Ganadores del Samsung Galaxy Mini

JoseCSS dijo:
jimmybuzo dijo:
A mí me llegó esta mañana y ya está vendido, mañana lo envío ;)
Puedo preguntar por cuanto lo vendiste?

Yo al final me ovlide de intentar sacar algo significativo por el movil (mas de 100 leuros), y tire por el saldo.

Hoy he recibido 2 llamadas del 644220099 o algo asi, y cuelgan en seguida, asi que no he podido saber para que me llamaban.

100€ GI ;)

Salu2

jimmybuzo dijo:
100€ GI ;)

Salu2
Gracias, la verdad es que no esta mal.

Yo lo pensaba asi: El telefono vale libre y nuevo 126€ en el sitio mas barato, asi que no lo voy a regalar. Como la gente lo puede saar por 80 de prepago, y liberarlo por unos 12, pues nadie llegaba a 100€, asi que pase de pillar el movil.

Ahora mismo estoy dudando de que me vayan a dar el premio, fijate.

Me llamaron hace 10 dias y dije que queria los 120€, y ya he recibido 3 llamadas de ese 644220099, y no he podido cogerlas, asi que he llamado yo. Me han dicho que era por una incidencia que tenia abierta (aquella del numero que empezaba por 7, pero joer, esto estaba resuelto desde la semana pasada).

Luego, he preguntado por el premio, y me han dicho que alguien se pondra en contacto conmigo, y me preguntaron mi horario, pero... me temo que no respeten ese horario, que es chungo (un dia de mañana y otro de tarde), que me llamen en cualquier momento, y que no les reponda y me quede sin premio, a pesar de que SI les cogie el telefono hace 10 dias para elegir el premio en metalico.

Me da miedito que hayan pasado todo ese tiempo y no lo hayan aplicado, porque eso no requiere ninguna direccion de envio ni nada.

En fin... que mal rollo :S

pues cuanto lo siento Jose,has probado a mandar un correo a blog simyo?? a mi de momento es donde más caso me han echo con las dudas que e tenido,normalmente te contestan rápido,no tires la toalla,compi,y si puedes pilla el móvil que más vale pájaro en mano que ciento volando,ya me contarás si al final se te resuelve el problema,saludos y ánimo que no te pueden quitar algo que es tuyo. :cool:

Acabo de llegar a casa y ya tengo el móvil. No lo voy abrir ya que quiero venderlo pero me ha extrañado que la caja es de samsung italia y que viene con dos precintos, el primero roto y el segundo, pegado sobre el primero, intacto.:rolleyes:

No hay ningún problema para cambiarle el lenguaje y que se quede en castellano con la ñ, ¿no?

ignaciomartin dijo:
Acabo de llegar a casa y ya tengo el móvil. No lo voy abrir ya que quiero venderlo pero me ha extrañado que la caja es de samsung italia y que viene con dos precintos, el primero roto y el segundo, pegado sobre el primero, intacto.:rolleyes:

No hay ningún problema para cambiarle el lenguaje y que se quede en castellano con la ñ, ¿no?

si,son macarronis,jajajaja,el cambio se hace bien pero creo que el teclado no trae la ñ,si no que pulsando un rato la n te sale la opción de la ñ.tambien viene instalado el swipe ademas del teclado samsung.saludos y buena venta,yo al final para la colección,jajaja.

ignaciomartin dijo:

Si quieres venderlo, lo vendes fácil a 100-110e Gi, te vendrá muy bien para estos tiempos ;)

mariclaire dijo:
ignaciomartin dijo:

si,son macarronis,jajajaja,el cambio se hace bien pero creo que el teclado no trae la ñ,si no que pulsando un rato la n te sale la opción de la ñ.tambien viene instalado el swipe ademas del teclado samsung.saludos y buena venta,yo al final para la colección,jajaja.

Gracias por contestar! Me quedo más tranquilo aunque eso del doble precinto no me da nada de confianza. :devilish:

Saludos

será porque vienen actualizados a la última versión 2.3.4,vienen con gingerbread cuando los que estan en la tienda de simyo vienen todavía con froyo,o por lo menos es lo que pone,pero estan nuevos no te preocupes,jeje.

Escribi en el blog y me contestaron tranquilizadoramente, pero pidiendome que envie mis datos por correo, pero... para que? Que pongan el saldo a los que han pedido el saldo, y punto.

Ya veremos como termina esto.

JoseCSS dijo:
Escribi en el blog y me contestaron tranquilizadoramente, pero pidiendome que envie mis datos por correo, pero... para que? Que pongan el saldo a los que han pedido el saldo, y punto.

vaya hombre, por cierto, tienes guardada la lista de los ganadores? es bueno por si piensan que se la quieres colar, ya comentaras si se te soluciona al final que. Saludos.

mariclaire dijo:
JoseCSS dijo:

vaya hombre, por cierto, tienes guardada la lista de los ganadores? es bueno por si piensan que se la quieres colar, ya comentaras si se te soluciona al final que. Saludos.

La lista esta en el blog, y no me han tirado de ella xD

Lo que pasa es que soy tonto y les escribi al correo y no les di mis datos (aunque tampoco se lo habran leido, porque lo hice esta tarde).

Mañana a ver que me cuentan...

POR FIIIIIIIIIN!!!!!

Hola Jose,
perdona por las molestias pero ha habido un retraso en la aplicación de tu saldo promocional. Ya lo tienes aplicado en tu línea y se irá descontando de tus siguientes facturas.
Un saludo

Bufff, ahora tengo 170€ en la tarjeta, como me la roben me da un jamacuco. Tendre que meter la tarjeta en un ladrillo del año 98 para que a nadie se le pase por la cabeza que mi movil es "interesante" xDDDDD

JoseCSS dijo:
POR FIIIIIIIIIN!!!!!

Hola Jose,
perdona por las molestias pero ha habido un retraso en la aplicación de tu saldo promocional. Ya lo tienes aplicado en tu línea y se irá descontando de tus siguientes facturas.
Un saludo

Bufff, ahora tengo 170€ en la tarjeta, como me la roben me da un jamacuco. Tendre que meter la tarjeta en un ladrillo del año 98 para que a nadie se le pase por la cabeza que mi movil es "interesante" xDDDDD

No puedes utilizarlo para conseguir los móviles,no??

No lo he intentado, pero supongo que no, porque aparece como saldo normal (tengo tarifa 0/8 prepago).

JoseCSS dijo:
POR FIIIIIIIIIN!!!!!

Hola Jose,
Un saludo

ENHORABUENAAAA,menos mal que ya te lo han aplicado si no el jamacuco te iba a dar de todas maneras,ejeje.me alegro compi ahora a llamar y navegar como loco que paga tito simyo,jeje.saludos :LOL:

jajaja, cuidado que ahora llegaran los banqueros a tu casa para ofrecerte regalos por dejar tu movil en sus arcas de seguridad :LOL:

Si gastas como yo creo que vas a tener para unos cuantos años :rolleyes:

ignaciomartin dijo:
JoseCSS dijo:
POR FIIIIIIIIIN!!!!!

Hola Jose,
Un saludo

No puedes utilizarlo para conseguir los móviles,no??

No, para eso no puede.

No se puede, por ello elegí el móvil y lo vendí, si ya no doy gastados los 8,25e al mes ya me dirás con toda esa pasta ;)

Salu2