jimmybuzo dijo:
100€ GI
Salu2
Gracias, la verdad es que no esta mal.
Yo lo pensaba asi: El telefono vale libre y nuevo 126€ en el sitio mas barato, asi que no lo voy a regalar. Como la gente lo puede saar por 80 de prepago, y liberarlo por unos 12, pues nadie llegaba a 100€, asi que pase de pillar el movil.
Ahora mismo estoy dudando de que me vayan a dar el premio, fijate.
Me llamaron hace 10 dias y dije que queria los 120€, y ya he recibido 3 llamadas de ese 644220099, y no he podido cogerlas, asi que he llamado yo. Me han dicho que era por una incidencia que tenia abierta (aquella del numero que empezaba por 7, pero joer, esto estaba resuelto desde la semana pasada).
Luego, he preguntado por el premio, y me han dicho que alguien se pondra en contacto conmigo, y me preguntaron mi horario, pero... me temo que no respeten ese horario, que es chungo (un dia de mañana y otro de tarde), que me llamen en cualquier momento, y que no les reponda y me quede sin premio, a pesar de que SI les cogie el telefono hace 10 dias para elegir el premio en metalico.
Me da miedito que hayan pasado todo ese tiempo y no lo hayan aplicado, porque eso no requiere ninguna direccion de envio ni nada.
En fin... que mal rollo :S