[HILO OFICIAL] Catalogo de terminales de Simyo

moben yo me pille el OT997 (en blanco) y te lo recomiendo.

Todo lo que le metas va a ir fluido.

El Alcatel le gana en todo al Ace 2, en RAM, en pantalla, en procesador, ... repele el agua (aunque a ver quien es el guapo que lo prueba :sneaky: )

Eso si, yo le veo 2 fallos, uno no es fallo, es solo que tiene los botones en pantalla, y a mi eso no me convence, ya que se come pantalla (aunque con videos, estos desaparecen y se aprovecha toda la pantalla), y el otro fallo es la camara. No se el motivo, pero las fotos que hago no salen todo lo nitidas que llega a ponerse cuando enfoca, quizás he de tocar algo, ya que los videos lo hace muy bien.

Pero aun asi con esos 2 "fallos" lo recomiendo. No creo que cambie de movil en un tiempo, a no ser que Simyo traiga el Note3 :p

javive dijo:
moben yo me pille el OT997 (en blanco) y te lo recomiendo.

Todo lo que le metas va a ir fluido.

El Alcatel le gana en todo al Ace 2, en RAM, en pantalla, en procesador, ... repele el agua (aunque a ver quien es el guapo que lo prueba :sneaky: )

Eso si, yo le veo 2 fallos, uno no es fallo, es solo que tiene los botones en pantalla, y a mi eso no me convence, ya que se come pantalla (aunque con videos, estos desaparecen y se aprovecha toda la pantalla), y el otro fallo es la camara. No se el motivo, pero las fotos que hago no salen todo lo nitidas que llega a ponerse cuando enfoca, quizás he de tocar algo, ya que los videos lo hace muy bien.

Pero aun asi con esos 2 "fallos" lo recomiendo. No creo que cambie de movil en un tiempo, a no ser que Simyo traiga el Note3 :p
Gracias por tu respuesta.

Te voy a pedir un favor, si puedes lo haces y sino me busco la vida para verlo.
¿Puedes poner una foto de como se ve el teclado en la pantalla?
Te lo pido en lugar de buscarlo en internet intencionadamente, pues no se si encontraré una foto de "usuario" y no una promocional.

Por lo de la camara, yo para hacer fotos uso una reflex, me gusta usar cada cosa para lo suyo. Creo que soy el único que va con un mp3, un pendrive y un móvil encíma a todas horas. Y si voy a hacer fotos además la cámara de fotos....

Bueno gracias de nuevo por tu respuesta

moben dijo:
Te lo pido en lugar de buscarlo en internet intencionadamente, pues no se si encontraré una foto de "usuario" y no una promocional.
Para estas cosas es mejor echar un vistazo a los videos.

Aqui tienes el efecto que dice Javive:
http://youtu.be/sHmzj2t36OY?t=27m

Hacia el minuto 13 del video tambien puedes ver como carga algunos juegos, en los que nunca desaparecen esos botones en pantalla. Solo parecen desaparecer durante el video.

a mi al principio tambien me tentaba el alcatel ot 997 pero el que tenga los botenes de menu, atras y el home dentro de la pantalla es lo que me tira para atras ,pues al final se come literalmente la pantalla y para mi gusto hace "feo",que trabajo les hubiera costado ponerlos en la parte que queda debajo que al final ese espacio está desperdiciado y al final de las 4,3" se quedará casi seguro las 0,3",en fin,habrá que echarle la vista a otro pero en cuanto a rendimiento y prestaciones siempre me a gustado,por eso me interesé en su día por el ,pero ahora mismo creo que quiero algo grande en cuanto a pantalla pues me e dado cuenta que se navega mejor y es más últil,por lo menos para mi,a la espera pues de que simyo oiga nuestras plegarias y entren novedades en el cátalogo y a ver si nos dan una sorpresa entrando los huaweis de nueva generación,pues ellos ya deben de tener negocios con ellos pues ya venden el g300,el y200 y los modem,no creo que sea tan imposible como el meter una marca con la que nunca han trabajado no??saludos... ;)

JoseCSS dijo:
moben dijo:
Para estas cosas es mejor echar un vistazo a los videos.

Aqui tienes el efecto que dice Javive:
http://youtu.be/sHmzj2t36OY?t=27m

Hacia el minuto 13 del video tambien puedes ver como carga algunos juegos, en los que nunca desaparecen esos botones en pantalla. Solo parecen desaparecer durante el video.
grax

flocorpaz dijo:
acabo de pedir el alcatel ot720 haber que tal,la verdad que tiene buena pinta.
no te ofendas, pero para mi gusto es demasiado básico, lo bueno es que por lo menos tiene Wi-Fi pero de corto alcance, y al no tener Android olvidate de usar whatsapp y esas cosas, pero vamos que seguro que lo has comprardo porque se adaptaba a tu uso diario, saludos y a disfrutarlo.

Alguno sabe que tal el Huawei G300??
Es que es el que me quiero pillas con el saldo de invita a un amigo. Aunque todavia me queda por llegar al precio

JoseCSS dijo:
ABC999 dijo:
Muchas Gracias por la info compañero.

Que pena que no podamos usar los puntos y un poquito de dinerillo para tener un móvil mejor. No saldríamos todos ganando???

Saludos.
Pues creo que lo habremos pedido miles de veces xDDDDD

Algunos lo hicimos en su dia en plan inocenton, y otros lo hacen por insistir (como yo con los DualSIM), pero la respuesta siempre es (como con muchas otras cosas):
"Muy buena idea, lo estudiaremos!" (en el siglo 23) xDDDDDDDDDDDD
Al menos os han dicho algo. Yo lo he preguntado en el Facebook y no me han hecho ni caso. No entiendo por que no quieren que pueda ser mixto???

jgonzalez74 dijo:
Es que es el que me quiero pillas con el saldo de invita a un amigo. Aunque todavia me queda por llegar al precio
Pues por el precio que tiene, yo diria que es de lo mejorcito.

