Hay que tener código para tener llamadas a 0 euros?

Hola!

Hace unos meses había que meter un código para disfrutar de las llamadas a 0 euros entre usuarios de Simyo. ¿Se sigue con eso o ya no hace falta?

Un amigo quiere una tarjeta de Simyo y me lo ha preguntado pero no he sabido qué responderle. La verdad que me parece un poco chorra andar con códigos de promoción para esas cosas.

Si no hiciera falta igual hasta me animaba yo que desde que Yoigo tiene llamadas a 0 euros me cuesta horrores llegar al consumo mínimo (casi todos mis amigos son Yoigo también) y eso de que te quiten saldo por nada pues fastidia.

vijamaca dijo:
Hola!

Hace unos meses había que meter un código para disfrutar de las llamadas a 0 euros entre usuarios de Simyo. ¿Se sigue con eso o ya no hace falta?

Un amigo quiere una tarjeta de Simyo y me lo ha preguntado pero no he sabido qué responderle. La verdad que me parece un poco chorra andar con códigos de promoción para esas cosas.

Si no hiciera falta igual hasta me animaba yo que desde que Yoigo tiene llamadas a 0 euros me cuesta horrores llegar al consumo mínimo (casi todos mis amigos son Yoigo también) y eso de que te quiten saldo por nada pues fastidia.
No hace falta. Activas sin codigo o con codigo y ya tienes las llamadas gratis, TODOS tienen llamadas gratis, aunque tengas mil lineas a tu nombre, aunque no hayas puesto codigo...

Hola!

Desde hace un par de semanas ya no es necesario ningún código promocional ni nada de nada. Todos los clientes de simyo podrán llamar a cero céntimos entre números simyo los diez primeros minutos de cada llamada (bueno, con establecimiento de llamada de 15 cts). A partir del minuto diez, el coste es de 9 céntimos el minuto.

Te dejo un vídeo en el que nuestro director de marketing Alberto Lorente explica la promo y presenta las oficinas http://es.youtube.com/watch?v=mblPMJzkLqI

Un saludo desde simyo,
Luis