gasto mínimo en simyo

Hola ,

estoy pensando pasarme a simyo, tengo vodafone prepago, yo casi no hago gasto (depende de los meses) ahora en vacaciones si he gastado más, normalmente estoy siempre currando y el movil lo tengo de emergencia solo.

pues al grano, si me paso a simyo, cada cuanto tiempo tengo que recargar, y todo eso, no lo he podido tener claro viendo la web de simyo.

si me podéis dar una pequeña respuesta que me aclare.

por ejemplo, ahora en vodafone sé que tengo 9 meses desde que recargo, entonces aunque no me quede a 0, a los 9 meses le meto algo de saldo.

gracias. saludos

Hola lecolega:
Pues exactamente tienes 180 días para recargar. Al final de esos 180 días te mandan un sms avisándote, pero para que te evites sustos, pues es mejor que recargues un par de días antes .

Un saludo.

Deco

perdona, es aque soy espeso.

yo tengo 2 moviles de vodafone tarjeta, pretendo pasarme a simyo con un número prepago vodafone y con un número prepago yoigo, entonces esos 2 moviles de vodafone me lo liberan en esos sitios.

y que me cobrarían por liberarlos, porque en una tienda cerca a mi casa me cobraban 15 euros.

gracias.

sdos.

Hola yo tambien tengo un tfno nokia 6288 de vodafone y me gustaria pasarme a simyo de tarjeta prepago,la pregunta es si aqui mismo en cualquiera de estos sitios que liberan el movil puedo pillarme la tarjeta de prepago y cuanto me costaria liberar el movil,gracias y un saludo.

hola, lo unico me parece que hace simyo es ayudarte a la portabilidad, me explico, por lo que he leido en los blogs y tal con respecto a este operador, en la tienda donde te lo liberan te dan un codigo, y a la hora de darte de alta en la pagina web, metes el codigo de la promocion y te hacen un descuento,

El precio de la tarjetas Simyo si liberas tu móvil en estos locales es de solo 1€ y trae 10€ de saldo gratis (20€ gratis si haces portabilidad) frente a los 10€ que cuesta la sim si la adquieres de cualquier otra manera.
pero en principio es una tienda normal patrocinada por simyo, que me imagino que tendran una tarifa por liberar el movil, solo que te ahorras ese dinero por la promocion... puedes mirar alguna y llamar, a ver si te merece la pena el desplazamiento y el descuento....
de todas formas no se si esa oferta seguira aun activa, porque en la pagina web te sale ahora otra....

así que no creo que tengan tarjetas en la misma tienda...