La pega que tiene es que es de nucleo simple y tiene 512MB de RAM. Es decir, ya no esta al dia con los tipicos doble nucleo.

Pero quitando eso... pantalla IPS con Gorilla Glass, bateria bastante buena (mejor la version de Simyo que otras), Android 4.0 en el de Simyo,... y dicen que va genial. La unica pega respecto al funcionamiento es que dicen que las fotos de la camara no salen muy alla.

En resumen... que hasta los 190€ yo diria no encuentras un movil mejor.

jgonzalez74 dijo:
yo lo saqué de simyo hace cosa de un mes y la verdad que estoy supercontenta de lo bien que va,como no venia con micro sd incluida :cry:,le metí una de 16 gb y la mueve sin problemas,bastante fluido y a pesar de los 512mb de ram yo no e tenido problemas de memoria,tambien le puedes hacer root,más que nada para poder "obligar" a mover las aplicaciones que quieras a la sd y asi liberar un poco la ram,y ademas como viene libre nos ahorramos toda la basura que meten los operadores como las demos de juegos y todas esas cosas inservibles y que sin ser root no podemos quitar ni con agua caliente,jejeje,asique si buscas un móvil de batalla que no te deje tirado yo te lo recomiendo por el precio que tiene,es el mejor de ese rango,saludos.

jgonzalez74 dijo:
Como te acaban de comentar es de lo mejor a ese precio. Mi hermano lo tiene, aunque no el de Simyo, y ni una queja, al contrario está feliza de la vida. Y por lo que dicen el de Simyo viene mejorado como te comenta JoseCSS.

Si no meten más oferta por ese precio será el que coja cuando tenga suficiente. Pero por ahora con calma que aun queda.

Un saludo.

Me acabo de fijar que hoy actualizaron la lista de móviles de "Invita a un amigo". No me paré a buscar los cambios (a primera vista no mucha cosa) que ahora no me da tiempo. Por si queréis echar un vistazo a ver que notáis nuevo.

Un saludo.

martin82 dijo:
Me acabo de fijar que hoy actualizaron la lista de móviles de "Invita a un amigo". No me paré a buscar los cambios (a primera vista no mucha cosa) que ahora no me da tiempo. Por si queréis echar un vistazo a ver que notáis nuevo.

Un saludo.
Buen apunte!

Pues yo diria que tampoco noto nada distinto... y que creo que el G300 estaba en el lado derecho igual que ahora, con lo que el C2-05 si lo han metido de nuevo, es porque han quitado otro. O si no, es que no ha habido cambios.

Ni siquiera de precios, lo cual es raro... para que hacen unaactualizacion entonces?

Igual ahora algun telefono es en otro color (a veces los dan negros, a veces los dan blancos,...) y se limitan a actulizar solo eso.

Buen apunte!

Pues yo diria que tampoco noto nada distinto... y que creo que el G300 estaba en el lado derecho igual que ahora, con lo que el C2-05 si lo han metido de nuevo, es porque han quitado otro. O si no, es que no ha habido cambios.

Ni siquiera de precios, lo cual es raro... para que hacen unaactualizacion entonces?

Igual ahora algun telefono es en otro color (a veces los dan negros, a veces los dan blancos,...) y se limitan a actulizar solo eso
Ya les vale actualizar solo por eso, un triste cambio de color en un móvil. La verdad es que necesitan incorporar algo nuevo de gama media. Desde el 620 no han vuelto a poner nada decente. Y en el catalogo actual no hay nada que me haga tilin veo el g300 un poco anticuado aunque sea un gran móvil.

hace falta que metan la nueva hornada de huawei,los g510 y los y300 estan pengando bastante fuerte,ya en su día se los comenté por el facebook,a ver si por lo menos investigan algo y suena la flauta,yo de momento estoy muy contenta con mi g300,pero ahora tengo puestas mis miras en el samgung galaxy s3 mini,ya me queda menos,jeje,saludos. ;)

mariclaire dijo:
hace falta que metan la nueva hornada de huawei,los g510 y los y300 estan pengando bastante fuerte,ya en su día se los comenté por el facebook,a ver si por lo menos investigan algo y suena la flauta,yo de momento estoy muy contenta con mi g300,pero ahora tengo puestas mis miras en el samgung galaxy s3 mini,ya me queda menos,jeje,saludos. ;)
Espero que lo consigas pronto!

Te comprometeras a un review personal?

mariclaire dijo:
Estaría muy bien que actualizaran con alguno de esos modelos de Huawei ya que son más asequibles que otras marcas para las especificaciones y calidad que tienen, sustituyendo al LG L7 por ejemplo que a mi no me llama mucho.
Les estube echando un ojo en la página web y la verdad me parecen muy recomendables (JellyBean, doble núcleo, batería 1700,...), aunque ya irián a la parte alta del catálogo de Simyo. La franja baja/intermedia la veo más complicada de actualizar con teléfonos de calidad y asequibles.

Un saludo.

La parte alta del catálogo es la que está muy muy floja, no hay variedad, y como ya se ha dicho otras veces hay un salto grande desde el S3 mini hasta el S3. Ese es el hueco que yo creo que deberían de cubrir, pero a lo peor resulta que no les interesa y que lo que quieren es que la gente se tiré a por los teléfonos de gama media-baja que parece que interesan más, al menos en este hilo.