[HILO OFICIAL] Catalogo de terminales de Simyo

lo que tenemos que hacer es pedirlo mucho por las redes sociales,creo que así nos podrán hacer algo de caso,asique ya sabeis si teneis twitter y facebook,podeis pedir la entrada de modelos nuevos de móviles de la marca huawei a ver si suena la flauta,saludos. ;)

tony_106 dijo:
Y por que sólo Huawei?

A mi me gustarían más modelos WP8, Nokias o HTC.
Porque en Huawei, ZTE y Alcatel hay cosas buenas en calidad, a pesar de lo que digan y por bastante menos que en otras marcas, con hardware similar o igual.

Vamos... una razon parecida a la que nos ha traido a Simyo en lugar de estar en las 3 marias.

Yo no me caso con las marcas, porque todas potencialmente te pueden fallar igual.

bueno, quien dice huawei dice ZTE, alcatel un otras marcas consideradas durante años de segunda pero que hoy día están ganando terreno y haciendo las cosas bien, móviles con buenas prestaciones, a la altura de muchos de las grandes marcas como HTC, sony o samsung pero con mucho menos precio pues no pagamos el prestigio sino por un buen móvil y punto. saludos.

Estoy de acuerdo con los que decís para el caso de Android. En el caso de WP8 no lo tengo tan claro, aunque también tienen teléfonos con WP8 tanto Alcatel, Huawei, ZTE, no se si tienen la calidad de los Nokia o HTC.

El caso es que quiero probar un WP8, y me gustaría tener más alternativas en el catálogo de Simyo, por que ahora solo hay un modelo frente a toda la cantidad de Androides.

tony_106 dijo:
La parte alta del catálogo es la que está muy muy floja, no hay variedad, y como ya se ha dicho otras veces hay un salto grande desde el S3 mini hasta el S3. Ese es el hueco que yo creo que deberían de cubrir, pero a lo peor resulta que no les interesa y que lo que quieren es que la gente se tiré a por los teléfonos de gama media-baja que parece que interesan más, al menos en este hilo.
No te falta razón sobre la parte alta que es practicamente inexistente con el S3 y nada más, pero como la promo Invita a un amigo tiene un límite de 300€/año (y suerte si los consigues) lo más factible es conseguir un buen móvil a un precio asequible, y si te queda para las facturas "más mejor". Para conseguir un terminal de más de 300€ ya tienes que esperar más de un año y a mí se me hace muy largo jeje.

Al menos en mi caso es así, y una vez ya tenga un teléfono decente ya iré ahorrando poco a poco para uno mejor (gracias a la promo pude dejar mi nokia con symbian por un smarphone sin pagar nada).

Esperemos que se animen los de Simyo y nos sorprendan con novedades para todos los gustos en el catálogo.

Un saludo.

Sinceramente hay una brecha enorme a partir de los 300 euros.

Tened en cuenta que si el saldo proveniente de invitaciones caduca a los dos años, lo máximo a amasar serían 600 euros, sin contar las posibilidades en cuanto a altas a mediados de año en clientes nuevos ya que tendrían dos años y medio antes de la caducidad.
Cifra complicada de abarcar ya que para ello todo deberían ser portabilidades.
La realidad es que extrapolando es complicado si quiera llegar a los 460 euros que piden por el SIII, pero ahorrando es más factible abarcar el rango de 300 a 400 euros que está completamente desierto.

antonioban dijo:
Sinceramente hay una brecha enorme a partir de los 300 euros.

Tened en cuenta que si el saldo proveniente de invitaciones caduca a los dos años, lo máximo a amasar serían 600 euros, sin contar las posibilidades en cuanto a altas a mediados de año en clientes nuevos ya que tendrían dos años y medio antes de la caducidad.
Cifra complicada de abarcar ya que para ello todo deberían ser portabilidades.
La realidad es que extrapolando es complicado si quiera llegar a los 460 euros que piden por el SIII, pero ahorrando es más factible abarcar el rango de 300 a 400 euros que está completamente desierto.
Weno, si lo piensas bien... si empiezas a ahorrar el 1 de Julio de 2011, tienes 3 ciclos de 15 invitaciones hasta el 30 de Junio de 2013.

