron que este modelo no lleva nfc, se han cuidado bien en salud pues en las especificaciones no viene publicado por lo que no podemos reclamarlo,el tema ya lo sabe huawei y a ver si le dan un toque de atención a Orange porque una cosa es meter su personalización y otra quitar funciones por el morro,así que estamos a la espera de a ver si Orange saca una actualización vía ota que arregle el tema,por lo demás genial y el nfc como no lo uso no me corre prisa,saludos compi.
Bueno si el móvil te lo has pillado con las invitaciones a caballo regalado no le mires el diente, y además al final eso ni lo usas y ni te acuerdas que está.

Paraiso1980 pues si,lo e sacado gratis y la verdad que el nfc no lo uso pero da un poco de rabia que hagan estas chapuzas,no lo entiendo,para que quieren quitar una utilidad del móvil? Entiendo que le metan su basura, pero esto,en fin,a ver si huawei les pone las pilas y sacan una actualización

mariclaire dijo:
Paraiso1980 pues si,lo e sacado gratis y la verdad que el nfc no lo uso pero da un poco de rabia que hagan estas chapuzas,no lo entiendo,para que quieren quitar una utilidad del móvil? Entiendo que le metan su basura, pero esto,en fin,a ver si huawei les pone las pilas y sacan una actualización
Si lleva una ROM de Orange se actualizaria por OTA a una actualizacion de Huawei??? Yo diria que Orange habra metido tambien su actualizador para que solo te puedan llegar actualizaciones de ROMs de Orange.

Otra cosa es que metas un recovery y/o flashees una ROM de Huawei directamente.

PD: El NFC me parece un poco insulso, pero tienes razon, no se entiende lo de quitar algo sin razon...

JoseCSS,la actualización la debe sacar Orange y ya está en conocimiento de huawei las prácticas que esta ha realizado y les están llegando las quejas de los usuarios con respecto a este tema y puede que por presión Orange lance una actualización que arregle esta chapuza,porque por lo visto no todos los huawei g7 que venden están capados,solo los que envían por compras online porque los adquiridos en tienda y los modelos blancos por lo visto no están capados,estos de Orange cada vez me dejan mas descolocada.saludos

Novedad:

Alcatel Pixi 3 (4) a 49€

Pantalla 4" WVGA
Procesador Dual-Core 1.0 GHz
512 MB RAM & 4 GB ROM
Cámara principal 3 MPx & secundaria VGA
Android 4.4 KitKat
Batería 1.400 mAh
Ranura MicroSD hasta 32 GB
Micro SIM

Novedad:

Sony Xperia E4 a 109€

Pantalla 5" qHD TFT LCD
Procesador Quad-Core 1.3 GHz
1 GB RAM & 8 GB ROM (ampliable con MicroSD hasta 32GB)
Cámara principal 5 MPx & secundaria 2 MPx
Android 4.4 KitKat
Batería de larga duración
Micro SIM

Re:

paraiso1980 dijo:
Interesante ese móvil a ese precio
Pero tiene eggs que metan moviles con qHD a estas alturas...

Unos como locos por tener resoluciones que necesitan de una pantalla de 40'' para ver la diferencia y otros metiendo moviles que no llegan a lo que para mi deberia ser el estandar en estos tamaños: HD a secas.

Por experiencia os digo que los sony de gama media baja dan muy buenos resultados, yo e usado el xperia E1 y me sorprendió y después e estado usando hasta hace poco como móvil principal un sony xperia E3 y quitando la escasa memoria interna que era de 4Gb por lo demás era un móvil que va bien para lo que es,pues habiendo usado otros gama media baja de otras marcas como huawei, zte etc, que dan ganas de tirarlos por la ventana y los sony son mas estables y con una duración de la batería asombrosa, el modo stamina es una maravilla.así que por ese precio no podemos pedir mas,eso si el procesador mtk no se como rendirá, saludos

Acabo de leer en el facebook de simyo q parece q no van a traer el huawei p8. Despues de traer el p6 y el p7 parecer q solo traerán el p8 lite q es inferior al p7. Estaba esperando por si lo metían para sacármelo pero parece q no va poder ser.  Ojala traigan la gama M de bq  porque parece q ahora solo meten samsung por un tubo. :cry:

Capitablood dijo:
Novedad:

Sony Xperia E4 a 109€

Pantalla 5" qHD TFT LCD
Procesador Quad-Core 1.3 GHz
1 GB RAM & 8 GB ROM (ampliable con MicroSD hasta 32GB)
Cámara principal 5 MPx & secundaria 2 MPx
Android 4.4 KitKat
Batería de larga duración
Micro SIM
Muy buena competencia para el nuevo moto E. encima mas barato,

Re:

dbelga dijo:
Nuevo tablet Alcatel Pixi3 de 8 pulgadas por sólo 109€ por si alguno esta interesado

Saludos
Muy sencillita, pero para un uso básico puede cumplir.

Está bien que incluyan este tipo de productos más asequibles, que no todo el mundo puede permitirse (o simplemente no quiere) gastar los 249€ que vale la Huawei MediaPad 10 Link+

Re:

dbelga dijo:
Nuevo tablet Alcatel Pixi3 de 8 pulgadas por sólo 109€ por si alguno esta interesado

Saludos
Lleva meses a ese precio( la seguia ).

Han quitado el Lg G3 S, vaya putadón, era el movil que queria pillarme( ya que para al G3 deberia esperarme a 2016 ) :sad: