[HILO OFICIAL] Catalogo de terminales de Simyo

Re:

julioescom dijo:
Pues el Bq HD 5" 4G por 200 euros es muy tentador, pero claro viendo que queda poco para la salida de nuevos modelos..... Casi es mejor que aguante con mi maravilloso moto E.
Si te refieres a nuevos modelos BQ, lo que lei hace un mes es que salia la gama M, pero eran todos de gama alta, con precios bastante mas destacables y tamaños grandecitos.

Pues yo ya estaba harta de esperar al móvil perfecto y como no existe, jajaja, me e liado la manta a la cabeza y me e pillado el huawei ascend G7, tenía ganas de un phablet y como el g3 no lo terminan de bajar pues eso, que estoy de momento encantada con el y encima me ha sobrado casi 100€ para futuras adquisiciones, saludos

mariclaire dijo:
Pues yo ya estaba harta de esperar al móvil perfecto y como no existe, jajaja, me e liado la manta a la cabeza y me e pillado el huawei ascend G7, tenía ganas de un phablet y como el g3 no lo terminan de bajar pues eso, que estoy de momento encantada con el y encima me ha sobrado casi 100€ para futuras adquisiciones, saludos
Enhorabuena por la adquisición, a ver si nos haces ni que sea una minireview cuando puedas :)

A ver si saco un hueco, la verdad que de momento estoy encantada,pensaba que de me iba a hacer grande pero no, para que OS hagáis una idea, puesto al lado de un note 3 parecen casi de las mismas dimensiones y forma

¡Atención! Con todos ustedes...

Motorola Moto E 4G a 119€

Pantalla 4.5" qHD, Gorilla Glass 3
Procesador Qualcomm Quad-Core 1.2 GHz
1 GB RAM & 8 GB ROM
Cámara principal 5 MPx & secundaria VGA
Android 5.0 Lollipop
4G
Batería 2390 mAh
Micro SIM
Ranura Micro SD
Recubrimiento resistente al agua

Novedad:

Samsung Galaxy S6 a 699€

Pantalla 5.1" Super AMOLED Quad HD
Procesador Octa-Core 2.1 GHz
3 GB RAM & 32 GB ROM
Cámara principal 16 MPx & secundaria 5 MPx
Android 5.0 Lollipop
Batería 2.550 mAh
4G
NFC
Nano SIM

mariclaire dijo:
A ver si saco un hueco, la verdad que de momento estoy encantada,pensaba que de me iba a hacer grande pero no, para que OS hagáis una idea, puesto al lado de un note 3 parecen casi de las mismas dimensiones y forma
He visto en otro sitio que el G7 lleva porquería de Orange. ¿Te has puesto en contacto con Simyo para que te den alguna explicación al respecto?

Esto no me gusta ni un pelo...

Porquería porquería no solo dos aplicaciones,lo malo es que viene capado el nfc y para activarlo hay que abrir boatloader y cambiar la ROM,cosa que me niego porque se invalida la garantía, y si,me puse en contacto con Simyo y me dijeron que este modelo no lleva nfc, se han cuidado bien en salud pues en las especificaciones no viene publicado por lo que no podemos reclamarlo,el tema ya lo sabe huawei y a ver si le dan un toque de atención a Orange porque una cosa es meter su personalización y otra quitar funciones por el morro,así que estamos a la espera de a ver si Orange saca una actualización vía ota que arregle el tema,por lo demás genial y el nfc como no lo uso no me corre prisa,saludos compi.

mariclaire dijo:
Porquería porquería no solo dos aplicaciones,lo malo es que viene capado el nfc y para activarlo hay que abrir boatloader y cambiar la ROM,cosa que me niego porque se invalida la garantía, y si,me puse en contacto con Simyo y me dijeron que este modelo no lleva nfc, se han cuidado bien en salud pues en las especificaciones no viene publicado por lo que no podemos reclamarlo,el tema ya lo sabe huawei y a ver si le dan un toque de atención a Orange porque una cosa es meter su personalización y otra quitar funciones por el morro,así que estamos a la espera de a ver si Orange saca una actualización vía ota que arregle el tema,por lo demás genial y el nfc como no lo uso no me corre prisa,saludos compi.
Simyo nunca pone tooooodas las especificaciones de los terminales en su web, esto lo sabemos tanto nosotros como ellos y no deberían utilizarlo como excusa.

Lo que está claro es que en el manual del G7 pone que trae NFC, así que no deberían haberte enviado un terminal capado por Orange y sin esa función, aunque tú no vayas a utilizarla.

Pffff, esto no pinta nada bien...

Esta claro que Simyo vende los móviles que tienen en Orange y me temo que o van a seguir haciendo, por lo menos en terminales que estén en ambos catálogos, pues supongo que les vendrá mejor comprar stock en nombre de Orange que venden mas unidades que en Simyo