¿Hay cobertura de Simyo en Portugal?

Me dice una amiga que no puede usar su tarjeta Simyo en Portugal. ¿Realmente son tan cutres los de Simyo de no tener cobertura en toda la Peninsula?

De la página de simyo:

Básicamente que si sales de viaje, puedas seguir usando tu móvil con tu cuenta de simyo. Con prepago tenemos acuerdos con casi 60 operadores internacionales que te permitirán hacer llamadas y enviar y recibir SMS en 30 destinos.

Para contrato te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 190 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores. O sea, que si estás, por ejemplo, de viaje en Roma y el operador seleccionado no te da buena cobertura, puedes seleccionar otro.

Las tarifas y los destinos permitidos estan en este listado (entre ellos está Portugal):

http://www.simyo.es/documentos/Roaming_simyo.pdf

Ese PDF ya lo habia leido y no aporta gran cosa. ¿Que compañía ofrece el servicio en Portugal para Simyo?

Refloto el hilo, por favor ¿alguien sabe que operador dar cobertura a Simyo en Portugal o es cierto que en Portugal no funciona Simyo?

No Simyo em Portugal

Hola a todos,

Tienes razon. No ha cobertura de Simyo en Portugal. Yo tiengo uno e no lo ha conseguido conectar-me em Portugal.

Ha ligado muchas vezes para simyo mas parecen maquina! dizen siempre l mismo. "Tu tienes cobertura en Portugal, tienes de nos ligar de lá", pero claro sin cobertura como ligo yo???

Estoy esperando por una solucion..... que tardará por supuesto!! ho entonces no va a ser solucionado.

Pero si estas en portugal como te vas a conectar a simyo? te tendras que conectar a alguna compañia de ahi no?

armen87 dijo:
Pero si estas en portugal como te vas a conectar a simyo? te tendras que conectar a alguna compañia de ahi no?

Ahora no estoy en Portugal. Estoy en España. Pero quando ha ido a Portugal ha intentado conectar-me a las tres operadoras que existen e con ninguna tive conexion.

Tenéis que ir al menú de vuestra tarjeta SIM. En los móviles Nokia se llama "Servicio Simyo", está dentro del menú principal y tiene un icono con una sim.

Dentro de este menú está la opción de selección de idioma y la opción Roaming. Entráis en Roaming y seleccionáis que haga búsqueda de red manual->internacional.

Mucha suerte, un saludo.

Yo me he conectado a la red de Orange Portugal y menudo sablazo te dan. Estuve por la frontera con Ayamonte.

Acabamos de llegar de Portugal. Tanto el movil de mi mujer como el mio estuvieron sin poder efectuar llamadas los 6 días que estuvimos allí.
A pesar de conectar con Simyo por Internet, no pudieron resolver el problema.

Hace unos días he estado en Portugal y no he tenido ningún problema de cobertura tanto de voz como de datos