Ganadores del Samsung Galaxy Mini

Se han publicado en el blog.

Los del regalo directo eran pocos, por lo que han rebajado un criterio (5€ consumidos en noviembre en lugar de 10). Y aun asi, solo han salido 58 (ellos dijeron que los 100 primeros que cumplieran los requisitos).

Y... al rebajar el criterio me ha tocado!!!!! :platanito:

La verdad es que a mi madre y a mi chica tambien les habria tocado si hubieran consumido mas, pero claro, con lo de las llamadas "gratis", pues el consumo en Simyo es mas bien escaso entre nosotros.

Supongo que aqui en el foro habra bastante gente a la que le haya tocado, y se me vienen nombres como ignaciomartin, mariclaire y javive, porque ellos tambien han conseguido bastantes invitaciones.

Tambien esta la lista de los 100 ganadores por sorteo:
http://blogsimyo.es/and-the-winners-are-2/

Yo tenia mas confianza en el sorteo, porque lo del consumo de 10€ en noviembre nos eliminaba a todos para el regalo directo. Y como seguramente habremos pillado unas 15 invitaciones entre diciembre y enero, pues tenia mas confianza en ese. Pues nah, me ha tocado directo y a nadie mas de mis 4 lineas en sorteo.

Suerte para tod@s!!!!!

Vamos a ver que me estoy calentando :devilish:

¿Entonces si he invitado a tres en el plazo y he consumido por ejemplo 8 euros en noviembre, me tiene que tocar si o si?
Que no estoy en la lista!!!!!

kolmo7 dijo:
Felicidades PsiDtg :)

+1

a mi tambien me ha tocado y encima regalo directo,jeje,ya que no nos tocó el sorteo de pepephone pulpo pepe,ahora la vida nos regala un samsung galaxy mini,ejejeje. :LOL:

ahora a ver cuando nos llegará pues el volumen es bastante alto y según dicen hasta que no se vayan poniendo en contacto con los ganadores a partir de la semana que viene y verifiquen la dirección de envío por lo menos hasta marzo no lo veremos.

mariclaire dijo:
a mi tambien me ha tocado y encima regalo directo,jeje,ya que no nos tocó el sorteo de pepephone pulpo pepe,ahora la vida nos regala un samsung galaxy mini,ejejeje. :LOL:
Joé, pos felicidades a ti también mariclaire :)

Al final van a estar por el foro todos los agraciados :LOL:

muchas gracias kolmo7,pues me gustaría que a los compis del foro les hubiera tocado uno a cada uno,porque la verdad que eran muchos móviles,ójala vayan saliendo ganadores.saludos. :D

Y a mí me tocó otro directo, aparte del que le cogí a mi hija hace dos semanas por invitaciones.
Una maravilla con Simyo ;)

Salu2

vamos a dejar españa sin existencias de galaxy mini,jajajaja,si lo llegas a saber no se lo cojes a tu hija y dejas el saldo para cuando saliero otro superior no?? :LOL:

ignaciomartin dijo:
Vamos a ver que me estoy calentando :devilish:

¿Entonces si he invitado a tres en el plazo y he consumido por ejemplo 8 euros en noviembre, me tiene que tocar si o si?
Que no estoy en la lista!!!!!

Bueno, pues si vas al panel y se cumple que tienes 3 invitados de portabilidiad a contrato en Dic/Ene, y consumo superior a 5€ en Nov, y no se si piden algo mas sobre la fecha de alta,... pues llama, que tienes derecho a al telefono! Lo malo tambien para ti es que pillaste el ZTE ayer.

Me alegro por mariclaire, que esta aqui al pie del cañon todos los dias. Felicidades, guapa!

Felicidades tambien para jimmy !

Y espero alegrarme por Ignacio en breve, cuando atiendan a su reclamacion ;)

jimmybuzo dijo:
Y a mí me tocó otro directo, aparte del que le cogí a mi hija hace dos semanas por invitaciones.
Una maravilla con Simyo ;)

Salu2

Ala, otro... felicidades jimmybuzo :)

Se podría organizar la entrega de premios en ADSLZone... jejeje...