Pero vamos, que no creo que nadie se arriesgue tantisimo como para tener 500€ ahi y esperar a ver si pilla mas.

Yo lo maximo que he llegado a acumular fue unos 275€, cuando pille la tableta 3G que tenian. Desde entonces nunca he superado los 200€ (como se jodio el chiringuito despues del verano pasado xD)

Precisamente por eso que comentáis es por lo que digo que para mi gusto faltarían algunos terminales a partir del S3 y si son WP8, pues mejor. :)

Para mi también falta algun inicial entorno a 80 y 90 euros con whatsapp, tipo Nokia 201 o algo asi ya tubieron el 200 pero no soportaba whatsapp.

Yo también apuesto por terminales básicos nokia con symbian y aptos para whatsapp. A ver si nos hacen caso e incorporan algún modelo de estos, serían muy indicados para personas mayores que no necesitan mucho más que eso.

pues si,pecan tanto en la variedad de la gama media alta como de la baja,hay demasiados modelos intermedios que tienen todos casi las mismas prestaciones y pocos en el resto de niveles,los nokia gama asha,dicen que estan bien.tambien hay android alcatel con teclado qwerty que a al gente menos dada a las pantallas táctiles les vendría de perlas,pero estas sugerencias se las tenemos que trasmitir a simyo por las redes sociales para que se den cuenta de nuestras necesidades,saludos.

Taker dijo:
Para mi también falta algun inicial entorno a 80 y 90 euros con whatsapp, tipo Nokia 201 o algo asi ya tubieron el 200 pero no soportaba whatsapp.
Un saludo falta variedad, pero bueno es algo que no se si mejoraran algun día

antonioban dijo:
Los clientes nuevos con alta a mediados de año tendrian la posibilidad de obtener 15 invitaciones en esos meses hasta que acabe el año, otras 15 invitaciones en el año siguiente y otras 15 invitaciones en los siguientes meses hasta que se cumplieran los 2 años desde su llegada.
Pero no entiendo eso de que tendrian 2 años y medio antes de la caducidad.
Cuando la caducidad del saldo es superior a los 2 años?

Los clientes nuevos con alta a mediados de año tendrian la posibilidad de obtener 15 invitaciones en esos meses hasta que acabe el año, otras 15 invitaciones en el año siguiente y otras 15 invitaciones en los siguientes meses hasta que se cumplieran los 2 años desde su llegada.
Pero no entiendo eso de que tendrian 2 años y medio antes de la caducidad.
Cuando la caducidad del saldo es superior a los 2 años?
Es como dices tienes solo dos años para gastarlo, me imagino q lo de los dos años se refiere a tener 45 invitaciones en lugar de las 30 de dos años naturales. Aunque si es dificil gastar 30 lo de las 45 es una odisea. En cuanto al catálogo veremos a ver q nos trae abril, yo espero alguna novedad interesante para esta primavera de los que tenemos ahora no me llama ninguno, ni el s3 mini me resulta muy caro para lo q realmente es.

MariaNela22 dijo:
Es como dices tienes solo dos años para gastarlo, me imagino q lo de los dos años se refiere a tener 45 invitaciones en lugar de las 30 de dos años naturales. Aunque si es dificil gastar 30 lo de las 45 es una odisea.
Me imaginaba que se referia a eso, es decir, poder optar a 45 invitaciones en dos años y no a poder conseguir invitaciones durante mas de dos años. saludos.

Yo llevo notando desde ayer tarde/noche que la web no me funciona bien, de hecho me costó horrores entrar al área de usuarios

pues de momento no hay ninguna novedad,incluso el lg L7 ha desaparecido,asique de la gama media a la alta casi no hay móviles,del ace 2 ya pasa al lumia y luego ya el galaxy s3 mini y el galaxy s3 y san se acabó,acabo de volver a proponer por el facebook que metan más móviles dentro de la gama media a media alta como el LG L9 o los xperia S o P,o los modelos de huawei ascend P1 o G510 a ver si nos hacen un poquito de caso,han contestado que lo tendrán en cuenta,pero me lo tomo más como una respuesta de cortesía que otra cosa pero quien sabe,saludos.