¿Funciona el limite de gasto?

Hola, he probado la opción que tiene simyo en la web para avisar y para limitar el gasto mensual de tu linea pero no me funciona: ni me avisan superado el limite ni se corta la llamada cuando lo supero y me deja seguir haciendo llamadas con el limite que yo he puesto ya superado, ¿hay que darse de alta de alguna otra forma o no funciona esta funcionalidad?
Gracias, un saludo.

En mi caso, solo en una ocasion he llegado al limite que habia marcado y sí fui avisada a traves de mensaje y se me cortó el servicio. Tuve que volver a modificar el limite para volver a tener servicio.
En tu caso se tratara de un fallo en el sistema, que no haya guardado bien los cambios. Prueba a modificarlos otra vez y a guardar esos cambios de nuevo y sino ponte en contacto con atencion al cliente para que te digan a que puede deberse ese fallo.

Un saludo.

A mí me funciona igual que a bsl, así que será mejor que hagas lo que te recomienda porque aparentemente el fallo es sólo tuyo.

Pues mira a ver si lo has configurado bien, yo ahora no lo tengo, pero lo he tenido bastante tiempo y siempre me ha funcionado bien.

jgonzalez74 dijo:
¿sabéis si se puede capar la opción de los datos y evitar que por algún error se conecte????
Para eso lo que tienes que hacer es acceder al menu del movil, y a traves de "ajustes", "conexiones inalambricas y redes", "redes moviles" deshabilitar el trafico de datos a traves de la red movil.
Aun asi podras conectarte a traves de wifi de forma gratuita.

Saludos.