¿Hay cobertura de Simyo en Portugal?

#1
Me dice una amiga que no puede usar su tarjeta Simyo en Portugal. ¿Realmente son tan cutres los de Simyo de no tener cobertura en toda la Peninsula?
 
#2
De la página de simyo:

Básicamente que si sales de viaje, puedas seguir usando tu móvil con tu cuenta de simyo. Con prepago tenemos acuerdos con casi 60 operadores internacionales que te permitirán hacer llamadas y enviar y recibir SMS en 30 destinos.

Para contrato te ofrecemos servicio de voz y SMS en más de 190 destinos, gracias a los convenios que hemos firmado con más de 300 operadores. O sea, que si estás, por ejemplo, de viaje en Roma y el operador seleccionado no te da buena cobertura, puedes seleccionar otro.

Las tarifas y los destinos permitidos estan en este listado (entre ellos está Portugal):

http://www.simyo.es/documentos/Roaming_simyo.pdf
 
#5
No Simyo em Portugal

Hola a todos,

Tienes razon. No ha cobertura de Simyo en Portugal. Yo tiengo uno e no lo ha conseguido conectar-me em Portugal.

Ha ligado muchas vezes para simyo mas parecen maquina! dizen siempre l mismo. "Tu tienes cobertura en Portugal, tienes de nos ligar de lá", pero claro sin cobertura como ligo yo???

Estoy esperando por una solucion..... que tardará por supuesto!! ho entonces no va a ser solucionado.
 
#9
armen87 dijo:
Pero si estas en portugal como te vas a conectar a simyo? te tendras que conectar a alguna compañia de ahi no?
Ahora no estoy en Portugal. Estoy en España. Pero quando ha ido a Portugal ha intentado conectar-me a las tres operadoras que existen e con ninguna tive conexion.
 
#10
Tenéis que ir al menú de vuestra tarjeta SIM. En los móviles Nokia se llama "Servicio Simyo", está dentro del menú principal y tiene un icono con una sim.

Dentro de este menú está la opción de selección de idioma y la opción Roaming. Entráis en Roaming y seleccionáis que haga búsqueda de red manual->internacional.

Mucha suerte, un saludo.
 
#12
Acabamos de llegar de Portugal. Tanto el movil de mi mujer como el mio estuvieron sin poder efectuar llamadas los 6 días que estuvimos allí.
A pesar de conectar con Simyo por Internet, no pudieron resolver el problema.
 
Arriba