EXISTEN TIENDAS FÍSICA SIMYO?

Neoxbarna dijo:
Hola Zoneros, ¿Sabéis si existen tiendas físicas Simyo , a las que dirigirse?, es que por Internet no me hace ni pizca gracia, dar datos de tarjeta, y me gustaría hacer una portablidad de Movistar a Simyo, porque sus tarifas me parecen muy buenas. Gracias.
no hay tiendas pero tienes una alternativa segura en la kaixa de dan gratis la cibertarjeta tu la cargas con el dinero que quieras en tramos de 100 euros te cobran 1 funciona como una master card y con ella puedes hacer las compras que quieras o la portabilidad a simyo sin peligro pregunta en la policia o guardia civil

actualizacion informacion tiendas simyo

Un saludo , no soy de este foro, segun me ha comunicado simyo hay tiendas fisicas en:

Cataluña.. Plaça revolucion nª 12 piso bajo puerta 2, codigo postal 08012 (esta cerca de plaÇa cataluña).

Resto de España , en algunos carrefour, y dentro de algunas tiendas orange

Esta informacion es de la fecha 20 agosto 2013,

Re: actualizacion informacion tiendas simyo

bit7777777 dijo:
Un saludo , no soy de este foro, segun me ha comunicado simyo hay tiendas fisicas en:

Cataluña.. Plaça revolucion nª 12 piso bajo puerta 2, codigo postal 08012 (esta cerca de plaÇa cataluña).

Resto de España , en algunos carrefour, y dentro de algunas tiendas orange

Esta informacion es de la fecha 20 agosto 2013,
Cual es la fuente de esa informacion?

Porque yo iba a decir que eso de las tiendas fisicas lo habian abandonado, aunque igual ahora, dentro de las tiendas de Orange...

Pero se me hace raro que ofrezcan tarifas que te salen por un ojo de la cara con moviles de "regalo" y al lado te ofezcan tarifas baratas sin movil de regalo.

No se como ira la cosa con Amena, pero si Orange no ofrece cosas de Amena en sus tiendas, menos va a ofrecer las de Simyo.

En fin... a ver si alguien es capaz de decir algo mas sobre este asunto.

Que conste que no pongo en duda tus palabras, es solo que me parece raro que una OMV "gaste" dinero en personal (weno, serian los de Orange, pero bueno).

tiendas fisicas

Un saludo ZoNeR@s ADiCT@s, mande un email a simyo, y me llamaron de simyo por telefono, la srta de simyo me comento esta informacion (no creo que se la haya inventado) yo no trabajo en simyo, es mas de momento tampoco tengo ningun telefono con simyo , solo les pedi informacion sobre tiendas fisicas en España , y puse la informacion aqui por si alguien le era util.

Re: tiendas fisicas

bit7777777 dijo:
Un saludo ZoNeR@s ADiCT@s, mande un email a simyo, y me llamaron de simyo por telefono, la srta de simyo me comento esta informacion (no creo que se la haya inventado) yo no trabajo en simyo, es mas de momento tampoco tengo ningun telefono con simyo , solo les pedi informacion sobre tiendas fisicas en España , y puse la informacion aqui por si alguien le era util.
.
YO no puedo asegurar que estos datos sean ciertos o falsos, me lo comento una operadora de simyo (pero si empiezan inventandose cosas empezamos mal).
Lo de las tiendas orange fijaos que pongo como me dijeron textualmente, "en algunas tiendas de orange".
Mi unica intencion era compartir la informacion, que me dio SIMYO

tiendas fisicas

Un saludo, he vuelto a enviar un correo a simyo para que me confirme si tiene tiendas fisicas, ya que a mi tambien me ofrece dudas , si me lo confirman os comento algo (el post si quereis podeis podeis eliminarlo).
Una pregunta en prepago que es mejor "mas movil" , happy movil , pepephone (estaba seguro de simyo pero me ofrecen muchas dudas en este momento)

PpP en prepago tenia una tarifa penosa, que yo recuerde.