EUROVISION dijo:
Mira que tenéis suerte eh,ami nunca me toca nada en ningún concurso jaja,me alegro por tí PsiDtg .
Pues me ha tocado porque han rebajado las condiciones desde 10€ a 5€. Si no... nada de na.

Ese mes consumi 6,20€, asi que me pillaba bien lejos de los 10.

A mi tampoco me ha tocado nada nunca en un concurso, esta vez ha sido porque no habia sorteo, que si no... mi numero nunca entra en el bombo xD

Madre mía!!! Ya lo entiendo en parte. Lo único que me queda una posibilidad ya que los de simyo se equivocaron en las fechas del panel de gestión y si nos basamos en eso me pertenece un galaxy.
El tema es que uno de los invitados hasta el 1 de febrero no activo la linea :devilish: pero los de simyo me dijeron mil veces por teléfono que habían aplicado la promoción invita a un amigo el día 23 de enero (cosa que era mentira) y después cuando activó la linea el 1 de febrero me apareció en el panel pero con fecha del 23 de febrero. Así que tendré que rascar un poquillo aunque lo veo difícil.

mariclaire dijo:
vamos a dejar españa sin existencias de galaxy mini,jajajaja,si lo llegas a saber no se lo cojes a tu hija y dejas el saldo para cuando saliero otro superior no?? :LOL:

Si claro, me cogería el Ace.

Salu2

Oye para los que habéis sido agraciados, preguntar o intentar convencer a los de simyo para que los 120 euros de saldo puedan también ser utilizados para coger algún terminal de la promoción invita un amigo :D
Sería la leche!!!

ignaciomartin dijo:
Madre mía!!! Ya lo entiendo en parte. Lo único que me queda una posibilidad ya que los de simyo se equivocaron en las fechas del panel de gestión y si nos basamos en eso me pertenece un galaxy.
El tema es que uno de los invitados hasta el 1 de febrero no activo la linea :devilish: pero los de simyo me dijeron mil veces por teléfono que habían aplicado la promoción invita a un amigo el día 23 de enero (cosa que era mentira) y después cuando activó la linea el 1 de febrero me apareció en el panel pero con fecha del 23 de febrero. Así que tendré que rascar un poquillo aunque lo veo difícil.

Mirastes en la lista de premios directos? Con 8€ en noviembre y esas 3 invitaciones han de dartelo. (Hay 2 listas, la de sorteo y la de premios directos xDD)

PsiDtg, estoy en tu mismo caso, sobre 15 invitaciones en esos 2 meses y ni uno ha salido en el sorteo.
Creo que pille uno de regalo directo, aunque no están los datos completos del nombre en la lista, espero que mañana me confirmen algo.
Y yo que creía que con tantas invitaciones alguno caería por sorteo, y al final va a caer pero directo jeje ( bueno, eso espero xDD)

Oye, Ignacio, espero que no te pongan pegas por eso del "Ajuste en Promocion", que no cuente explicitamente como invitacion.

Como no cuenta para el limite, no se yo si eso solo sera un "ajuste", sin que se considere una invitacion formalizada, vete a saber.

Pero espero que te lo den.

Respecto a los 120€, hice una retahila de preguntas en el blog, pero no lo han publicado. Me las apuntare para cuando me llamen. Eran preguntas para saber que tipo de saldo sera... basicamente que si caduca, o te lo dan bajo ciertas condiciones, o te lo dan de 10 en 10 al mes, y si no lo gastas lo pierdes (tipo promocion de los 50€),...

No lo han publicado, supongo que porque no quieren que la gente pida el saldo.

ignaciomartin dijo:
Oye para los que habéis sido agraciados, preguntar o intentar convencer a los de simyo para que los 120 euros de saldo puedan también ser utilizados para coger algún terminal de la promoción invita un amigo :D
Sería la leche!!!

Si se puede, yo lo hice ;)

jimmybuzo dijo:
ignaciomartin dijo:
Sería la leche!!!

Si se puede, yo lo hice ;)

Exactamente a que te refieres? Te han sumado los 120€ a lo de Invita a un amigo? Hay que llamar tu para que te lo hagan? O al llamar ellos tu eliges?

Yo creia que si te sumaban los 120€, seria al saldo normal. Lo de "Invita a un amigo" puede ser peligroso cuando Orange compre Simyo.