mariclaire dijo:yo de momento no e tenido noticias,supongo que al haber tantas entregas se tienen que ir organizando,supongo que a los que les ha llegado ya son de Madrid o alrededores,y con respecto a la compañía de entrega,ASMRED tengo que decir que las veces que me han tenido que traer algo me han atendido estupendamente,primero mandando sms para que hagamos un seguimiento por su web e incluso me llaman antes por si estoy o voy a estar en casa en la mañana de la entrega,asique como todavía no e recibido sms ya no lo espero hasta el lunes o martes de la semana que viene,una pregunta a los que lo hayais recibido ya,que versión de android trae 2.2 o 2.3??,es que ya estoy indagando de como subirle la versión y descargádome los kies y todas esas cosas y alomejor ni me hace falta,saludos.![]()
El que cogí ya casi hace un mes venía con 2.3. y lo actualizé por Kies a 2.3.5 creo y mejoró mucho, nuevos iconos y mejor fluídez.
Aparte venía con el famoso fallo del wifi, se bloqueaba si dejas el wifi activo con el móvil bloqueado, al actualizarlo desapareció el problema.
Lo que es de pena es la batería, para que llegue al día tela...
SAlu2