FACTURA DE 2 MESES

La ultima factura que me ha llegado ha sido de dos meses juntos, a vosotros también os llega de dos meses, o una de cada mes??

A mi siempre me había llegado una por mes y mi sorpresa ha sido cuando la he recibido y el periodo facturado es del 20 de mayo al 19 de Julio

Si el consumo es muy bajo un mes no emiten factura y esperan a acumular 3€ o más para enviarla sobre el período completo. Yo consumo muy poco y me están llegando cada tres meses. Los primeros meses mensualmente porque tenía la antigua de los 50Mb con consumo mínimo y ya me pasaba de esos 3€.

Esto es lo que pone en el blog:

¿Por qué no tengo factura este mes?
Si eres de contrato y tu consumo es mensual es de 3€ o más, tu factura se emitirá de forma normal (es decir, entre 1 y 2 semanas después de cerrar tu ciclo de facturación) Si tu consumo mensual es de menos de 3€ no se emitirá factura ese mes y se acumulará para emitirse una vez que hayas alcanzado dicha cantidad. Al tercer mes (aunque no hayas llegado a este consumo) se te emitirá la factura igualmente. x ej: 1’5€ el primer mes + 0,5€ el segundo + 1,5€ el tercero. No tendrás factura ni el primer ni el segundo mes, pero se emitirá una factura de 3,5€ el tercer mes con el acumulado total. En el caso de que se haya aplicado un descuento en factura o no hayas hecho ningún consumo y el cargo total en esos 3 meses sea igual a 0€ no se emitirá ninguna factura hasta que haya un cargo que facturar.
http://blogsimyo.es/simyo-faq/simyo-faq-telefonia/

PD: Creo que por aquí se comentó que puede que ya no apliquen lo de emitir la factura con menos de 3€ a los tres meses, si no que esperarían a acumularlos para emitirla aún superando ese tiempo. (Esto no estoy seguro)

Saludos

martin82 dijo:
PD: Creo que por aquí se comentó que puede que ya no apliquen lo de emitir la factura con menos de 3€ a los tres meses, si no que esperarían a acumularlos para emitirla aún superando ese tiempo. (Esto no estoy seguro)

Saludos
Asi es, en mi caso llevo todo el año sin recibir factura (mas de 6 meses) debido a que aplico cada mes un descuento de saldo amigo y la factura queda a 0 euros.
Me comentaron que me emitiran factura en el momento en que se genere un gasto por poco que sea (eso esta por ver).
Saludos.

bsl dijo:
martin82 dijo:

Saludos
Asi es, en mi caso llevo todo el año sin recibir factura (mas de 6 meses) debido a que aplico cada mes un descuento de saldo amigo y la factura queda a 0 euros.
Me comentaron que me emitiran factura en el momento en que se genere un gasto por poco que sea (eso esta por ver).
Saludos.
Ahora si está por escrito lo que comentas. En la entrada del blog "Concoce tu factura", al final de la pregunta "¿Por qué no tengo factura este mes?":

En el caso de que se haya aplicado un descuento en factura o no hayas hecho ningún consumo y el cargo total en esos 3 meses sea igual a 0€ no se emitirá ninguna factura hasta que haya un cargo que facturar.
http://blogsimyo.es/conoce-tu-factura/

Saludos

Factura SIMYO..

martin82 dijo:
Gracias por aclararme la duda bsl.

Un saludo

Yo me di de alta con ellos el 17-06-2013 y hace aproximadamente 1 semana me ha venido la primera factura con el importe de 6.94€.Pienso que al haber poco consumo,es más el gasto de papel que el consumo,por eso de hacerlo así(al menos eso pienso).Una cosa me gustaría preguntar,como te va intenet?,tienes cobertura en la mayor parte de sitios?.Saludos

En mi caso las facturas son electronicas, las consulto a traves del archivo que cuelgan y me descargo el documento; nunca me han llegado por papel a mi domicilio por lo que esa excusa no me sirve, pero bueno, mientras no me lleguen facturas eso significara que mi gasto en movil es nulo o irrisorio :D

martin82 dijo:
Ahora si está por escrito lo que comentas. En la entrada del blog "Concoce tu factura", al final de la pregunta "¿Por qué no tengo factura este mes?":

En el caso de que se haya aplicado un descuento en factura o no hayas hecho ningún consumo y el cargo total en esos 3 meses sea igual a 0€ no se emitirá ninguna factura hasta que haya un cargo que facturar.
http://blogsimyo.es/conoce-tu-factura/

Saludos
Lo cierto es que dicha condicion ya la modificaron hace tiempo, cuando les reclame que no me emitian la factura aun habiendo pasado mas de 3 meses, y debido a esto añadieron esta circunstancia a sus condiciones.

