[HILO OFICIAL] Catalogo de terminales de Simyo

Hace muchisimo tiempo que no se habla de esto en el foro. El que mas vidilla le daba al asunto era javive, al que pido que se pase de vez en cuando por aqui para que nos cuente las ultimas incorporaciones.

El objetivo del hilo es hablar de los moviles que se pueden adquirir en Simyo, tanto comprandolos como por invitaciones. Aqui teneis los enlaces para echarlos un vistazo:
· Por compra, clientes nuevos: http://www.simyo.es/simyo/telefonia-mov ... libres.htm
· Por compra, clientes actuales: http://www.simyo.es/terminales-para-clientes.html
· Por invitaciones: http://blogsimyo.es/catalogo-de-termina ... -un-amigo/

Tambien hablaremos de las novedades en el catalogo y de las variaciones de precio, y se admitiran dudas sobre que telefono coger, aunque ya esto dependera de la experiencia de otros usuarios para responder xD

Si se crean hilos independientes para hablar de ello, no tengo problemas en enlazarlos desde aqui. Como por ejemplo, este que se creo hace un tiempo:
· Samsung Galaxy Y o Samsung Galaxy Ace?: http://www.adslzone.net/postt331914.html

PD: Dejo el enlace al hilo anterior que hablaba sobre terminales, porque tenia cosas interesantes:
http://www.adslzone.net/postt300054.html
Sin emgargo, antes de reflotarlo de nuevo... es mejor que posteeis en este.

Muchas Gracias por la info compañero.

Que pena que no podamos usar los puntos y un poquito de dinerillo para tener un móvil mejor. No saldríamos todos ganando???

Saludos.

ABC999 dijo:
Muchas Gracias por la info compañero.

Que pena que no podamos usar los puntos y un poquito de dinerillo para tener un móvil mejor. No saldríamos todos ganando???

Saludos.
Pues creo que lo habremos pedido miles de veces xDDDDD

Algunos lo hicimos en su dia en plan inocenton, y otros lo hacen por insistir (como yo con los DualSIM), pero la respuesta siempre es (como con muchas otras cosas):
"Muy buena idea, lo estudiaremos!" (en el siglo 23) xDDDDDDDDDDDD

Esto de lo estudiaremos me suena a lo mismo que lo de la APP oficial para moviles "La app para Android/iPhone está en la fase final de desarrollo. Estamos haciendo las pruebas, pero esperamos poder lanzarlas cuanto antes. Un saludo!"

Lucas79 dijo:
¿Sabeis como sale el LG L7 Optimus?
¿Cuál me aconsejaríais entre el LG L7 y el SIII mini?
El precio lo puedes mirar en el catalogo, 247€ como el Lumia, aunque a veces se queda un poco desfasado el catalogo respecto a lo que la gente puede ver en sus paneles de usuario.

La recomendacion... no se, hay gente que esta como loca por lo bien que va el WP8, y no cogeria Android.

Y muchos suelen decidir en funcion del hardware (dual vs. quad, GPU,...)

JoseCSS dijo:
Lucas79 dijo:
El precio lo puedes mirar en el catalogo, 247€ como el Lumia, aunque a veces se queda un poco desfasado el catalogo respecto a lo que la gente puede ver en sus paneles de usuario.

La recomendacion... no se, hay gente que esta como loca por lo bien que va el WP8, y no cogeria Android.

¿El L7 lleva WP8? pensaba que también era android

Lucas79 dijo:
JoseCSS dijo:

Hablaba del Lumia, y que hay gente que por esos mismos 247€ jamas cogeria el L7 pudiendo pillar un WP8.

Yo no tengo mucha idea, excepto que quiero uno majete y con bateria para 3-4 dias minimo.

De momento no hay muchos WP8 por ahi sueltos, y el Lumia es el primero que han puesto en Simyo, hace 15 dias o asi, creo.

Aprovechando el hilo, me gustaría hacer una pregunta, ¿Cuales son los smartphone a los que más le dura la batería?

Por lo general, los que yo conozco, hay que recargarlos cada día o día y medio, siempre dependiendo del uso.
Si usas un consumo medio de whatsapp, ves algún video, lees el correo... más de día y medio no he conseguido que me dure ninguno.

moben has dado con el talón de aquiles de los smartphone
Yo tampoco conozco ninguno que dure más de un día con un uso diario medio (yo le doy un uso intensivo y no me dura ni el día entero)
:cry:

yo pienso que hoy día no hay ningún android al que le dure la batería más de dos días, un smartphone casi siempre lo tenemos con la conexión 3g o wifi activa,y si ya miramos vídeos, webs ,whatsapp y demás pues eso, que más de un día es imposible, durará si no tuvieras todo eso que e comentado antes y realizaras pocas llamadas, saludos.

Yo me he descargado un programa que se llama "juice defender" y he conseguido que me durara un poco más la batería. Es una aplicación gratuita para android.

JoseCSS dijo:
Lucas79 dijo:
JoseCSS dijo:

Hablaba del Lumia, y que hay gente que por esos mismos 247€ jamas cogeria el L7 pudiendo pillar un WP8.

Yo no tengo mucha idea, excepto que quiero uno majete y con bateria para 3-4 dias minimo.

De momento no hay muchos WP8 por ahi sueltos, y el Lumia es el primero que han puesto en Simyo, hace 15 dias o asi, creo.
Lo miraré más detenidamente. Lo quiero pillar con el plan amigo y todavía me queda bastante. Espero que en este tiempo bajen un poco los precios.

Muchas gracias por todo.

Lucas79 dijo:
Si no tienes preferencias estéticas ni de marcas comerciales ni cosas de esas te aconsejaría el SIII mini por tener ser más potente, que al final es lo que cuenta. Con las invitaciones te saldría un poco más (un mes bueno o dos más de espera). En mi opinión merece la pena esperar ya que el samsung le supera en casi todo excepto el tamaño de pantalla, pero casi nada.

Lo del Nokia con W8 suena bien, es también superior al lg y por probar otro sistema operativo...

Al final tú decides.

Un saludo.

Yo estuve una temporada con windows phone y la verdad es que me gusto mucho cómo sistema operativo. Lo malo es que no hay casi nadie que lo use, con lo cual te sientes el bicho raro.

Pero cómo sistema operativo en mi opinión es mucho más rápido que android. Tanto los programas cómo el Internet funcionaban mejor(era el WP 7, así que con el 8 supongo que ira mejor)

Cada vez me queda menos para pillar el Alcatel ot997, a ver si no lo quitan...

Respecto a windows phone y android, la verdad es que teniendo casi todo el mundo android y siendo como es ese sistema ni me planteo un windows phone

aironsai dijo:
Cada vez me queda menos para pillar el Alcatel ot997, a ver si no lo quitan...

Respecto a windows phone y android, la verdad es que teniendo casi todo el mundo android y siendo como es ese sistema ni me planteo un windows phone
Pues a ver si hay suerte, tio...

De todas formas, siendo un terminal relativamente nuevo en Simyo (2-3 meses?), si lo quitan, lo volveran a poner, igual que ha pasado con otros.

yo me estoy decidiendo entre ese y el ace2 y, no lo tengo claro del todo.
Para ese me falta una invitación y, es una de las cosas que más me anima a decidirme por el alcatel.

Yo creo que el alcatel es mejor que el ace 2, y a menor precio. Si se me diera muy bien tiraría más arriba, pero la verdad que paso de samsung.