Fallo registro tarjeta SIM

Me aparece el mensaje "Fallo de registro de la tarjeta SIM".
El 22/10/13 llamo al SAT y me dicen que por un error técnico interno me han dado de baja y abre una incedencia.
Vuelvo a llamar al SAT 2 días después y me dicen que la línea se ha dado de baja desde la web (segun ellos por mí) y ya no se puede hacer nada.
No me dan ninguna información más ni alternativa. Nada. Que me busque la vida.
Mentirosos y sinvergüenzas.
Si no les interesan los clientes de prepago y sin smartphone pues que no ofrezcan esa opción, pero darte de baja por el morro, perdiendo el saldo y sin motivo me parece pasarse de la raya.

Es como si voy a sacar dinero al cajero y me dicen que me han dado de baja y ya no soy cliente del banco porque no tengo una Visa y 5000 euros en la cuenta.

anskari dijo:
...y me dicen que la línea se ha dado de baja desde la web (segun ellos por mí) y ya no se puede hacer nada.

No me dan ninguna información más ni alternativa. Nada. Que me busque la vida.

Si no les interesan los clientes de prepago y sin smartphone pues que no ofrezcan esa opción...
En teoria, tu no te puedes dar de baja desde la web, solo bloquear la linea.

Hace unos meses cambiaron el boton "Dar de baja" por un enlace llamado "solicitar la baja". Si le das, te llaman por telefono para tramitarlo y te piden datos. En teoria, esto evita que alguien te de de baja sin tu permiso.

Asi que por ahi puedes pillarles y pedir una indemnizacion.

Por otro lado, aqui las 5 lineas que tenemos no estan ni en moviles 3G, asi que no te digo mas, a ellos no les importa lo que tu hagas con tu linea.

Escribeles con tu problema y tus datos al mail blog@soydesimyo.es. Seguramente te daran una respuesta mas fiable que por telefono y quizas tan solo se deba a una fallo de la tarjeta o de su activacion y puedan solucionartelo con un duplicado.

PD: No se trata de que seas de prepago o no, los problemas pueden surgirle a cualquier cliente.

Tal como dice JoseCSS no te puedes dar de baja desde la web, sino solo solicitarla y ellos te llaman. Po lo tanto, descartando fallos en la SIM, el fallo sería de ellos. Tira por ahí para reclamar que te solucionen el problema.

Suerte.

Un saludo

Menuda faena espero que te lo solucionen porque no hay derecho a que te hagan eso,animo insiste que seguro que te lo arreglaran de alguna manera suerte.

Entiendo que si has empezado con problemas no quieras seguir en la compañia, pero me imagino que lucharas por no perder el numero en caso de que fuera portabilidad y por los gastos de envio y de tarjeta que te hubieran cobrado y no lo dejaras estar sin mas...

Un saludo, anskari, ¿No vas a reclamarles el saldp que tenias? o intentar no perder tu numero? Yo creo que si espones tu caso en Tweet, Facebook puedes conseguirlo.
Es tu decision y es muy respetable, si a mi me pasase espero que no, les reclamaria en todas partes.
Si marchas a otro sitio te deseo mas suerte de la que has tenido en Simyo

Yo creo que tu problema puede ser un fallo informatico. Imagina que abran hecho alguna modificacion al sistema y la han caga... en alguna de las situaciones que se pueden dar, por lo que no debes ser el unico que ha tenido ese problema.
De todas formas entiendo que les envies a tomar aire y te olvides de ellos. Yo tambien lo haria.
Eso ya depende del caracter de cada uno. :devilish: :devilish: