Ganadores del Samsung Galaxy Mini

mariclaire dijo:
yo de momento no e tenido noticias,supongo que al haber tantas entregas se tienen que ir organizando,supongo que a los que les ha llegado ya son de Madrid o alrededores,y con respecto a la compañía de entrega,ASMRED tengo que decir que las veces que me han tenido que traer algo me han atendido estupendamente,primero mandando sms para que hagamos un seguimiento por su web e incluso me llaman antes por si estoy o voy a estar en casa en la mañana de la entrega,asique como todavía no e recibido sms ya no lo espero hasta el lunes o martes de la semana que viene,una pregunta a los que lo hayais recibido ya,que versión de android trae 2.2 o 2.3??,es que ya estoy indagando de como subirle la versión y descargádome los kies y todas esas cosas y alomejor ni me hace falta,saludos. :LOL:

El que cogí ya casi hace un mes venía con 2.3. y lo actualizé por Kies a 2.3.5 creo y mejoró mucho, nuevos iconos y mejor fluídez.
Aparte venía con el famoso fallo del wifi, se bloqueaba si dejas el wifi activo con el móvil bloqueado, al actualizarlo desapareció el problema.
Lo que es de pena es la batería, para que llegue al día tela...

SAlu2

y es muy dificil hacer todo el proceso??es que no me gustaría cargármelo a la primera de cambio,que es gratis pero no deja de ser un móvil decente,pero si viene ya con 2.3 y no tiene el famoso fallo del wifi no se si me animaré,mira que tengo todo descargado,hasta el firmware y todo pero el miedo a que se quede como un pisapapeles siempre queda,jejeje,gracias por comentármelo.

mariclaire dijo:
y es muy dificil hacer todo el proceso??es que no me gustaría cargármelo a la primera de cambio,que es gratis pero no deja de ser un móvil decente,pero si viene ya con 2.3 y no tiene el famoso fallo del wifi no se si me animaré,mira que tengo todo descargado,hasta el firmware y todo pero el miedo a que se quede como un pisapapeles siempre queda,jejeje,gracias por comentármelo.

Que vá, lo conectas al pc, arrancas Kies y ya te dice que tienes una actualización, actualizas y listo.

Por cierto me acaba de llegar ahora mismo mensaje de Simyo que en 24-72 hora me llega por Asmred el Galaxi Mini ;)

Salu2

Esta tarde también recibí el mensaje.
Si trabajan los sábados estará mañana aquí, sino el lunes.

Esta noche me pondre a buscar actualizaciones y aplicaciones para el móvil :)

javive dijo:

A mi no me han enviado ningún mensaje :x

ignaciomartin dijo:
javive dijo:

Yo estaba en la lista de los de regalo directo en los 10 primeros, puede que hayan empezado siguiendo la lista, el lunes seguro que lo recibes ;) (al menos el sms)

ignaciomartin dijo:
javive dijo:

a mi tampoco, si te sirve de consuelo, jeje. ya nos llegará.

compis ya lo tengo desde esta mañana,a mi no me enviaron sms pero esta mañana me llamaron de asm para ver si iba a estar en casa y ya lo estoy cacharreando,jejeje,es el negro y verde y viene con la versión 2.3.4 va muy fluido y ademas trae un tarjeta microsd,saludos. :D :D

mariclaire dijo:
compis ya lo tengo desde esta mañana,a mi no me enviaron sms pero esta mañana me llamaron de asm para ver si iba a estar en casa y ya lo estoy cacharreando,jejeje,es el negro y verde y viene con la versión 2.3.4 va muy fluido y ademas trae un tarjeta microsd,saludos. :D :D

Vaya sorpresa!!!
¿Estas de las primeras en la lista, por le medio o por el final? para hacerme una idea si lo puedo recibir hoy ;)

ignaciomartin dijo:
mariclaire dijo:

Vaya sorpresa!!!
¿Estas de las primeras en la lista, por le medio o por el final? para hacerme una idea si lo puedo recibir hoy ;)

por en medio,ademas sólo hay tres chicas no hay que indagar mucho,jeje,saludos y espero que os llegue pronto. :p

jimmybuzo dijo:
A mí me llegó esta mañana y ya está vendido, mañana lo envío ;)
Puedo preguntar por cuanto lo vendiste?

Yo al final me ovlide de intentar sacar algo significativo por el movil (mas de 100 leuros), y tire por el saldo.

Hoy he recibido 2 llamadas del 644220099 o algo asi, y cuelgan en seguida, asi que no he podido saber para que me llamaban.

Yo ya tengo el mio trasteandolo.
No es que sea un gran telefono, pero viniendo de mi antiguo 5800 se nota bastante ;)

Que me recomendáis meterle? (no tengo tarifa de datos) solo wifi.

ignaciomartin dijo:
A mi me han enviado el mensaje esta tarde. Espero tenerlo mañana :D

enhorabuena,ya queda menos,el móvil no está mal,aunque creo que las web con flash no las mueve, si alguien sabe algo,que lo diga pues yo no e conseguido hacer funcionar algunas apps de tv como tv by zurera,saludos.

mariclaire dijo:
ignaciomartin dijo:
A mi me han enviado el mensaje esta tarde. Espero tenerlo mañana :D

enhorabuena,ya queda menos,el móvil no está mal,aunque creo que las web con flash no las mueve, si alguien sabe algo,que lo diga pues yo no e conseguido hacer funcionar algunas apps de tv como tv by zurera,saludos.

El procesador del galaxy mini no admite flash. Es mas, mi zte blade que tiene mas procesador, tampoco admite flash...

Me he quedado sin palabras leyendo el blog de simyo en la entrada del sorteo de los galaxy mini. Ha escrito un usuario que comenta que le han llamado para decirle que preferia si saldo o movil. El era suplente pero como ha fallado algun ganador le ha tocado. Pues bien, le ha pillado por la mañana en el curro y le ha dicho a la operadora que no podia hablar que le llamaran mas tarde y por hacer eso ha pasado su turno y se queda sin premio. Y el del blog le contesta que lo siente mucho pero que con los suplentes solo hacen un intento de contacto :rolleyes:

bueno indagando un poco por la red e visto un truco para poder usar flash mañana cuento si funciona y lo cuento,vale??espero que salga bien,pues es una pena que no soporte flash

no había leido bien lo segundo,me has quedado de piedra,la verdad que se agarran a lo que sea para no dar el premio,pero si sobra que nos den tambien saldo a los ganadores no???jajajaja.

ignaciomartin dijo:
Me he quedado sin palabras leyendo el blog de simyo en la entrada del sorteo de los galaxy mini. Ha escrito un usuario que comenta que le han llamado para decirle que preferia si saldo o movil. El era suplente pero como ha fallado algun ganador le ha tocado. Pues bien, le ha pillado por la mañana en el curro y le ha dicho a la operadora que no podia hablar que le llamaran mas tarde y por hacer eso ha pasado su turno y se queda sin premio. Y el del blog le contesta que lo siente mucho pero que con los suplentes solo hacen un intento de contacto :rolleyes:
AAAAAAAAAAAAH, no sere yo el idiota que se ha quedado sin premio?

Me llamaron un viernes para ofrecerme saldo o movil, y elegi saldo, pero lo mismo me llamaban hoy para confirmarlo, y la 1ª vez tenia el movil apagado, y la 2ª no les he podido pillar antes de que colgaran (estaba en la cocina y solo dieron 3 toques).

Solo me faltaba esto...

Edit: He visto que lo de "solo 1 llamada" era para los del sorteo, pero vamos, que eso no me quita el miedo para nada. Me temo lo peor.