Asi que lo unico que te puedo decir es que si tienes mas gente en Simyo o la puedes traer a Simyo, mejor Simyo por los 10min gratis y las invitaciones, que te servirian para descuentos o moviles. Tienes la 0/8 y la 0/5 mini.

Si no puedes traer a tu gente y buscas un prepago con llamadas baratas, pues me parece que en Tuenti te permiten tener el prepago con llamadas a 3ct sin tener que contratar el bono de 1GB (6€), pero no estoy seguro.

En las otras no se decirte, la verdad, porque o no he estado o solo ha sido en contrato. Ojo con algunas, que te dicen un precio barato por minuto y luego es a condicion de que recargues o consumas cierto numero de € al mes.

JoseCSS dijo:
Si no puedes traer a tu gente y buscas un prepago con llamadas baratas, pues me parece que en Tuenti te permiten tener el prepago con llamadas a 3ct sin tener que contratar el bono de 1GB (6€), pero no estoy seguro.
Si no lo han cambiado recientemente, el bono sólo tenías que contratarlo el primer mes, después ya no.

Capitablood dijo:
JoseCSS dijo:
Si no lo han cambiado recientemente, el bono sólo tenías que contratarlo el primer mes, después ya no.
Exacto!

Y sobre el tema principal del hilo, en tiendas Low cost móvil venden Simyo desde hace poco.

Un saludo.

tiendas fisicas

Un saludo, lo primero gracias a todos por vuestras respuestas, me acaban de llamar de Simyo , me han confirmado que SI tienen una tienda fisica , en Cataluña es de Orange tiene un estand dentro de Simyo, la direccion es la misma pe puse en el primer post:

Plaza de la revolucion nº 12 , bajo 2ª cpostal 08012

Gracias por la información. Buenas noticias para aquellos que no se fían de hacer según qué trámites por internet. Aunque si sólo hay una no sé qué éxito tendrá :cautious:

Capitablood dijo:
Gracias por la información. Buenas noticias para aquellos que no se fían de hacer según qué trámites por internet. Aunque si sólo hay una no sé qué éxito tendrá :cautious:
Seguramente es una "prueba" como la que hizo Movistar el año pasado en 5 tiendas de Movistar de Madrid, para vender Tuenti.

1 año después lo han ampliado a todas las tiendas (de Península y Baleares)

Aunque Orange más que con Simyo, lo debería hacer con Amena, mucho más conocida que Simyo y con la que venderían más en tiendas físicas.

Un saludo.

Es bueno saberlo, sobre todo para los que viven por ahí.
La verdad es que orange podía aprovechar e incluir en sus tiendas a simyo y a amena, ganarían clientela.

Pues yo creo que con una sola tienda fisica poco estudio de mercado podran hacer para ver si funciona o no pero bueno para la gente de la zona bienvenida sea. A ver si se animan y van poniendo mas puntos por toda españa que seguro que asi se animaria mucha mas gente a portarse a simyo.

bsl dijo:
Pues yo creo que con una sola tienda fisica poco estudio de mercado podran hacer para ver si funciona o no pero bueno para la gente de la zona bienvenida sea. A ver si se animan y van poniendo mas puntos por toda españa que seguro que asi se animaria mucha mas gente a portarse a simyo.
Pues si, porque mucha gente prefiere hacer las cosas a través de una tienda física.

Mc_RaBbIt dijo:
pokora dijo:
nandross dijo:
¿Siguen pudiéndose comprar tarjetas prepago o contrato en Telecor, Media Markt, The Phone House, Saturn o Worten?
Saludos
No.
y no se porque porque tener tus productos en esas tiendas en un gancho excelente
Yo le compre un mobil de symio a mi padre en the phone house y fue muy cómodo lo único malo es q se suponía q el terminal era libre y cuando le metía una tarjeta de otro operador me pedía el código del operador y cuando introducía dicho código no funcionaba nunca supe porq pero bueno fue lo único negativo de la experiencia.