Saludos.

bsl dijo:
Saludos.
Buenas, comentar que por el mes de agosto hice un consumo que aun habiendo aplicado saldo amigo generaba un pequeño gasto de factura (de unos centimos). Debido a esto, esperaba que me cobraran ese pequeño gasto en la siguiente factura y me llegara (como me habian dicho los de SAC) todo el detalle de llamadas, datos, etc realizado durante todos los meses atras debido a que no me habian emitido factura durante muchos meses al aplicar saldo amigo y no generar consumo. Pues bien, ni me ha llegado factura ni me han cobrado ese consumo ni nada en todo este tiempo (por mi como si no me lo cobran nunca :LOL: ).
Resumiendo, quiero pensar que por muchos meses que pasen hasta que no generes un gasto (que no consumo) de 3 euros minimo ni te cobran nada ni te emiten factura.

Pues en mi caso ha sido algo "aleatorio". Si hubo unos meses que como no habia llegado a ese consume de 3 Euros no emitieron factura, pero después he tenido meses con consumos muy pequeños (centimos), que han emitido la factura directamente sin agruparlas. No se cual es el criterio exacto que siguen.

bsl dijo:
Buenas, comentar que por el mes de agosto hice un consumo que aun habiendo aplicado saldo amigo generaba un pequeño gasto de factura (de unos centimos). Debido a esto, esperaba que me cobraran ese pequeño gasto en la siguiente factura y me llegara (como me habian dicho los de SAC) todo el detalle de llamadas, datos, etc realizado durante todos los meses atras debido a que no me habian emitido factura durante muchos meses al aplicar saldo amigo y no generar consumo. Pues bien, ni me ha llegado factura ni me han cobrado ese consumo ni nada en todo este tiempo (por mi como si no me lo cobran nunca :LOL: ).
Resumiendo, quiero pensar que por muchos meses que pasen hasta que no generes un gasto (que no consumo) de 3 euros minimo ni te cobran nada ni te emiten factura.
Pues cuando menos lo esperaba me ha llegado la factura de esos centimos de los que hablaba, con el consumo de los tres meses atras (agosto, septiembre y octubre) pero eso si, de los consumos realizados anteriores a agosto ni rastro de ellos....

Hola, yo me entere de que agrupaban facturas justo con la subida del IVA que estuvieron dos meses sin pasarmela y me la pasaron con la subida del IVA, que me sento fatal aunque la verdad la diferencia era poca.

Pero los dos ultimos meses , aunque gaste poco, me pasaron la facture, asi que ya no se que es lo que hacen o no la verdad

Saludos

De toda la vida, lo maximo que podian acumular sin generar factura eran 3 meses, pero en el ultimo año se han visto casos de mayor acumulacion.

Solo tenemos una de contrato, y en general es cada 3 meses... sea por tiempo o por acumulacion... pero cada 3 meses.

Bueno, pues por primera vez me han emitido factura siendo el gasto de 0,00€ (debido a la aplicación de descuento de euros de regalo), cosa que no me habia pasado hasta ahora, ya que he estado sin recibir factura durante muchos meses en estas mismas condiciones porque segun simyo no generaba gasto (aunque si consumo) y no podian emitirla. Parece ser que ahora ya pueden :rolleyes: :) Eso si, es de los 3 ultimos meses de consumo.
Sin embargo, a mi madre le han emitido factura con un gasto de 1€ y pico, cuando decian que hasta que no se llegase a 3€ no emitirian factura.
Snif, que con esto de las facturas nunca se sabe ni esta claro cuando las emiten.

Saludos.

Todavia no esta claro como van a hacerlo este año... como dices ahora ya no esta claro si las vas a recibir o no.

En una linea de contrato de casa tambien ha habido una factura de 0.00€ tras 2 meses y 15€ de gasto canjeado con invitaciones.